N/A: Esta será una colección de viñetas ke, como su título dice, tratará sobre todos y cada uno de los Mortífagos, y, obviamente, de su señor. Aunke no sé realmente si todas van de viñetas, esa sería la idea. Si alguno kiere una viñetita sobre los mortis, sólo necesita postear un review o un PM con su petición, y yo trataré (QUE CONSTE QUE DIJE "TRATARÉ") de contestar a ella. La primera es, obviamente, una ke yo inventé sin ke nadie me pidiese, y espero ke kede como me la imagino. Va dedicada a De4d lady, a Joanne Distte, que escriben sobre Bella, y a todos los que se las kieran adjudicar.
REALIDAD MORTÍFAGA
Hoy: "Despero en familia"
Aquel individuo de cabello platinado, escondido tras la armadura metálica, no representaba sus diecisiete años. Encorvado, escondiéndose de la realidad, sus ojos tormentosos centelleaban terror. Y es que, tal como Dumbledore había dicho, matar no era tan fácil como los inocentes creen.
Molestar a San Potter, al pobretón, a la sangre sucia o al tartamudo de Longbottom era fácil, y divertido. Pero matar a Dumbledore era... distinto. Imposible. Y lo fué. Ahora tampoco podría asesinar. Y Severus no podría ayudarle. Cuánto anhelaba tener el apoyo de Potter, la determinación de Longbottom, la valentía ciega de Weasley o el conocimiento de Granger.
Lo más probable es que fuera a propósito. Una prueba a su lealtad. Y él fallaría.
No sabía que el Señor Tenebroso entregara misiones vía lechuza. Pero cuando llegó el sobre verde esmeralda, con la Marca Tenebrosa negra en él, y la letra pequeña y dedicada, no lo dudó un segundo. El problema era que... él no podría matarla. No a ella. Era... su madre...
El individuo de cabello platinado se ocultaba en el poderoso fuerte que era su mente, donde no existía el Lord Oscuro, donde no tenía que asesinar o ser asesinado, donde no lo irían a buscar por no cumplir sus misiones. Pero dentro de su corazón sabía que llegaba el momento de su muerte.
-Ahora a probar la lealtad del joven Nott -dijo Bellatrix Lestrange, lejos de ahí, tomando un sobre de color verde esmeralda, con la Marca negra sobre él, y metiendo una hoja con letra pequeña y dedicada.
-¿Sabes que si el Señor de las Tinieblas se da cuenta de lo que haces te asesinará?
-Sí, Roddie, lo sé. Pero es tan genial la tortura sicológica.
N/Pp: Y ya terminé. Denle las gracias a la estúpida clase de Historia, donde escribo viñetas de puro aburrimiento. Pronto tendrán más viñetas, pero de otra serie. Al principio ésta viñeta era parte de «Los Siete Pecados Capitales de Slytherin», pero no reflejé nada de lo esperado. Así que se me ocurrió hacer esto, porke poner una viñetita como serie de un capítulo es demasiado caradura. Espero ver reviews!
