Disclaimer…los personajes aquí nombrados no me pertenecen, son de la maravillosa mente de Masami Kurumada y de Masashi Kishimoto
COSMOS vs CHAKRA
Casa de Géminis:
Dos caballeros de bronce luchan contra el guardián de la tercera casa, el cosmos resplandece de manera abrasadora en el caballero dorado, mientras que por su parte, los dos jóvenes caballeros de bronce intentan mantenerse en pie a duras penas…
- Os lo advertí, caballeros de bronce… es inútil que sigáis levantándoos…no tenéis oportunidad – arrogante y seguro de sí mismo, el caballero dorado se cruza de brazos mirando con desdén a sendos hermanos.
- Debemos seguir adelante… - dice el mayor de los hermanos – Juramos proteger a Athena… - continua su marcha con dificultad – no eres más que otro dorado… - finalmente se detiene, su espalda esta encorvada, sus hombros bajos…su respiración entrecortada – Shun…- susurra al cuerpo que yace a sus pies – Shun…¿ puedes oírme? – se agacha tambaleándose…sus piernas están destrozadas por el combate, aun así, se arrodilla a sabiendas que el esfuerzo por levantarse será más grande tras ese movimiento.
El cuerpo del caballero de Andrómeda tiembla con lentitud, pero reacciona al oír su nombre en boca de su hermano. Sus manos tiemblan, pero no duda en apoyarse contra el suelo e intentar incorporar su destrozado cuerpo. Gira la cabeza en dirección a dónde escuchó la voz. Sus ojos tardan en enfocar, hasta que divisan el rostro de Ikki, sin casco y ensangrentado…no obstante puede permitirse el lujo de sonreír, al ver que su hermano esta a su lado, apoyándole como cuando eran pequeños y le animaba a seguir adelante, a ponerse de pie.
- Hermano…-Susurra Shun con dificultad.
Ikki suspira al escuchar la maltrecha voz del caballero de Andrómeda… deja de mirar a su hermano y concentra la vista en la imponente figura que se encuentra delante de ellos, el caballero de Géminis.
- Shun, levanta – dice a modo imperativo – Seiya y los demás nos esperan más adelante, no podemos quedarnos aquí…debemos continuar y terminar de una vez con él – con el orgullo propio del Fénix, apoya su mano en la rodilla para incorporarse y ponerse nuevamente en pie – ¡LEVANTA!
Ikki retoma su posición erguida, cerrando los ojos empieza a concentrar su cosmos, sintiendo como el cálido poder recorre cada poro de su piel, incrementándolo, de modo que el suelo empieza a desquebrajarse levemente al no poder soportar la presión.
- Así que al pájaro de fuego aun puede alzar el vuelo – serie de medio lado - ¿cuándo aprenderéis estúpidos caballeros bronce que el poder de un caballero de oro es inmensamente superior?
- Te… equivocas… - Shun se endereza, concentrando junto con su hermano el poco cosmos que le queda – Somos caballeros de Athena – su cadena reacciona al poder del portador de la armadura, creando círculos concéntricos alrededor de su hermano y de él- y jamás mientras nos quede una chispa de cosmos nos rendiremos.
- ¡Ja! ¿en serio creéis que aún elevando de esa forma vuestro cosmos….podréis contra mí?
Géminis descruza sus brazos, aunque su porte es de un orgulloso y seguro caballero de oro, el cosmos combinado de los hermanos requiere que empiece a tomar precauciones.
Ikki toma su pose de batalla, preparando su vuelo del fénix, así mismo, Shun prepara su corriente nebular…
Las constelaciones del fénix y de Andrómeda brillan a las espaldas de los hermanos, y detrás de estas, una luz dorada y cálida, con el espíritu de Athena…
La sonrisa del caballero de géminis ha desaparecido…
- ¡ALAS ARDIENTES DEL FENIX!
- ¡TORMENTA NEBULAR!
Ambos cosmos son proyectados en los ataques, combinándose, dan el aspecto del un fénix rodeado de una fuerte corriente que avanza ferozmente hacia su objetivo…
Géminis, por su parte, es rodeado por un aura dorada…
- ¡OTRA DIMENSION!
Los distintos ataques chocan entre sí…el suelo tiembla y las maltrechas columnas de la tercera casa se desquebrajan. Una corriente de aire producto de la colisión levantan polvo a su alrededor…La presión ejercida es aterradora, pero el ataque de los hermanos cede ante el poder del caballero de géminis…
Ikki y Shun, flotan a la deriva en el espacio… a lo lejos el caballero dorado les explica…
- Os encontráis en la distorsión del espacio-tiempo, aquí vagareis hasta la eternidad, de dimensión en dimensión…por el espacio…suerte caballeros.
Shun abre con pesadez los ojos, hasta que por fin es consciente de la situación en la que se encuentran…con rapidez busca a su hermano que flota a unos pocos metros de su posición…por suerte, su cadena aun responde a sus estímulos y logra alcanzar al caballero fénix…
Su hermano esta inconsciente. Shun duda un momento, pero recuerda que quien ahora precisa de ayuda, quien ahora ha de salvar a su hermano es él… Haciendo acopio del poco cosmos que le queda, y sin medir las consecuencias, lanza su cadena en busca de una salida de entre las dimensiones, pues bien sabe, que su cadena sería capaz de recorrer galaxias enteras hasta encontrar lo que busca…pero…en este caso… ¿Qué busca?... una salvación para él y su hermano..O solo para su hermano…eso no importa…lo que importa es que él, Shun de Andrómeda tiene que encontrar una salida.
