Disclaimer: Once Upon a Time pertenece a sus guionistas. Yo solo cojo prestados los personajes y escribo, pero la serie no me pertenece
Este fic participa en el reto "La otra cara de la moneda" del foro "Bienvenidos a Storybrooke".
Me and my broken heart
Regina cerró la puerta tras de sí, con las lágrimas amenazando salir de sus ojos. Cuando se supo a salvo de miradas indiscretas, soltó un sollozo que reprimía desde que su… que Robin se había ido.
Había creído que esta era su segunda oportunidad de ser feliz, de redimirse y poder disfrutar de su "y comieron perdices y fueron felices". Y durante un tiempo así había sido, durante un tiempo su vida había sido una espiral de recuerdos relacionados con… él.
Entregarle su corazón para que lo protegiera, sus esfuerzos por recuperarlo, su beso, su sonrisa. Robin había sido una luz brillante que había iluminado a Regina, un ladrón que había robado lo que mejor escondido tenía.
Su corazón.
Había roto sus barreras, derretido sus corazas. Le había entregado su corazón, y al verlo con ella, al elegirla a ella. Estaba con ella por sus votos, porque era un hombre de honor. Y ella su esposa.
Pero ella lo quería, quería poder a abrazarle y darle un beso, jugar con Roland, cenar todos juntos, ver películas con sus hijos y poder decirle una vez más que lo quería. Pero eso nunca seria posible.
No culpaba a Emma, ni a Garfio. Habían echo lo que creían que era correcto, salvar a alguien de lo que ella era en esa época. De ese monstruo, como la había llamado Marian. Había matado a tanta gente, destruido tantas vidas… ¿Como había sido capaz de creer que podría disfrutar de un final feliz? pensó mientras las lágrimas le arruinaban el maquillaje.
Y mientras lloraba se dio cuenta de algo.
Siempre se quedaba ella sola con su corazón hecho mil pedazos.
