MIRADAS.
Al entrar en aquél bar, mis ojos se posaron inmediatamente sobre tu figura. Estabas sentada en una mesa apartada, sola. Las luces hacian que tus ojos color chocolate brillaran con una intensidad especial. No era mi intención encontrarme contico aquella noche, de todos modos algo me arrastró hacia ti y te saludé.
Al acercarme tu mirada se posó sobre la mia, tus ojos parecian tristes, húmedos. Estabas completamente distinta a todas la veces que me había parado a mirarte, llevabas un vestido negro, ceñido a tu cintura, la mirada perdida, completamente sensual. Entonces te levantatste de tu asiento y, cogiéndome de la mano salimos fuera. No te dige nada, básicamente no podia, había entrado en un juego que desconocia por completo, tus manos al contacto con las mias hacía que sintiera una sensación completamente nueva. Normalmente intentaban seducirme otras chicas, tu nunca, jamás habías intentado nada, y ahora, sin siquiera yo entender porque hacias que un sentimiento completamente nuevo se apoderara de todo mi ser.
Caminamos un buen rato por las calles oscuras hasta llegar a un solar con una pequeña casa en su interior, sacaste unas llaves de dentro de tu bolso y me dijiste al oído que habias estado esperando que llegra este momento durante todo el dia. Una vez dentro de la casita, tus manos se posaron sobre mi cara, tu mirada volvía a atravesar mis ojos, en aquél momento senti la necesidad de besarte y así lo hice. Cogiéndote de la cintura te acerqué a mi cuerpo, tus manos se separaron de mi rostro para rodear mi cuello y nuestras miradas hicieron lo mismo al cerrarse los ojos. Te besé, nunca me había atrevido ha hacerlo, pero aquella noche todo era distinto, necesitava sentirte, decirte lo que en realidad me pasaba por la cabeza cada vez que me mirabas con aquéllos ojos, decirte que te amaba por encima de todas las cosas.
Acerqué mis labios a tu oído y te susurré que te quería. Tu respiración se agitó al sentirme, volviste a juntar nuestros labios y me susurraste que te abrazare fuerte. Aquella noche me sentí completamente atrapado en ti, tu aroma me hipnotizó y tus manos acariciando mi piel me hicieron estremecer como jamás nada lo había hecho.
Quando el sol de la mañana entró por los cristales de la pequeña cabaña, me aterré, no estabas. Tu contacto habia desaparecido por completo, al igual que la mágia que nos rodeó la noche anterior y sobre las sabanas sólo encontré una nota que decía adiós... ¿Adiós?. No entendia nada, pero al llegar a casa y verte de nuevo lo comprendí... ¿habías jugado conmigo? Tu sonrisa me lo negó y con un fugaz beso en los labios me hiciste comprender que las cosas, a partir de aquél momento, serian más fáciles entre los dos.
Hola a todos, bueno, este es mi primer fic, un poco cursi, ¿no?, bueno, la verdad es que a mi las cosas tan melosas no me gustan, peró en un momento de debilidad me salió esto. Espero que les guste y que me degeis algun Review!!
Muchas gracias!!
