Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.
Hola a todos, bueno esta es otra idea que tengo para esta pareja, espero que les sea de su agrado.
"Cuidando al enemigo"
Capítulo 1
Como toda misión que tiene el grupo de ninja más peligroso, Akatsuki, su deber era ir a buscar los jinchuurikis, que para suerte de ellos solo quedaban pocos, cuando se estaban listando y buscando las herramientas ninjas, el primer grupo al cual le habían asignado para ir en su búsqueda eran, Deidara y Sasori.
El líder fue quien organizó a los sujetos que irían por cada jinchuuriki, el salió por último junto a su pareja de equipo Konan. Podría decirse que ningún miembro de la organización más temible en aquel momento se atrevía a desobedecer las ordenes de Pein, ya que el fue quien fundó a los miembros.
Además todos lo respetaban por ser el más fuerte, por sobre todas las cosas no tenía comparación la fuerza de Pein, a pesar de que ellos nunca pudieron saber con exactitud su poder y su extrema habilidad como ninja de la Lluvia, ya que el hacía sus misiones solo con Konan.
Los miembros del equipo no iban a contradecir su liderazgo, era algo que habían aceptado cuando se incluyeron en Akatsuki. Solo que a veces tenían sus peleas, mínimas pero se hacían presentes, como en cualquier sitio donde hubiera un capitán al mando, pero al final siempre llegaban a un acuerdo justo.
Los miembros de Akatsuki tienen una forma de vestir similar entre los miembros, suelen llevar una larga capa de color negro decorada con nubes de color rojo, su interior tiene el color rojo y también posee el cuello un poco largo para poder cubrirles el rostro y no ser identificados.
Todos los miembros utilizan esmalte de uñas de color morado y verde en las uñas de las manos y de los pies, y pueden utilizar un sombrero de paja, el cual sirve para moverse entre la multitud sin ser notados, o cuando el tiempo climático requiere su uso.
La misión era muy sencilla para ellos, tanto el joven de cabellos dorados, como el joven Akasuna, debían ir por un joven que se hacía llamar Naruto Uzumaki. Según el líder y la información que le había dado el mayor de los Uchihas, ese muchacho se encontraba en la Aldea Oculta de la Hoja.
Cuando iban rumbo a Konoha, uno de los Akatsukis se detiene.
-¿Que ocurre Sasori-sama?- dijo el joven de cabellos dorados.
-A partir de ahora debemos ser precavidos, Deidara.
-Sí, tiene razón, hum.
Deidara, le tenía bastante respeto a Sasori, debido a que el era su maestro. Tanto el pelirrojo como el rubio, eran los más jóvenes de la organización, los dos tenían veinte años aproximadamente (Sasori en este fic tiene el cuerpo de humano, y no estaba dentro de su marioneta como en la serie, tenía que aclarar ese punto de vista, para que no haya confusión más adelante).
Los jóvenes ninjas ya se encontraban cerca de un bosque y era hora de que pararan a descansar, ya que llegarían de noche, aunque era una misión un poco peligrosa, ellos no lo veían desde ese punto de vista, ya que al ser considerados miembros de akatsuki, muchos les tenían miedo.
De seguro podrían atrapar a Uzumaki Naruto, el joven que posee al Kyuubi, sin ningún problema.
El pelirrojo se sacó su sombrero en aquel momento y mojó con agua del río su cabeza, ya que habían caminado bastante, su compañero hizo lo mismo, una vez que planearon bien su estrategia de cómo iban a buscarlo, se levantaron del pasto y con chakra suficiente se dirigieron a la aldea.
Konoha seguramente tendría mucha protección, pero eso no sería nada de que preocuparse, según Deidara, el cual antes de entrar a la aldea, había creado su ave de arcilla y volado por el territorio pudo divisar a unos cuantos ninjas que vigilaban, se había encargado de ellos, con su simple técnica "explosiva".
Así que ahora los dos ya estaban en Konoha, algunos de los ninjas estaban en misión, eso también pudo verlo Deidara, además por algo eran considerados como la organización más peligrosa.
No tenían porque temerle al enemigo, sino todo lo contrario.
Antes de localizar su objetivo, los miembros de esta organización pensaron las palabras que les dijo Pein, antes de marcharse.
"Espero que vuelvan con el jinchuuriki, de otra manera ni se les ocurra volver…"
-Sasori-sama, el líder fue muy estricto con lo que nos dijo.
-No habrá ningún problema en obtener al jinchuuriki, según Itachi… es un joven que tiene poca paciencia y su cabello es de color rubio, ahora vamos nos.
-Claro, hum.
Los dos jóvenes Akatsukis se comenzaron a movilizar sigilosamente, ahora el sitio en donde se hallaban ya había anochecido, lo cual era ideal para provocar una buena batalla.
Deidara creó un jutsu poderoso, mediante su arcilla explosiva, su técnica favorita. Con ella empezó a destrozar la aldea, y aparecieron unos minutos después ninjas de bajo rango, así que sin ningún problema pudieron con ellos.
Se iban infiltrando cada vez a la aldea, esta vez era turno del joven Akasuna de la Arena Roja, el se iba a ocupar de capturar al jinchuuriki porque Deidara podría llamar demasiado la atención, además no quería que le hiciera esperar mucho, el iría de una vez por todas y atraparía rápidamente al Kyuubi.
En aquel momento podía divisarse una figura de un joven de cabellos rubios, sin duda era el, el Kyuubi, una sonrisa salió del rostro del joven marionetista, al parecer estaba solo el, era justo lo que necesitaba, ya que a ese chico le faltaba perfeccionarse en mejorar sus técnicas ninjas, pero aún así, realmente quería que pusiera resistencia, ya que así valdría la pena capturarlo.
El ninja hiperactivo nuevamente se lanzó con mucha rapidez a el, mientras el Akatsuki utilizó su marioneta más poderosa, el cual estaba lleno de trampas venenosas, y fue así como ambos empezaron a pelear, pero unos minutos después podía notarse que el ambiente seguía igual, ambos se miraban con odio, por las heridas provocadas mutuamente.
El marionetista estaba sumamente sorprendido, ¿cómo era posible que aquel chico tuviera tanto poder?, no lo entendía, a pesar de seguir atacándole, el rubio volvía a ponerse de pie.
Una y otra vez… ¿acaso no se cansaba nunca?
Sasori al tener el cuerpo aún de humano, se sentía frustrado, pero en cuando pudiera convertirse en una marioneta humana, todo cambiaría, pero ahora tenía que seguir concentrado en la batalla.
Naruto por su parte, había dado lo mejor que tenía y al parecer había funcionado, el ninja hiperactivo en realidad no había venido solo, sino que tenía refuerzos, sus amigos aún no salían estaban esperando el momento justo para atacar al Akatsuki.
Deidara no había ido, ya que su maestro le había dicho que no interrumpiera, además sabía que si el pelirrojo le decía algo por el estilo, realmente debía obedecerle. Y también le había hecho caso a su maestro, debido a que el al utilizar bastante chakra para acabar con los enemigos de la zona, ahora contaba con poca arcilla.
No estaba a gusto, ya que el tenía las esperanzas de poder capturar al jinchuuriki por su propia cuenta, pero no tuvo más opción.
Mientras tanto en la batalla llevada acabo por el joven Akasuna y Naruto, ambos estaban exhaustos, habían utilizado sus mejores técnicas, pero en uno de los ataques, el rubio lo termina recibiendo, aunque justo en ese momento aparecieron sus amigos.
Le habían salvado la vida, sino aquel ataque hubiera acabado con su vida, o podría haberlo dejado bastante herido.
Por otra parte el Akatsuki, comenzó a pelear con aquellos jóvenes, aunque no lograban lastimarlo, se lo dificultaban, ya que al ser tres contra uno, era más complicado poder atrapar al Kyuubi.
Luego al notar cierto cansancio en el pelirrojo, los tres jóvenes ninjas lo habían conseguido, lo hirieron con un jutsu poderoso, y al impactarlo contra su cuerpo, el marionetista cayó al piso, quedando inconciente.
Luego los jóvenes se acercaron al Akatsuki y lo observaron, en aquel momento decidieron acabar con su vida, cuando uno de los ninjas del grupo detuvo el ataque, y optó por la opción de mandarlo a prisión y que la Hokage decidiera.
Según lo que habían acordado con la Hokage, lo capturarían al joven Akatsuki, ya que de esta forma podrían obtener información sobre aquellos peligrosos asesinos, aunque no lo harían hablar tan fácilmente, eso estaba claro, pero sino hablaría, los ninjas de Konoha, encontrarían la forma de hacerlo.
Mientras tanto, un joven pelirrojo se hallaba en un cuarto vigilado por ninjas anbu, todavía seguía inconciente. Por otro lado una chica de cabello pelirosa venía a mucha prisa a la oficina de su maestra Tsunade.
-Me mandó a llamar Tsunade sama.
-Sakura, espero que comprendas que esto que te voy a pedir es de suma importancia- decía a la vez que ponía sus dos brazos extendidos sobre el escritorio.
-Y dígame ¿qué es?
-Quiero que vigiles a un joven… el ahora esta en la prisión de Konoha.
-Bien, pero de quien se trata, podría ser más clara Tsunade sama- exigió la pelirosada.
-Sakura, tienes que vigilar al muchacho de Akatsuki.
-Entiendo- luego de asimilar la situación -¡Que!
-Sabía que lo tomarías así, pero entiende… en la Aldea debido a las misiones enviadas hace unos días, no hay mucha gente disponible… además los que están, no tienen un alto nivel.
-Ya veo… entonces haré lo mejor que pueda- dijo aunque no estaba del todo convencida de lo que decía.
Que opinan sobre la idea que se me ocurrió para el fic, si les gustó me dejan reviews. ¡Saludos! A los que leyeron este cap.
Candygirl-chan.
