LOS PERSONAJES DE ESTE FANFIC NO ME PERTENECEN.

Capítulo I

Era un día de escuela, tan normal, pero no para Shaoran Li, quien justo en este instante se encontraba dando el mejor orgasmo de sus vidas a una de sus víctimas favoritas, ¨Shaoran, diosss¨, gritó desesperadamente y justo cuando ella llego a su clímax, salí de su interior, me arreglé los pantalones y antes de salir por la puerta, susurré…

¨Que tenga buen día Señorita Kaho¨

Y sin esperar ninguna respuesta de su parte me dirigí a mi siguiente clase en el día.

Laboratorio.

Sorprendentemente me tocaba con la chica más antisocial, arrogante e irracionalmente inteligente chica del instituto, Sakura Kinomoto, la única que jamás ha logrado sucumbir ante mis encantos, porque TODAS en este sitio han conocido al gran Shaoran Li, el capitán del equipo de baloncesto y presidente de la asociación de alumnos, aun mi mente recuerda la primera vez que la vi….

FLASHBACK

¨Rayos, voy tarde¨, musité.

Justo en el preciso momento en el que estaba a punto de llegar a mi clase, algo cayó de bruces sobre mí.

Más bien alguien.

Lo primero que mis ojos captaron fueron unos impresionantes y expresivos ojos verdes, únicos en su clase, ya que en el instituto habían casi la mayoría de las chicas los tienen.

Mi mirada se dirigió a su piel, tan suave y pálida, que era como tocar una algodón, solo en el momento en que susurró un simple ¨ Lo siento¨ y rápidamente se incorporaba para salir corriendo, fue cuando llegué a reaccionar.

Fin del flashback

Tan solo minutos más tarde de aquel encuentro, llegué a darme cuenta que era la nueva de la que todos en la preparatoria hablaban y mi futura víctima por supuesto.

Pero al parecer, ella no era ninguna tonta, porque hasta la actualidad, es decir, dos meses después de aquel fortuito encuentro, ha sucumbido ante mis encantos.

….

….

Después de haber terminado un largo día en la preparatoria Seijo, me encontraba a punto de entrar al apartamento que comparto con mi querido primo Eriol Hiraguizawa.

Él a diferencia de mí, es un caballero con las chicas, pero eso no impide que le den lo que quiere, y jamás ha recibido un no por respuesta.

Pero últimamente solo anda con una tal Tomoyo Daidouji, no importaría que tuviera una novia, pero ella realmente ashhh simplemente no la soporto y lo peor es que mi querido primo no quiere aceptar que son pareja.

Como dije, me encontraba a punto de abrir la puerta cuando de pronto, algo me electrocuto, mierda.

¨Eriol, cabrón, no jodas, he tenido un pésimo día¨

¨Pero mira quien ha llegado, querido Xiao Lang, esta es por no dejarme hacer una fiesta el anterior fin de semana¨

¨ No me jodas, Eriol, no me llames así, y no te deje porque teníamos EXAMENES, te suena, capullo¨

¨Si, pero a quien le importa esos jodidos exámenes cuando te la puedes tirar a la maestra y darle el mejor orgasmo de su vida para obtener una excelente calificación¨, me dijo sugestivamente.

¨Vale, lo he hecho un par de veces, pero simplemente ya estoy cansado de comportarme como un gigoló, cuando puedo estudiar y obtener excelentes notas¨

¨ Pareces frustrado, de nuevo la pequeña Sakura te ha rechazado¨

No era una pregunta, era una afirmación, ni siquiera le contesté, simplemente me dirigí a mi habitación, a pensar en la extraña forma de ser de Sakura.

A veces pienso que no es de este mundo, nunca se lo he dicho a nadie, pero cuando veo una peli de vampiros, en lo que primero se me viene a la mente es ella.

Su piel es muy blanca, como una hoja de papel, y siempre lleva ropa negra y poco reveladora, aunque no es necesario a leguas se nota que posee un cuerpo de envidia, y ahora que lo pienso jamás la he visto a la luz del sol.

Sakura Kinomoto, no es una chica normal, es la envidia de las mujeres y la más deseada de los hombres, jamás ha asistido a una sola fiesta del instituto desde que se mudó de Alaska a Japón, y no tiene ni le interesa llevarse con ninguna persona de su entorno, aunque eso no le impide ser amable cuando es necesario.

Si, he estado observándola. Lo admito.

Ella es mi presa, mi víctima, y mi nueva obsesión.

Y esto es mi vida, la cual llevo grabada en un pequeño diario.

Ola!, soy nueva en esto, pero espero que les guste, se me ha ocurrido de la nada.

Adios!