Epic Fail: Death Note
L estaba sentado en el sofá de su apartamento, cuando de repente, por tanta soledad y aburrimiento decidió ir a ver a su mejor enemigo, Light , a su recamara. Cual fue su sorpresa al ver a Light desnudo, y bajo el, el maniático asesino serial de L.A, Beyond Birthday. De repente, ve en el suelo cerca de la puerta una invitación que decía:
Usted esta invitado ala orgia privada organizada por su servidor. Hora: 4:30 pm a $:00am Atte: Ryuk
Al abrir un poco mas la puerta, alcanzo a oir los gemidos que pegaba aquel asesino, que en esos momentos estaba siendo dominado por otro asesino serial, igual o tal vez peor que el. Estaba apunto de entrar cuando vio al shinigami Ryuk alado de la puerta.
- Ryuk?- pregunto L un tanto sorprendido al ver que el no encajaba para nada en aquella situacion
- Asi es- respondió flotando sobre el techo mientras observaba aquel maravilloso espectáculo. – Que no recibiste tu invitación ayer? La deje en tu silla
- Eh? No, no vi nada…- dijo tratando de pensar donde diablos había dejado aquel pedazo de hoja
- Y que esperas? Uneteles! Me apetece ver ese pedazo en acción- dijo Ryuk con una sonrisa maléfica riendo por lo bajo.
En eso se ven llegar Matt y Mello con elegantes trajes, Matt tomado del brazo de su dueño con una felicidad difícil de ocultar, mientras Mello lo veía con una sonrisa torcida. Los gemidos de Beyond tenían atonitos, pero muy ansiosos a los presentes en aquel cuarto.
- AHH! Gata!- grito Beyond al sentir como el vigoroso miebro de Light desgarrarlo por dentro
- Lo siento…- respondió su amante extasiado por los gemidos de su compañero, haciéndolo llegar al limite empapándolo de su hombría.
Matt y Mello estaban totalmente excitados viendo aquella escena, imaginándose a ellos 2 en sus lugares, y entonces Mello alcanzo a ver como Matt comenzaba a bajar su mano por su vientre rumbo a ese recóndito lugar que el conocía perfectamente, cuando le jalo la mano mirándolo sonrojado
- Hey, Ryuk, que no había una cama nosotros…?- pregunto un tanto apenado el rubio apretando la mano de su muy excitado amigo. En ese llego el albino con una sonrisa en la cara.
- PERFECTO! Un trio!- dijo Matt entusiasmado abrazando por el cuello al pequeño Near mientras este le guiñaba el ojo a Mello. En eso Ryuk hizo aparecer una cama matrimonial, ya que Ligh ya lo había aburrido…
Ryuk se veía bastante entretenido viendo como Matt y Mello se desnudaban entre besos y caricias, mientras el albino se autocomplacia viendo aquella escena. Matt recostó suavemente a Mello, y empezó a prepararlo lamiendo aquel punto que lo hacia gemir sin control.
- ARGHH! Matt, maas, maas!- grito Mello dándole el permiso a Matt de ir arriba esta vez. Light y Near se miraron, ambos estaban solos, asi que decidieron divertirse ellos juntos. Aquella escena era peculiarmente anormal, de no ser porque aquellos 6 hombres llevaban sin una mujer, por mucho, mucho tiempo.
