Summary: ¿Cuándo se cruza la línea del sexo al amor?¿Que queda por hacer? Ella no es la mejor amiga, ni la nerd urgida por el sexo, ella es la otra.

Disclaimer: Personajes de Meyer, solo me adjudico la trama.

SHORT-FIC

DISFRUTEN!

Cama para tres

PREFACIO

-No puedo seguir con esto Esme, me supera, no puedo evitar pensar en ella, en el daño que le estamos haciendo, mi conciencia no me deja en paz, tu sabes que no soy la mujer más moralista del mundo, pero…creo que merezco más, este juego es agotador, y me siento…sucia, usada…

-Bella, hace cuatro meses me dijiste que no querías llegar a los cuarenta con el sabor amargo de no haber hecho nada loco en tu juventud ¿Qué paso con esa chica? ¿La valiente, arriesgada, loca y adicta al sexo aun cuando en ese tiempo conservaba su "V" card?

-Hace cuatro meses, estaba demasiado desesperada, actué sin pensarlo, me deje llevar , la soledad causa estragos ¿sabes?, Esme, me siento incapaz de seguir así, de ser el plato desechable, de ser siempre la que espera, la que no puede reprochar, la que no pide explicaciones y siempre esta dispuesta…- las lagrimas caían rápidamente por mis mejillas, el nudo en la garganta me impedía respirar correctamente, y los latidos de mi corazón eran cada vez más rápidos.

La voz de mi mejor amiga me interrumpió de nuevo…

-Él te explico muy bien las cosas Bells, te puso las cartas sobre la mesa, nunca te mintió y lo sabes…

Solloce, y asentí, mis respiraciones eran quebradas.

-Lo…lo sé

El silencio inundo la línea por varios segundos

-¿Estas enamorada de él cierto?-su voz sonaba cansada y algo molesta.

No pude contestar nada, envié mi mano al pecho de lado izquierdo, dolía…dolía como la mierda solo respirar.

-¡Oh mierda Isabella!¡Fue lo primero que te advertí!¡Hasta el te advirtió!¡NO SENTIMIENTOS!¡SOLO SEXO!¡S-E-X-O!¿Como pudiste ser tan idiota?

-¡BASTA! ¿te crees que me fue muy fácil admitir todo esto? Soy una idiota lo sé, todos me lo advirtieron, ¿Pero como putas hago?, lo amo, lo amo más que a nada en el mundo, contra el corazón no sé manda ni se restringe, no pude coordinar los limites entre el sexo y el amor, NO PUDE, la cague ¡vale!¡lo sé!, pero soy humana , ¡mierda!, una ¡estúpida humana enamorada de una mierda de porquería!¡LO SÉ!

-Bells…

-No esme, te llamé porque solo quería ser escuchada, no juzgada, suficiente tengo con mi conciencia, Adiós.

Tire el celular al suelo, y allí fue donde me derrumbe, poco a poco mis rodillas cedieron, y con mi espalda apoyada en la pared, cerré mis ojos y toque fondo…

8:00 p.m

- ¿Lo mismo de siempre hermosa?- su voz gruesa, me hizo levantar la vista del mantel azul que cubría la tercera mesa de aquel pequeño pero lindo restaurante.

-Si, gracias- me aclare la garganta, mi voz había salido ronca producto del llanto hace pocas horas.

-Estas muy callada y tienes los ojos rojos ¿Problemas con tu papá de nuevo?

Trague pesado, y quise ponerme a llorar de nuevo allí, frente a él.

-Mi papá y yo estamos muy bien

Iba a preguntar algo más pero el camarero llegó, interrumpiendo su cuestionario.

-Pasta en salsa blanca con champiñones y porción extra de pollo, una cocacola con mucho hielo, y para mí….

Me desconecte de nuevo, y solo me concentre en el movimiento de sus labios, ¡era tan hermoso!, sus ojos de un verde oscuro, logrando casi la tonalidad del gris, la forma de su rostro, sus labios rojos, sus cejas, ¡TODO!, solté un suspiro quebrado, y el levanto la ceja en mi dirección.

-¿Todo bien?

-Yo…

-Pecas, sabes que puedes contarme lo que sea, entre nosotros no hay secretos, esto se basa en confianza, ¿lo sabes, no?

-¿Esto?- hable sin pensarlo si quiera, choque mis dientes y tome aire.

Sus ojos se abrieron ligeramente, sorprendidos por mi tono de voz.

¿Yo siempre seré la sumisa cierto? Siempre, siempre la que calla, la que aguanta, la que esta dispuesta a cumplir tus oscuros deseos, ¿cierto cabron?¿te sorprendes porque no te hablo suavemente y en vos extremadamente dulce y baja cierto?

-¿Qué te sucede?¿Tienes la regla?, no me vengas con mariconadas Bella, si ibas a estar así toda la cena, ¿Para que mierda me llamaste?

-Se acabó- solté el aire retenido, fruncí mis dedos en la servilleta blanca que decoraba la mesa, mientras el se callaba abrutamente y me miro con un deje de pánico.

Te jodiste ¿no es así pendejo?, ya no tendrás a la puta, con la que podías hacer cuanta cochinada quisieras, tienes miedo de perder, de ser yo quien te deje y no tú, ¡como no!, tu ego se vería notablemente afectado ¿cierto?...

-¡¿Qué?!

- "Esto", se acabó…

-¿Con quien más te estas revolcando?- su puño fue directo a la mesa, mientras sus ojos me miraban fijamente presos de la rabia.

Sus palabras fueron un golpe directo al corazón, cerre los ojos evitando las lagrimas, y nuevamente lo mire sin decir nada.

Ese es el problema contigo, nunca me verás como algo serio, siempre seré tu punto de desahogo, una muñeca inflable, nunca me presentaras a tus padres, ni a tus amigos como tu novia, siempre tendré que esperar a un fin de semana en que ella no este, esperar hasta la noche a que ella se duerma, y que tu me puedas llamar, dejar de lado a mis amigos, y muchas veces a mi familia, para correr a tu lado "aprovechando" que ella no esta…

-Piensa lo que quieras, se acabó…

-Entonces, si es cierto, encontraste a alguien más…

-¡Basta!, ¡siempre tienes que herirme!¿no te cansas de hacerme menos?, ¡yo! ¡más que nadie!soy plenamente consiente de lo que fui en tu vida, la otra, tu puta…

Su ceño se frunció, y negó con la cabeza

-Yo nunca te veré de esa manera Bella…

-¡Pero con tus acciones y tus palabras me haces sentir así!¡me canse!¡estoy harta de tener que esperar!¡yo merezco ser amada!¡ser llamada "ella es mi chica" "ella es mi novia"!¡me canse de ser la otra!- cuando la ultima frase abandono mis labios, los tape con mi mano, y me pare de la silla.

Ninguno de los dos dijo nada, por varios segundos, su mirada estaba clavada en mí, procesando mis palabras, finalmente cerro los ojos y negó con la cabeza.

-Yo no puedo ofrecerte nada más, desde un principio t…

-Lo sé, lo sé…solo, déjame ir, por eso hago esto, porque…te amo Edward, te amo y sé que "esto", no nos llevara a ningún lado, mucho menos a mí, a pesar de todo, aun me queda dignidad y sé que merezco al menos ser la novia del camarero que nos atendió, no pude cumplir la promesa Edward…lo siento.

Dos lagrimas rodaron por mi rostro, y me negué a derramar más, él, agacho la cabeza, y asintió en silencio.

-Adiós Edward

Y antes de poder darle la oportunidad de responder, me eche a correr hacía la salida, tome el primer taxi que vi, y entre lagrimas y murmullos, le di al conductor la dirección de mi apartamento.

Solo fui conciente de la oscuridad y el silencio abrumador de mi habitación, mientras las lagrimas no dejaban secar mi rostro, y los truenos que anunciaban la tormenta afuera en la ciudad, abrían paso a una propia interior…

Será un Short-fic, 6 caps a lo mucho, el sgte cap de Excesos llev paginas, paciencia mis niñas, espero que les haya gustado así hubiera sido un pelín, sé que no dice mucho lo de arriba, pero es el prefacio, lo escribí en una hora hora y media xD….eso de la inspiración a veces me da miedo -.-

Uhhhhh y sí, yo era de las que juzgaba a la "otra", la que decía ¡ja!¡será la muy puta!...no más cierto: "la lengua es el látigo del culo"…

Un abrazo gigante mis niñas!

*Meli*