"Love is and always has been the answer to our prayers"
Una suave melodía se reproducía en la grabadora mientras las enormes ventanas le otorgaban la hermosa vista de un océano que reflejaba a la perfección la vía láctea, siendo imposible distinguir la delgada línea que separaba el agua del cielo.
Soltó un suspiro y volvió a llevar la botella a sus labios dando un largo trago de ron, sintiendo como este quemaba lentamente su interior, para luego darle un pequeño ápice de satisfacción.
Se encontraba recostado en el sofá, una suave brisa marina se colaba por el balcón. Las noches de plastic beach eran un verdadero espectáculo; claro, siempre y cuanto no estuvieran bajo ataque de los molestos piratas o buggieman.
Intentaba escribir canciones, pero últimamente solo frases rosas cruzaban su mente. Era extraño, sus letras normalmente hablaban de demonios, metáforas con múltiples sentidos o simplemente lanzaba imanes al refrigerador y escribía las frases coherentes.
- Al diablo- susurro arrojando la botella al suelo.
Escribiría todo lo que su cerebro estaba dispuesto a vomitar, luego ya vería que sentido tenía.
Pasaron alrededor de dos horas y el silencio de la habitación fue interrumpido por el sonido metálico del ascensor. La puertas de este se abrieron iluminado la oscuridad de la sala, Cyborg Noodle entro a la habitación seguida del peliazul.
2D noto rápidamente al mayor observándolo desde el sofá.
- Quería ir al baño... Deberías haber puesto uno en mi habitación...- hablo un poco incómodo.
- No, es mejor así, no planeó encerrarte bajo el océano-
El menor guardo silencio, camino un par de pasos hacia el bajista. Llevaba cerca de dos meses en la isla, conviviendo con Murdoc y la réplica de Noodle. Plastic Beach era una prisión con apariencia de paraíso. Era inútil reclamarle a Murdoc por libertad, así que la opción mas lógica que tenía era aceptar su estadía en la isla con resignación.
- ¿Que haces?- pregunto tomando asiento junto al bajista.
Murdoc guardó silencio observando al vocalista, ya que estaba ahí debía servir para algo.
- Ten- pasándole un par de hojas garabateadas, tachadas y con pésima caligrafía.
2D las tomo y comenzó a ojearlas usando la luz que entraba por los ventanales. Se sorprendió, eran poemas, hablaban sobre imperios que caen, colinas melancólicas y ¿amor?
- ¿Estas ebrio?- preguntó confundido
- Como una cuba- respondió el mayor dándole un pequeño golpe detrás de la cabeza.
2D suspiro, tomo la primera hoja, y comenzó a cantar saltándose las partes tachadas y esforzándose por comprender lo escrito.
Para Murdoc la voz del peliazul fue suave, casi un susurro, pero sin perder su magia característica, las letras que había compuesto cobraron vida de una forma abrazadora... Tal vez, no estaba tan mal cantarle (verdaderamente) al amor por primera vez en su vida. Por alguna razón la soledad de la isla lo inspiraba, solo él y 2D... Como al principió de todo. Lentamente se fue quedando dormido, víctima de la melodiosa voz de su compañero y el alcohol en su sistema.
El menor sintió el peso del bajista contra su hombro, sonrió un poco, siguió revisando las hojas, eran letras verdaderamente bonitas.
- The polyphonic prayer is here...,
I prayed on the immovable...- miro extrañado a Murdoc dormir y volvió la vista a las páginas sonriendo ampliamente.
Recordó un frase que había oído hace ya mucho tiempo.
- El amor es y siempre ha sido la respuesta a todas nuestras oraciones...- susurro acomodándose contra el hombro ajeno y dejándose embriagar por el fuerte aroma a ron.
Nota:
Hay no se, quería escribir algo "realista" (y dejar la tragedia de lado... ), algo que podría haber pasado tranquilamente en PB, sin interrumpir la linea de la historia original...
¡Gracias por leer!~
