Marinette no podía creer lo que veía ¡En su balcon estaba Adrien! ¡En su balcón! Sus ojos se dilatan y se le queda mirando embobada, el cual está sentado en el barandal con una guitarra y una sonrisa digno de un seductor.
Antes de que pudiera preguntar que hacia ahí. Él empieza a tocar unos acordes y cantar una canción. Una que a los segundos por la letra se da cuenta que es de amor.
Las piernas de Marinette empiezan a flaquear, a los que sus oídos están escuchando. Porque no hay nada más bello y romántico que te canten una canción de amor. Y Marinette está viviendo esa situación cuando Adrien le empieza a cantar una. Deleitándose con su voz tan irresistible y seductora que incluso daban ganas de arrojarle la ropa interior. Hasta incluso daban ganas de gritar como toda una fangirl y llorar como si un ídolo se la estuviera dedicando. Y ella estaba a punto de hacer eso porque después de todo Adrien ¡El chico que ama! ¡Le estaba dedicando una canción de amor!
Sin embargo antes de que pudiera derretirse como chocolate o hiperventilar. Él se detiene en mitad de la canción. Marinette se sorprende y lo mira estando expectante por lo que -a lo mejor- estaba a punto de hacer. Observándolo con sus ojos brillosos y muy emocionada, al punto de que en cualquier momento se le pudiera escapar con infinita ternura un: Aww.
Al final Adrien carraspea y al segundo se pone a cantar otra canción, quien Marinette al oírla, le comenzó a temblar la ceja, como a sudar frio.
— Pero... ¿qué? ¡¿Por qué empezó a cantar esa canción?!
Se preguntó histéricamente. Sin poder decir ni una palabra mirando como Adrien cantaba con alegría esa canción. Entretanto oía esa letra tan pegadiza:
I'm a Barbie girl, in a Barbie world
Life in plastic, it's fantastic
You can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation
Come on Barbie, let's go party! …
Marinette estaba boquiabierta, ya sin poder reaccionar. A los segundos de estar oyendo esa canción en su cabeza, ella despierta, apoya la palma de su mano en su frente por varios segundos. Sin poder creer que haya soñado algo tan alejado a la realidad. Al rato niega con la cabeza unas cuantas veces y luego vuelve a cerrar los ojos. Aunque a decir verdad, no estaba tan alejado porque lo que no sabría es que esa es la canción favorita de Adrien y mientras se baña algunas veces la canta. Eso si, él no tiene la voz increíblemente irresistible y seductora que Marinette soñó y Plagg puede confirmarlo.
.
.
.
— I'm a Barbie girl...
— ¡Calla! Es una cosa que me amenaces con que me bañe poniendo de rehen a mi queso —Dice Plagg— ¡Pero no me tortures! —Refuta cubriendose las orejas— Tengo sensibles los oídos.
—Estas exagerando, no canto tan mal.
Contesta Adrien y vuelve a cantar mientras masajea su cuero cabelludo mientras le tira encima espuma a Plagg.
—... it's fantastic...
Y Plagg como siempre intenta salir de la bañera tratando de escapar del tormento. Lastima que antes de que pudiera, Adrien siempre lo agarra para que pueda terminar su baño.
—... let's go party!...
