One Punch Man no me pertenece, y esto solo es un pobre intento de Fic (¬¬)

Bueno, estos serán una serie de minihistorias y en cada capitulo saldrá un personaje diferente. Veremos si la idea les agrada. Cabe destacar que después de Saitama y Genos, King es uno de mis personajes favoritos de esta serie.

Nunca escuché las campanas de su boda

Capitulo 1: King

(...)

Completamente concentrado en escoger el traje más lindo para el pequeño avatar de cabello rosa chicle y con apariencia de niña que había en pantalla, King planeaba patear el culo de Saitama con su videojuego favorito toda esa tarde, tratando de olvidarse que debió asistir a la reunión con los héroes clase S.

No le sorprendió que Genos no esté con ellos, pero no pudo evitar notar que Saitama tampoco estaba del todo con él. Era extraño porque había pedido pasar la tarde allí, ya que no asistiría aquella reunión, y a cambio, él le pidió traer su consola. Sin embargo, parecía estar en otro mundo, tal así que no se dio cuenta de la pésima selección de personaje que estaba haciendo.

Sentía un poco de pena por Saitama, pero su lado gamer no le permitía ser compasivo con sus adversarios. Además, era posible que pueda aprender de sus derrotas… Múltiples derrotas si este no se concentraba como era debido.

Pasaron unos minutos hablando de animes y juegos de chicas lindas con superpoderes, mientras la pantalla los deleitaba con una terrible batalla a muerte entre lolitas. King la estaba pasando bastante bien, hasta que comenzó a sonar el móvil de Saitama.

-Es Genos, disculpa debo tomar esta llamada- Saitama salió de la habitación dejando solo a King con su juego. Para matar el tiempo, pasó a la sección de minijuegos y comenzó a ganar puntos de dulzura para su adorable personaje.

Mientras pasaban los minutos, King comenzó a pensar que Saitama se había ido del departamento, pero al pausar el juego, se dio cuenta que aún estaba en la cocina, hablando con Genos. Se suponía que vivían juntos ¿Qué tanto tenían para decirse si hace menos de dos horas que se habían separado?

-…No dejes que te intimiden, eres tan bueno como ellos…- La voz tranquila de Saitama no cuadraba con lo tenso que se encontraba. King no sabía si estaba bien espiarlo en ese momento, parecía estar entrometiéndose en la intimidad de una pareja…

-…Sé que Amai parece un poco espeluznante, pero eres más intimidarte… No, no necesitas defenderme, es vergonzoso…- King sonrió levemente al ver como la expresión vacía de Saitama cambiaba a una completamente diferente, parecía vehemente en ese instante. El carácter de Genos era más tímido de lo que su apariencia mostraba, tal vez por ser joven aun tenía algunas inseguridades que superar. Finalmente la conversación parecía estar terminando con los planes para la cena, y por el amor a Miku-chan, Saitama sonaba como un recién casado. La despedida fue tan larga y cursi que King se arrepentía de haber pausado su juego.

-Siento la tardanza, a veces creo que los clase S son un puñado de niños insufribles- Saitama parecía molesto, pero más tranquilo que antes. King no estaba seguro cuanto ha estado viviendo junto con Genos ¿medio año? Tal vez un poco más, y no creía que esa fuera la forma en que los compañeros de piso actúan. Trató de no pensar mucho en lo que acababa de suceder, pero era más que obvio.

Ellos dos estaban casados.

Debía admitir que lo había sospechado cuando los dos llegaron a la sala de conferencias de los héroes clase S, y más cuando Genos diligentemente le alcanzó una taza de té a Saitama, pero solo era una especie de broma interna. Ahora que conocía mejor la dinámica de los dos, y cómo se comportaban enfrente a los demás, llegó a la conclusión de que estaban casados.

¿Cómo lidiar con este conocimiento? ¿Qué haría su heroína favorita de videojuegos en esta situación? Posiblemente ella sería comprensiva y discreta. Tal vez no andaban anunciando su estado civil porque ambos eran héroes y podían usarlo en su contra. Eso debía ser una molestia para ambos, más con el club de fans de Genos y Amai rondando por ahí. Si el héroe clase A seguía molestando al cyborg, debería usar su influencia para detenerlo, por lo menos para ayudarlos un poco. No quería que Saitama le termine bajando los dientes (o algo peor) y se meta en problema con la asociación.

-Voy a preparar arroz con curry ¿Te quedas a cenar?- Saitama extendió su invitación de forma desinteresada, y King pensó en irse, pero en su casa sólo le esperaban sus modelos de superheroínas y sus videojuegos de citas, los cuales se sabía de memoria.

-Si, curry suena bien- King señaló las ollas que comenzó a sacar Saitama de su pequeña alacena -Creía que Genos era el que cocinaba-

-Bueno, si, Genos hace la mayor parte de los quehaceres de la casa desde que vive aquí- Saitama dijo esto con un tono coloquial y comenzó a cortar las verduras -Pero sé cocinar, he vivido solo desde que estaba en el instituto, y tuve que aprender-

-Pero ya no estás solo… Debe ser agradable vivir con alguien como Genos- Comentó en piloto automático King, porque había vuelto a concentrarse en su juego. Había llegado a la conclusión de que, lo que hagan sus amigos en su intimidad, no era de su incumbencia. Saitama solo le contestó con un leve "uhum" y siguió cocinando.

-...-

Genos llegó justo cuando la comida estaba lista y entró al departamento un poco taciturno. Saitama le saludó de forma afable, pero este fue extremadamente formal, inclinándose hacía delante y llamándolo "maestro". King rodó los ojos al escuchar a los dos discutir sobre las formalidades. Suponiendo que su matrimonio era bastante reciente, y Genos era demasiado joven para Saitama, iban a tener estos problemas a menudo. Trató de no juzgarlos, la mayoría de las chicas de sus juegos de citas eran más jóvenes que el mismo cyborg, y le llamaban "Onii-chan".

La cena comenzó tranquila y bastante amena. Era poco habitual para King comer junto a personas reales, pero Saitama tenía un buen repertorio de temas sobre animes y mangas clásicos, lo que hizo llevadero aquel asunto. Sin embargo, Genos parecía estar molesto por algo.

-Lo echaron de menos en la reunión, señor King- El chico parecía haberlo perdonado por haber obtenido todo el crédito que su maestro (y esposo, no tenía que olvidarse) merecía, pero eso no le impedía ser un poco asertivo.

-Ah, ¿Si?- King no le prestó mucha atención, parecía estar más concentrado en su comida. Saitama era bastante decente cocinando y le sorprendió que fuera mejor que el curry instantáneo que solía comer.

-¿De que iba esa reunión de todos modos?- Preguntó Saitama de repente, esperando que Genos le diga "Desastre de nivel Dios" para salir corriendo enfundado en su traje de héroe. Pero notó perfectamente como se desánimo al enterarse que solo era un evento publicitario. King no entendía que pasaba por la cabeza de aquel hombre, a pesar de tener buen gusto para el manga y anime, le gustaban los desastres y los monstruos grandes. Bueno, se había casado con un cyborg en secreto, no era un sujeto del todo normal.

Eso le recordaba algo…

-Saitama ¿Cuál es tu consola de juegos favorita?- Preguntó de repente King, haciendo que Genos le mire sorprendido. Bueno, ya había terminado de comer y tenía que marcharse, necesitaba saber que regalarles a la reciente pareja de casados (su heroína aprobaría aquel gesto).

-No sé mucho de consolas, la tuya es bastante buena…-

-Te la regalo- Dijo sin dudarlo King. Sabía que era una muy buena consola y la había comprado con el bono de los héroes clase S, por lo que era un regalo decente.

-Hey, gracias- Saitama parecía confundido pero no se había negado, en cambio Genos le miraba con desconfianza.

Cuando King estuvo a punto de abandonar el departamento, miró a los dos con seriedad y les dio una palmada en los hombros -Lo sé todo, pero no se preocupen, su secreto está a salvo conmigo, solo espero que algún día puedan hacerlo público-

King se marchó hacía su casa, sintiéndose bien consigo mismo y con muchas ganas de pasarse su juego de citas favorito por decimocuarta vez.

-….-

-¿Qué necesitamos hacer público?- Preguntó confundido Genos. A su lado, Saitama cerró la puerta y elevó los hombros restandole importancia.

-Eso no importa, vamos a jugar, el perdedor lava los platos- Saitama toma la mano de Genos y lo tira hacía la sala, ignorando el ofrecimiento del cyborg de hacer esa tarea, sin importar el resultado de aquella competencia.

TBC