Damaris Blair, una chica muy linda, de cabellos marrones recogido en una trenza muy larga, con el flekillo en un lado aguantado por dos orquillas rosas, con los ojos de color plata, iba caminando por la calle en una noche fria de invierno. Toda la calle estaba llena de nieve. Llevaba un abrigo negro como la noche, unos pantalones vaqueros tambien negros, y una bufanda gris de cuadros(tambn) negros. Era de nacionalidad inglesa, aunque se fue a vivir a Okinawa(japon) para visitar a sus abuelos de parte de su padre y quedarse con ellos un año, pasado el año tuvo que despedirse de sus amigos e irse a italia por el trabajo de su padre y de su madre, desde entonces pasó 2 años, pero aun mantenia el contacto con sus amigos de Okinawa(yo:ya sabeisss...msn , tuenti, y eso).Mientras caminaba miraba el suelo, podia escuchar los tipicos ruidos de la calle. Era navidad, algunos cantaban villanciscos, otros se decian:feliz navidad, un niño mirando el escaparate con mucha admiración, el niño le decia a su madre que queria el balón de fútbol que habia en el escaparate...

...Fútbol...

Esa palabra era la qe mas odiaba Damaris, le traia terribles recuerdos de hace 1 año, de cuando estaba en su ''maravilloso'' equipo de fútbol, el equipo D. El cuarto equipo dirigido por Ray Dark al cual llamaban Mr. D , el capitán era Demonio Strada. Recordaba ella aun cuando Ray Dark les ofrecio a ella y a sus amigos mas poder, a cambio de que siguieran sus ordenes, ese dia jamas lo podria olvidar...Pero todo aquello no debia recordarlo, por que sino recordaria aquel amor olvidado. Llegó a casa, era una casa pequeña de color crema con el tejado de madera oscura, entró por la puerta de color chocolate. Su madre la recibió en cuanto salió de la cocina, la madre de Damaris era de cabello marrón, como su hija, pero mas corto, lo tenia por encima de los hombros, y tenia unos ojos rojos. Fue a abrazar a su hija.

-Hola cariño.-Le excibió una dulce sonrisa a su hija, la cual estaba seria hundida en sus pensamientos, la madre se dio cuenta de que estaba llena de nieve, lo tenia por encima de la cabeza y los hombros.-Tienes nieve por encima, tranquila, ahora te la quito.-La niña seguia sin decir nada, su madre le quitó la nieve que tenia por encima. Damaris le dió a su madre el abrigo y la bufanda, esta los puso en el perchero.-¿estás bien? Te veo un poco callada.-Decia eso su madre mientras le acariciaba la mejilla dulcemente, Damaris aparto con su mano muy bruscamente la de su madre, esta se quedo estupefacta al ver tal acción que hizo su hija.

-Mama, estoy bien, solo estaba pensando en una cosa.-Y a continuación se fue por las escaleras, en dirección hacia su cuarto.

-Damaris...¿no vienes a cenar?-dijo su madre con la cara un poco triste acercandose a la escalera.

-No, no tengo hambre.- Se fue a su habitación. Encendió el ordenador, y se conectó al msn. Estaban conectados de sus amigos de Okinawa: Karen, y Maquenzie. Le habló primero a Karen, el chico peliazul de ojos rosas/fucsia-oscuro. El era el mejor amigo que tenia en Okinawa, a ambos les gustaba la musica, se conocieron de un modo un tanto curioso...

-·Flash Back·-

Damaris acababa de llegar a Okinawa, despues de visitar a sus abuelos les pidio a sus padres que si podia salir a la calle dar una vuelta, estos asintieron y le pidieron que si se perdia que les llamase.(yo:claro, porque ella acababa de llegar y no conocia ese lugar para nada.) La niña se fue de casa y se dirigió hacia mas o menos sitios que podria recordar mas tarde a la vuelta a casa. Iba por una playa,y ya estaba la puesta de sol. Le daba patadas a una lata de coca-cola vacia que se encontro por el camino, cuando se acercó a un cubo de la basura tiró la lata ahí.

-¡Cuidado!- Miró de donde provenia la voz, pero le estaba apunto de dar una pelota de fútbol en plena cara. Antes de que le diera en la cara un chico peliazul con unos cascos detenió el balón con los pies en el aire de un salto. Después el chico peliazul le pasó el balón a un chico que tenia unas gafas de sol, era moreno, tenia el pelo rojo/naranja y llevaba una especie tupé, el peliazul miró a un chico que tenia el pelo azul y parecia un tiburón.

-¡Spike! ¡Ten cuidado hacia donde tiras el balón! ¡Casi le das a esta chica!-Le dijo un poco molesto.

-¡Lo siento!-Dijo Spike arrascandose la nuca. El peliazul se giró mirando a Damaris con cara de disculpa.

-Hola.-Dijo sonriendo, tenia una sonrisa hermosa, y unos ojos muy lindos, de color rosa/fucsia-oscuro.

-H-hola.-Dijo Damaris un poco tímida.

-¿te hiciste daño?Lo siento por el balón que casi te da, es que estabamos entrenando y se le desvió el balón.-

-e...no me hice daño, gracias por salvarme de ese balón.- Ella jugaba con sus dedos nerviosa, nunca habia visto a un chico tan lindo como aquel. Inevitablemente se sonrojó, el chico se percató de su sonrojo.

-De nada, oye, ¿me dices tu nombre? y de paso...tu número de teléfono.-Ella se puso aun mas roja.

-M-me llamo Damaris Blair...y mi numero de telefono...¿te lo apunto en un papel?-

-Si, por favor Damaris, no seria capaz de aprenderlo de memoria.- Ella sacó un papel y un boli(yo:0.0 ya lo tenia preparado?), se lo apuntó y se lo dió.

-mmm...tu número de movil es: 678 340 567, no?(yo: ese número me lo e inventando, k nadie llame a ese número pensando k es el mio de verdad xD)-

-si.-

-te llamaré esta noche-Le guiñó el ojo a la chica y se fue a entrenar.

Conver con Karen:

Damaris_love12:Holaa =D

KarenXmusicX:olaa

Damaris_love12:k tal va todo x ahi?

KarenXmusicX:bienn, aunque Maquenzie esta un poco depre.

Damaris_love12:depre? 0.o si el no te pone depre con nada, es super alegre y tiene siempre muy buena onda! =0

KarenXmusicX: pues es que veras...empezó a salir con una chica...

Damaris_love12:=D k bn! me alegro por el, y es wapa?

KarenXmusicX:si..pero..

Damaris_love12:pero? =O

KarenXmusicX:en la primera cita la cagó definitivamente

Damaris_love12:xk? 0.0

KarenXmusicX:por que se olvido ir a la cita ._.''

Damaris_love12:LOL xk?

KarenXmusicX:por que se quedo dormido.

Damaris_love12:xDDDDDD

KarenXmusicX:jaja xD

Damaris_love12:que despistado xD

KarenXmusicX:si xD

Damaris_love12:hablare con el para animarle =3

KarenXmusicX:Ok.

Conver con Maquenzie:

Damaris_love12:hola maquen!=D

$Maquen_yo_no_fui$:ola...

Damaris_love12:oye, te veo depre, es por tu chica?

$Maquen_yo_no_fui$:si...

Damaris_love12:no es la unica k lo sepas! =O ademas ella no era tu tipo! sabes xk?

$Maquen_yo_no_fui$:xk...

Damaris_love12:xk si ella kiere salir contigo se tendria k esperar cosas como esas! y si te kisiera de verdad, te abria perdonado, si ubiera sido yo, te lo perdonaria, todos cometeros errores, no? ella se pierde pasarlo bomba contigo, reir contigo, ect ect. no debes lamentarte x esa chica en el mundo ay mas, de todos los tipos, pelirrojas, negras, rubias, azules(?)

$Maquen_yo_no_fui$: jaja, azules xD... pues tienes razon! ay muxas chikas en el mundo! ella se lo pierde! =D

Damaris_love12:yes! =D

$Maquen_yo_no_fui$:grax x animarme dama-chan :D

Damaris_love12:de nada de nada ^^

$Maquen_yo_no_fui$:me voy a cenar, xaitosss

Damaris_love12:xaooo, k te aprobeche

$Maquen_yo_no_fui$:grax

Conver con Karen:

Damaris_love12:ya ta, karen...te exo de menos T^T

KarenXmusicX:xD y yo a ti damaris, por cierto, cuando vienes a Okinawa otra vez? ya pasaron dos años desde que no te veo D:

Damaris_love12:no se...le preguntare

Damaris_love12:espera, ahora vuelvo

KarenXmusicX:ok

Damaris dejó el ordenador un momento, y bajó la escalera, se fue a la cocina, donde estaban cenando sus padres, comian espaguetis con tomate, y veian por la tele telecinco, donde estaban poniendo el tiempo queharia mañana. Su padre era de cabello castaño con los ojos color plata, como su hija, tenia un poco de barba y bigote, y llevaba unas gafas. Ellos se pecataron de que su hija estaba alli, y la miraron.

-Papa, ¿cuando iremos otra vez a Okinawa?-Su padre pareció sorprenderse un poco.

-pues...no sé, ¿cuando quieres ir?-Le preguntó su madre.

-Cuanto antes mejor, quiero ver a los abuelos.-Su madre abrio la boca para decir algo, pero su padre se levanto de la silla, se dirigió a su hija, la agarró de los hombros, y la miró a los ojos.

-Hija...tu lo que quieres es ver tus amigos de Okinawa, ¿no?tu no quieres ver a tus abuelos.-La miró muy seriamente, ella estaba igual de seria.

-si, les echo de menos, quiero estar con ellos un año o mas, les quiero mucho.-El padre al ver tal seriedad de la niña, la soltó y suspiró.

-Vale...Iremos a Okinawa, ¿te parece bien Rebeca?-Le preguntó a su mujer, mirandola, ella los miró seria. Damaris se puso muy contenta con la decisión de su padre.

-No me parece bien.-A Damaris se le paró el corazón con esa respuesta.

-¿que?¿por que mamá?-Le dijo Damaris a su madre con cara de:''¿por que no quieres dejarme ver mi amigos?'' con un toqe de enfado.

-porque, ¿que pasa con el trabajo de tu padre y yo?bueno, el puede ser otra vez cocinero del restaurante de alli, ¿pero yo que?tengo aqui un buen trabajo, el que no encontré cuando estuvimos en Okinawa.-Su madre se cruzó de brazos.

Hasta aqui lo dejo por hoy x3 ya continuaré mañana.

¿que hará Damaris ahora que su madre no le deja ir a Okinawa a ver a su amigos?

los sabreis en el proximo capitulo! bss3