Era un día como cualquier otro en La CQ. Adriana Del Rio, mejor conocida como Adri, se encontraba en los vestidores de chicas luego de terminar de practicar Baloncesto. Adri es una joven muy bonita, aunque le gusta vestirse de manera masculina. La escuela se encontraba casi desierta pues las clases habían terminado hace mucho. Adri se encontraba molesta pues había tenido un mal día por lo que había decidido quedarse a jugar un rato para relajarse. La principal causa de su frustración era que su mejor amiga Clara se encontraba enferma por lo que no asistiría a la escuela al menos por unos días. Esto significaba que Adri tendría que desahogarse sola ya que Clara y ella gustaban de quedarse después de clases para follar por la escuela. No había nada que Adri disfrutara más que sentir la experta lengua de Clara en su joven coño. Clara era una experta comiendo coño y había hecho correrse a Adri por casi toda la escuela. Adri también disfrutaba hacer gozar a Clara follandola con sus dedos y últimamente con un arnes o Strapon que habían comprado por internet. Era un gozo para Adri el tener a clara empinada sobre uno de los pupitres del salón mientras ella la penetraba por atrás. Aquel día era muy esperado para Adri pues después de tratar de convencerla por varias semanas, Clara al fin había accedido a que se la metiera por el culo. La noche anterior Adri se había masturbado varias veces imaginando a Clara a cuatro patas, con su culito respingón al aire, listo para ser penetrado. Se había corrido de solo imaginar los gemidos de placer de Clara mientras se la metía lentamente; se la imaginaba pidiendo más mientras ella se la metía con fuerza y aprovechaba para apretar sus grandes pechos y pellizcar sus erectos pezones.

Y todo eso se había venido abajo cuando Clara le envió un mensaje informándole que había amanecido enferma y tendría que falta a la escuela. Lo que era peor era que su madre no le permitía recibir visitas por lo que Adri tendría que esperar a que se mejorara para poder volver a estar con ella. El solo pensar en Clara había puesto cachonda a Adri por lo que decidió desahogarse ahí mismo, en uno de los cubículos del baño del vestidor, antes de ducharse. Adri se sentó en el váter y procedió a remover su uniforme de baloncesto de su sudado cuerpo. Sus senos eran pequeños y aun en desarrollo pero tenía unos pezones grandes, los cuales ya se encontraban erectos debido a lo excitada que estaba; su coño apenas y tenía un poco de vello púbico pero este ya se encontraba chorreando y húmedo, listo para ser devorado, aunque eso no sería posible hoy así que debía conformarse con usar sus dedos para aliviarse.

Adri comenzó a jugar con su clítoris mientras cerraba sus ojos y recordaba sus encuentros pasados con Clara, aquellas increíbles veces en las que habían follado en la escuela. A su mente llegaron imágenes de Clara y ella nadando desnudas en la piscina de la escuela, masturbándose secretamente una a la otra durante una aburrida clase, devorándose los coños sobre el escritorio del salón de clases. Adri también gustaba de fantasear con sus amigos; le excitaba imaginarse en situaciones cachondas con ellos. Entre sus fantasías se encontraba follar junto con Clara a Ángel, el novio de esta y hermano de Adri; follar con el par de amigos, Monche y Beto e incluso follar con el bravucón de la escuela, Roque, el que Adri fantaseaba que la poseyera con fuerza. Y a veces también se imaginaba follando con el par de odiosas de Danny y Jenny.

Oh si, Jenny era casi siempre la protagonista de las fantasías de Adri. La rubia porrista tenía un cuerpo de locura y la máxima fantasía de Adri era follarla a la fuerza con su arnés como desquite por todas aquellas veces en que la había llamado niño. Si, Adri se moría de ganas de mostrarle que tan niño podría ser. El solo pensar en Jenny estaba poniendo más y más cachonda a Adri, quien comenzaba a gemir de placer mientras se metía dos dedos en su húmedo coño. Se imaginaba a Jenny de rodillas frente a ella, obligándola a comerle el coño y llenándole la cara de sus jugos. La imaginaba empinándola sobre el váter y metiéndosela de golpe mientras jalaba de sus rubios cabellos, haciéndola gritar de dolor y placer. Adri se encontraba al borde del orgasmo cuando un par de voces la interrumpieron. La puerta del vestidor se abrió y Adri pudo reconocer la voz de la odiosa Jenny y su prima Danny.

- Pensé que nos harías practicar toda la tarde, Jenny- dijo Danny- No es común que nos permitas terminar temprano.

- Es que hoy ha sido un maravillo día, así que pensé que nos merecíamos un descanso- dijo Jenny- la modosita de Clara está enferma, pude almorzar con Ángel y no vi en todo el día a la marimacho de Adri. Ojala hubiera más días así.

Solo hace falta algo para terminar bien este maravilloso día- dijo Jenny, lanzándole una sugestiva mirada a su prima- y es recibir una de tus increíbles comidas de coño.

Sí- dijo feliz Danny- me encanta comerte el coño prima, es tan delicioso. Pues no me hagas esperar- dijo Jenny mientras se despojaba de su ropa interior pero manteniendo su uniforme de porrista- y manos a la obra.

Jenny se sentó en la banca de los vestidores abriéndose de piernas y mostrando su delicado coño, el cual ya dejaba ver una rubia mata de vello. Danny también se despojó de su ropa interior pues le gustaba dedearse mientras le devoraba el coño a su prima, además que al estar esta de tan buen humor esperaba le devolviera el favor. Danny se puso de rodillas frente a Jenny y comenzó a darle suaves lamidas al jugoso coño frente a ella. Adri las espiaba a través de la rendija de la puerta del cubículo, sumamente excitada al ver el espectáculo frente a ella. Cuando Jenny comenzó a gemir gracias al buen trabajo de Danny, Adri comenzó a masturbarse nuevamente con más ahínco y fuerza, ahora tenía tres dedos dentro de su coño y sus jugos comenzaban a chorrear hasta el piso. Su respiración era entrecortada y su excitación crecía y crecía al ver como Jenny se había levantado su blusa dejando al descubierto sus senos, los cuales apretaba de placer, sus gemidos aumentaban mientras la hábil lengua de Danny recorría su coño, el cual comenzaba a humedecerse más y más. Danny encontró el clítoris de su prima comenzó a estimularlo con su pulgar mientras continuaba introduciendo su lengua en ese delicioso coño que ella adoraba comer. Su otra mano se dirigió a su propio húmedo y chorreante coño, adornado con rojizos vellos, y se introdujo un dedo en él.

-Ohhh Danny, sii, así sigue, no pares- gemía Jenny- mas, dame más.

El vestidor comenzó a llenarse de olor a sexo, proveniente de los tres chorreantes coñitos que se encontraban ahí. Adri seguía masturbándose con más fuerza, deseosa de correrse cuanto antes; Danny ahora se metía dos dedos en su coño mientras se dedicaba a darle pequeños mordiscos al clítoris de Jenny, cosa que la volvía loca. Jenny estaba al borde del placer, aunque algo lenta, su prima era una experta comiéndole el coño y usualmente no tardaba mucho en correrse gracias a su hábil boca. Parecía que aquella ocasión no sería la excepción al sentir Jenny como el orgasmo se acercaba.

-ahhhh siiii, maass, ohhhh Danny, mmmmm que rico, sigue-

Al intensificarse los gemidos, Danny sabía bien que Jenny estaba a punto de correrse así que decidió dejar de masturbarse para enfocarse en Jenny y hacerla correr cuanto antes. Después de todo, Danny disfrutaba el ver correrse a su prima. Danny llevo sus dedos aun húmedos con sus jugos hasta el coño de Jenny y comenzó a introducirlos, mezclando los jugos de ambas; Danny adoraba el sabor de sus jugos mezclados. Con su otra mano se encargaba de dar placer al ya hinchado clítoris de Jenny, frotándolo y lamiéndolo alternadamente.

-mmmm Danny, no pares, ya casi, así, masss, uffff sigue, me corro prima, me corro AAAAHHHHHHHH-

El orgasmo de Jenny estallo bañando de sus jugos a Danny ya que Jenny era una squirter y sus sesiones siempre terminaban con Danny recibiendo el chorro de los jugos de Jenny sobre ella, cosa que esta adoraba. Al ver como el coño de Jenny estallaba Adri no pudo más y termino corriéndose también aunque de manera más silenciosa. Una vez el orgasmo hubo pasado Adri había tomado una decisión, ya que no había podido disfrutar el culito de con Clara, se desquitaría con algo aún mejor: cumpliría su máxima fantasía.

Jenny permaneció acostada recuperándose de su orgasmo mientras Danny se lamia los jugos de su prima, fruto de su labor bien hecha. Aunque Danny disfrutaba darle placer a Jenny, casi siempre este nunca era correspondido. Eran contadas las ocasiones en las que Jenny aceptaba comerle el coño a Danny por lo que la pelirroja tenía que terminar por su cuenta la mayoría del tiempo. Aun así y dado que la rubia se encontraba de buen humor, Danny decidió probar su suerte.

-Oye Jenny, ¿crees que puedas ayudarme a correrme? - pregunto esperanzada Danny.

-Ay Danny, focus, estoy exhausta luego del entrenamiento, tal vez para otra ocasión - contesto la rubia. Aunque luego de pensarlo un momento y como se encontraba feliz, decidió darle gusto a su prima. - Esta bien, te ayudare. Pero primero ve a la máquina de afuera y tráeme un refresco para que me rehidrate.-

Danny brinco de alegría y se dirigió corriendo a la máquina de refrescos mientras Jenny permanecía acostada con los ojos cerrados. Desafortunadamente la máquina de afuera estaba fuera de servicio por lo que Danny tendría que ir a la de la cafetería.

Adri decidió aprovechar esta situación y haciendo el menor ruido posible salió del cubículo y se dirigió hasta su casillero en busca de arnés y algo con que amarrar a Jenny. La suerte estaba de su lado al encontrar una soga utilizada para ejercicios. Al regresar al vestidor, Jenny se encontraba preparándose para ducharse. Se había quitado la parte superior de su uniforme así como su brassiere y se disponía quitarse la falda cuando escucho la puerta abrirse.

-Ya era hora que regresaras, Danny. - dijo en su tono mandón de siempre.- Mas te vale que hayas traído refresco light. Tu sabes que...-

Antes que pudiera terminar de hablar, Adri la había tomado por sorpresa y gracias a que era más fuerte que ella había logrado amarrar sus manos a su espalda. -¡¿Qué diablos significa esto? ¡ ¿Acaso te has vuelto loca?!- exclamo furiosa la rubia al darse cuenta quien era la que la había atado- ¡Suéltame en este instante, niño! -Me temo que eso no será posible. Veras hoy venía con ganas de usar mi juguete en un culito respingón y dado que mis planes se arruinaron pues tendré que improvisar- dijo Adri mientras acariciaba su arnés.

Jenny se fijó en el arnés con preocupación. Era bastante grande y aunque era de un lindo color azul eso no significaba que le dolería menos cuando la penetrara.

-¡Estas demente! ¡¿Acaso quieres meterme eso por el culo?!- exclamo Jenny horrorizada.- ¡Esto es una violación! Ni creas que voy a permitir que una marimacho como tu-

Adri decidió callarla dándole un beso. La lengua de la morena buscaba forzar su entrada en la boca de la rubia y al encontrar resistencia decidió meter un dedo en su aun húmedo coño, lo que provoco que esta abriera la boca de sorpresa permitiéndole a Adri meter su lengua hasta encontrar la de Jenny y jugar con ella. Al separase luego del intenso beso Jenny abrió la boca para volver a protestar pero nuevamente fue callada, esta vez por las húmedas bragas de Adri. -Así está mejor. Aunque nada me encantaría más que escucharte gritar y gemir de placer no me apetece que alguien de los que quedan en la escuela se entere de lo que sucede aquí.- dijo Adri con lujuria en los ojos ante la aterrorizada mirada de Jenny.

Adri llevo sus dedos húmedos con los jugos de Jenny hasta su boca y los saboreo.

-mmmm. Para ser una amargada tienes un sabor dulce. Dime, ¿eres virgen?- pregunto Adri. Jenny negó con la cabeza.

-Vaya, quien lo diría. -exclamo sorprendida Adri - La hija del director no es tan inocente como aparenta. ¿Acaso fue un chico el que te desvirgo?-

Jenny volvió a negar con la cabeza. -mmmmm. Entonces fue una chica. ¿Danny? - pregunto Adri.

Jenny asintió. Lo cierto es que ambas primas habían perdido la virginidad a manos de la otra hace apenas un par de meses; ayudadas con un consolador doble que pertenecía a la madre de Jenny. Llevaban poco tiempo de haber comenzado sus encuentros carnales cuando decidieron experimentar con el juguete. Como era de esperarse Jenny lo uso primero en Danny. Aunque le dolió un poco al principio pronto comenzó a gemir de placer lo que animo a Jenny a usar el otro extremo y así juntas se brindaron placer hasta correrse. Aquel juguete aun las acompañaba en sus pijamadas.

-Así que tu prima te quito la virginidad. Bien, entonces no me preocupare al hacer esto- dijo Adri y procedió a introducir el consolador del arnés en el coño de Jenny.

El gemido de Jenny fue acallado por las bragas en su boca. La penetración comenzó lentamente, estando ambas de pie, Adri tomo una pierna de Jenny y la levanto un poco para que el consolador entrara más y más, empapándose en los jugos de Jenny.

Aunque la rubia no quisiera admitirlo el placer comenzaba a regresar a su cuerpo. El mete y saca era lento, Adri sacaba el consolador casi por completo y volvía a introducirlo despacio. Su intención era lubricarlo bien con los jugos de Jenny para luego usarlo en su culo. Aunque intentaba resistirse, Jenny comenzaba a gemir por el placer que le producía.

-¿Te gusta verdad? Por mucho que me encantaría follarte hasta hacerte correr, no tenemos mucho tiempo. - dijo Adri- Pero no te preocupes, estoy segura también disfrutaras lo que sigue. Una vez el juguete estuvo bien lubricado, Adri lo saco del chorreante coño de Jenny, ante la visible molestia de esta.

Tomándola con fuerza la llevo hasta los lavabos del vestidor donde la empino y se preparó para penetrarla. Jenny trato de resistirse pero poco podía hacer con las manos atadas y la superior fuerza de Adri. Adri llevo sus dedos hasta el coño de Jenny y luego de humedecerlos con sus jugos los dirigió hasta su estrecho culito y comenzó a lubricarlo metiendo un dedo poco a poco. Jenny se estremeció ante la repentina invasión y aunque le dolió un poco estaba segura que cuando Adri la penetrara con el consolador el dolor seria mayor.

-Creo que con esto ya está bien lubricado- dijo Adri retirando su dedo del culito de Jenny y poniendo el consolador en la estrecha entrada- Tal vez esto duela al principio pero te aseguro que luego te gustara.

Adri tomo a Jenny por las caderas y la penetro rápidamente con una estocada limpia. El dolor fue indescriptible, Jenny lanzo un grito que fue ahogado por las bragas en su boca, las lágrimas salieron de sus ojos al sentirse invadida.

Adri permaneció quieta un momento, dejando que la rubia se acostumbrara a tenerla dentro, luego comenzó un mete y saca lento. El dolor pronto fue aminorando dando paso al placer, Jenny no quería admitirlo pero poco a poco comenzaba a gustarle el sentir como el consolador entraba y salía de su ya no virgen ano. Adri estaba disfrutando el tener a Jenny sometida y podía sentir como esta comenzaba a estremecerse.

-Sí, ya te está gustando, ¿verdad? Después de todo la hija del director es una zorra cualquiera que le gusta le den por el culo. -dijo Adri- Apuesto a que desearías que fuera la verga de mi hermano la que te estuviera penetrando.

El placer era cada vez mayor y junto con la caliente platica, Jenny estaba comenzando a emitir pequeños gemidos ahogados.

-Si, seguro te masturbas por las noches pensando en mi hermano- continuo Adri- Déjame contarte un secreto, lo he espiado en el baño y tiene una verga gorda y dura. Mmmm, apuesto a que te gustaría chupársela.

Ambas escucharon un gemido y sorprendidas se voltearon solo para encontrar a Danny masturbándose furiosamente ante aquel erótico espectáculo.

Jenny se alegró de ver a su prima, ella buscaría ayuda. Adri se preocupó un momento pero dado que Danny había preferido disfrutar el espectáculo en lugar de detenerla, una idea vino a su mente.

-¿Danny? ¿Te gusta lo que ves?- pregunto Adri sacando a la pelirroja del trance. Esta asintió, visiblemente excitada.

-¿Te gustaría que Jenny te comiera el coño?- continuo Adri, recordando que la pobre Danny aún no había podido desahogarse.

Ante la atónita mirada de Jenny esta solo pudo observar como su prima se despojaba de su uniforme de porrista y se sentaba en la banca del vestuario, abriéndose de piernas y mostrando su húmedo y ansioso coño.

Adri sonrió maliciosamente y tomando a Jenny la llevo caminando hasta su prima, sin sacar el consolador de su culo. La morena empino a la rubia sobre el palpitante coño de la pelirroja y con rápido movimiento procedió a retirar las bragas de la boca de Jenny y antes de darle tiempo de protestar la empujo hasta callar su boca con el coño de su prima. Jenny intento hablar pero sus palabras fueron acalladas por aquel familiar coño. Sintiendo como Adri comenzaba nuevamente el mete y saca en su culito, la rubia se resignó y comenzó a devorar el dulce coño de Danny.

La pelirroja gemía al sentir la lengua de su prima y comenzó a jugar con sus pechos mientras Adri amentaba el ritmo de sus embestidas.

-¿Que tal lo hace, Danny?- pregunto Adri.

-Mmmmmm, increíble, adoro sentir su lengua en mi coño, aunque casi siempre tengo que rogarle para que lo haga y casi nunca acepta- respondió Danny.

-Pues hoy es tu día de suerte; hasta que no te haga correrte no la dejare ir. Y si no lo logra la dejaremos aquí toda la noche, desnuda y atada. - dijo Adri maliciosamente- O mejor aún, la pondremos en el baño de chicos para que se diviertan con ella. Imagínate rodeada por esos calenturientos, con sus vergas duras listas para satisfacerse contigo.-

Adri había disminuido la velocidad mientras hablaba, ahora eran penetraciones lentas las que acompañaban sus palabras, las cuales comenzaban a hacer efecto en Jenny y Danny cuyo coños se humedecían más y más.

-Seguro mi hermano estaría entre ellos. Con su verga parada dirigiéndose tu culo, metiéndotela lentamente sin saber que su hermana ya se ha encargado de desvirgarlo. -continuo Adri, quien sentía su propio coño humedecer.- Mientras te la mete 2 chicos hacen que se las chupes, tal vez sean Monche y Beto.

-No mi Beto no. - protesto Danny al escuchar el nombre de su novio.

-Es cierto, Beto no estaría ahí- continuo Adri- Estará ocupado devorando el coño de Danny. Lamiéndolo todo mientras su verga se pone dura preparándose para follarsela. Danny se estremeció de al escuchar esto.

-Pero seguro no faltaran chicos dispuestos a cogerse a la zorra hija del director. Con dos pollas en la boca, pajeando un par más, la verga de mi hermano en tu culo y la de monche en tu coño- al decir esto Adri embistió con fuerza a Jenny, lo que provoco un gemido de placer de esta y que hundiera más su boca en el coño de su prima. Para aumentar el placer, Adri deslizo su mano hasta el chorreante coño de Jenny y le introdujo tres dedos.

Danny con los ojos cerrados y mientras se masajeaba sus pechos se imaginaba que era Beto quien le comía el coño mientras que Jenny imaginaba que era la dura y palpitante verga de Ángel la que penetraba lentamente su culito.

Adri por su parte se excitaba cada vez más con su propia plática y también se imaginaba follando con alguien diferente. En su caso se trataba de Patty, aquella simpática estudiante de intercambio, que no tuvo oportunidad de seducir.

Al ver que Jenny gemía de gusto y le devoraba el coño con lujuria a Danny, Adri decidió que era seguro liberarla y procedió a soltar sus manos; las cuales se dirigieron con rapidez al coño de su prima para ayudarle en su tarea de hacer que se corriera.

Danny no podía con tanto placer, se pellizcaba los pezones con fuerza, deseando tener un coño o una verga que mamar. Sus gemidos eran cada vez mayores, anunciando su inminente orgasmo. Jenny aumento el ritmo de sus dedos en el coño de la pelirroja mientras frotaba su hinchado clítoris.

-mmmm Jenny, sigue, no pares por favor, aaaahhh, no pares. Masss, asii, ummmmm- gemía Danny Ahhh, con fuerza, más rápido, maass, métemela toda, ufffff, hasta el fondo, mmmmmm, dame más, con fuerza loser- gemio Jenny ya presa del placer.

-Sabía que terminaría gustándote zorrita. Tómala toda- dijo Adri aumentando el ritmo.

-Que rico prima, que rico. Sigue, ya casi, me corrrooo, AAAAHHHHHH!- exclamo Danny mientras se corría.

Adri seguía embistiendo con fuerza y en un acto que sorprendió hasta a ella misma, dirigió su cuerpo hasta adelante, acercando su rostro hasta el de la rubia y fundiéndose en un ardiente y lujurioso beso mientras Danny explotaba de placer y las bañaba con sus jugos. El beso llevo hasta al borde a ambas chicas quienes se corrieron también, aunque no de forma tan explosiva, sintiendo como los jugos les chorreaban por las piernas.

Las 3 jóvenes permanecieron acostadas en el suelo del vestuario. Exhaustas, sudadas y bañadas en jugos pero sobretodo muy satisfechas y contentas. Jenny interrumpió el silencio diciéndose a Adri

-¿Sabes? podría contarle lo sucedido a mi papa, el me creería y tengo a Danny de testigo. No solo te expulsarían sino que también te enviarían a la correccional bajo cargo de violación- dijo la rubia ante la atónita mirada de la morena- pero no lo hare... con una condición.

-Supongo que no tengo elección- dijo Adri- ¿cuál es la condición?

-Antes dijiste que el tener sexo conmigo era una fantasía tuya y veras, yo también tengo algunas fantasías propias- dijo Jenny acercándose a Adri- la condición es que me ayudes a cumplirlas.

-Déjame adivinar, quieres te ayude a follar con mi hermano- dijo Adri algo intrigada.

-Eventualmente. Pero la primera fantasía que quiero cumplir es coger el culito de Clara- respondió Jenny sonriendo pícaramente mientras su rostro se acercaba al de Adri. – Quiero desquitarme con ella; ¿qué dices, niño?

Adri lo pensó un momento y respondió -Está bien, pero a cambio tienes que prestarme a tu prima. Ansió sentir esa experta lengua en mi coño.-

-Es un trato. Y tal vez después, ambas le hagamos una visita a tu hermano.- respondió Jenny antes de besar apasionadamente a Adri para sellar su nueva amistad.

Las lenguas de ambas se entrelazaban ante la sorprendida mirada de Danny, quien solo podía sonreír y estremecerse imaginando todas las posibilidades del trato. Después de todo, ella también tenía algunas fantasías propias.