Peter nunca había hecho algo malo en su vida, es decir, a veces decía una que otra mentira blanca a sus padres para escapar con sus amigos a jugar videojuegos, nada realmente grave y la única vez que se metió en un verdadero problema fue cuando los maestros lo descubrieron pasándole las respuestas del examen a MJ. Así que jamás imagino que a sus 19 años se encontraría deseando al amigo de su padre e inventando diferentes estrategias para seducirlo.
Cuando eres el único hijo de Tony Stark y Steve Rogers te vuelves posible blanco de varias personas malas y sabía que era cuestión de tiempo para que sus padres le buscaran un guardaespaldas, habían estado buscando uno que fuera de confianza y realmente bueno en su trabajo, así fue como Wade Winston Wilson con su sonrisa perfecta, hermosos ojos azules, cabellera rubia y sus 1.88m de estatura.
Al parecer Wade y su padre Steve se habían conocido en el ejército siendo Wade aún muy joven y con un terrible comportamiento pero increíbles habilidades con armas y combate cuerpo a cuerpo fue resguardado bajo el ala del Capitán América (apodo puesto por sus compañeros debido a su gran sentido de liderazgo y amor a su patria), así fue como ambos formaron una gran amistad hasta que el capitán conoció a Tony y decidió dejar todo para poder formar una familia junto a su amado. Wade había decidido que ya estaba cansado del ejército y buscaba un trabajo un poco más tranquilo por lo que su padre pensé que sería una gran idea contratarlo como su guardaespaldas a lo que Wade solo contesto "supongo que un trabajo de niñera es mucho mejor que nada".
