Disclaimer: ¡NADA ME PERTENECE! BUAAAAAAA… (-Corre y se encierra en su habitación a llorar-)

"No Juegues con Tijeras…"

Había mucho movimiento en el Cuartel General de Ciudad Central, principalmente por el reciente acenso de Mustang a Führer, si, por fin lo había logrado. Pero no voy a mentir diciendo que todos estaban contentos con ello ya que la situación tenía sus contras. Por ejemplo Hawkeye, estaba muy orgullosa mas temía a su pervertido jefe y sus minifaldas, sabía que no tardaría en hacer algo al respecto.

En resumen y para no hacerles el cuento largo, todos temían por algo a sabiendas de las locas aspiraciones del pelinegro, todos excepto Edward… ¿Por qué? Se preguntarán. La respuesta es simple, a pesar de todo Ed sabia que su Ex Coronel haría algo bueno por el país y mas importante, el creía que así ya no tendría que verle la cara tan seguido al maldito bastardo.

Creía que ya no tendría que soportarlo pues estaría muy ocupado como para eso, pero como dije, creíííííííía, y la duda entro en su cabeza cuando fue llamado a su oficina una mañana. Y hacia allí se dirigió con una mirada de confusión. ¿Qué querría?

Tocó la puerta al llegar y una sonrojada Riza abrió, el chico rubio supo la razón al percatarse de las desnudas piernas de la mujer, si, Riza Hawkeye llevaba una minifalda.

La miro sintiendo pena y ella dejo caer su cabeza resignada. Lo dejo pasar y luego regreso a su escritorio.

Edward se acerco y preguntó entre seca y curiosamente. "¿Qué quieres?"

"Acero…" Suspiro poniéndose de pie. "…como sabes, se están implementando cambios últimamente." Dijo mirando de reojo la mujer rubia quien bufó mirando hacia otro lado.

"Si…ya me había dado cuenta, no querrás que yo también use una minifalda ¿o si?" Respondió con gran sarcasmo.

Mustang río. "Bueno, esa es tu decisión Edward"

"Oh, que gracioso"

"En fin, he decidido un nuevo nombre para ti."

"¿Qué? Emm ya me acostumbre a este, y a decir verdad me gusta."

"Lo se… pero los sobrenombres los da el Führer, Ed… y Bradley ya no esta, ¿o si?" Explicó mientras buscaba algo en una gaveta.

"Ya que…" Respondió Ed algo incomodo con la situación.

El ojinegro le entregó un sobre, el joven lo abrió y comenzó a leer. De pronto se detuvo, su rostro rojo de furia, cerro ambas manos en puños después de haber roto el papel en pedacitos y lanzó una mirada asesina al hombre.

"¡Esto tiene que ser una broma!"

"¿Qué no te gusta?, se oye genial,… Edward Elric, el Alquimista Manos de Tijera, Edward Manos de Tijera,… ¿Qué no te gustó la película?"

"¡VAS A MORIR MUSTANG!" Exclamó a todo pulmón, transmutó su automail las mas afiladas y grandes tijeras que se puedan imaginar y comenzó a perseguir a Roy por toda la oficina.

"¡¡TE VOY A DAR TUS MANOS DE TIJERA!!"

"FIN"

Bien, eso fue todo, jaja. Este pequeño oneshot se me ocurrió hace rato platicando con Bárbara, (Agradecimientos especiales por la inspiración XD) Ojala guste.

Aprovecho para un detallito, quiero disculparme por tardarme tanto con mis actualizaciones aquí y con FMS, además de celebrar por dos razones:

1) Ed ya no es un enano.

2) Habrá una nueva serie de FMA.

Wiiii. Así que hay un regalito para ustedes en mi deviantart, al que ya le salieron telarañas. Si les interesa ahí esta, y les diré que hubo quien babeó con el. El link esta al final de mi profile.

Cuídense muchísimo amados lectores, ténganme paciencia (y misericordia, culpen a la escuela), dejen muchos reviews y nos leemos luego.

¡Matta ato de!

Atto. Priss