Hola, aquí les traigo otro intento de fic, ahora si será de capítulos! No se exactamente cuantos capítulos me tome hacerlo, pero mi verdadera meta es terminarlo! Jajaja espero poder, siempre dejo las cosas sin acabar.

Espero les guste, es Elsanna obviamente, ojalá me dejen comentarios buenos, malos y más malos, y si creen que deba seguir leyendo díganmelo jajaja, en verdad me ayudarían mucho, si ven errores díganme... Eso me ayudaría a mejorar... :) aún voy comenzando. Trato de hacer mi mayor esfuerzo!

Pero bueno, ya saben los personajes de frozen no me pertenecen, bueno Elsa si, los demás son de Disney.

sin más que decir los dejo leer :)

_\\

CAPITULO 1*

Tenía trabajo que hacer, me sentía muy agobiada de tantas cosas que habían que hacer en la editorial, tenía que estar verificando miles y miles de prendas que habían llegado de Chanel, Dolce & Gabanna, Vivienne Westwood... Y de más importantes marcas... La publicación estaba a punto de salir.

El orden era importante, tenía que etiquetar cada prenda para que en las sesiones de fotos no hubiera perdida de tiempo. Así qué me puse a todo lo que daba mi capacidad mental y había terminado... Tarde, pero lo había hecho!

Al día siguiente las vagonetas habían llegado por los percheros, subieron uno por uno con mucho cuidado, había seguridad por supuesto, no querrían que se perdieran esas prendas; verlas pasar siempre me daba un poco de envidia, las modelos podían estrenarlas y posar con ellas saliendo en una importante revista a nivel mundial: Harper's Bazaar. No tan importante como Vogue, pero era una de las mejores en cuanto moda y en diseño editorial, la verdad siempre la preferí, es mi favorita, y ahora que trabajo ahí, es genial, aunque me quejo, recuerdo siempre que quería estar aquí.

La editora y sus ayudantes estaban al tanto del proceso, y cuando terminamos de guardar las colecciones, llego una de las fotógrafas preparada para hablar con la editora.

-Buenos días, Donna... Estamos ya listas para la sesión?

-Por supuesto Kendra.

Platicaron por unos instantes.

Kendra se elejo y vino hacia mi.

-Anna! Hola amiga. Lo dijo con una sonrisa deslumbrante.

-Hola, como andas?

-mira que ya es hora, ayer tuve otra sesión, pero pues ya lista para esta... Le he mentido a Donna, le he dicho que necesito de tu ayuda, así que me acompañarás.

-eh! Gracias, al fin podré verte en acción.

-claro, al fin, siempre he querido eso, quizá y ahora y veas alguien que te interese.

Kendra dio una risita y se dirigió con sus ayudantes, mientras yo me quede con una cara de enojo, y maldiciendola por debajo.

Aunque Kendra y yo éramos muy amigas, nunca había tenido la oportunidad de verla en su trabajo, la vi un poco otras ocasiones pero no para la revista.

Subimos a otra vagoneta juntó Donna y nos dirigimos a la torre Elizabeth, la sesión sería junto al río Támesis y después unas cuantas fotos a lado del puente de Londres y sus parques cercanos.

Llegamos, los chicos ya tenían puesto todo, los ayudantes de Kendra colocaron los flashes y difusores, los tripies ya estaban listos... Kendra bajo una maleta muy grande, la abrió, retiro un compartimiento lleno de lentes de distintos mm y debajo estaba su instrumento principal, su cámara Nikon d3200 roja, comenzó a hacer pruebas de luces, enfoques y demás.

Una vez terminado, conecto sus disparadores, y su Mac a la cámara.

Después de unos minutos las modelos llegaron, se dirigieron a la carpa y los estilistas comenzaron a hacer su trabajo.

Los peinados de las chicas eran elegantes, desde lacios tomados en pony tail, hasta ondulados perfectos cargados hacia un solo lado.

Traían excelentes vestidos con escotes realmente sensuales en la parte trasera, y otros en los costados, permitiendo que una de sus piernas se asomara al caminar.

El concepto era mostrar un poco de diversión combinada con la elegancia.

Así qué era una sesión divertida elegante.

Kendra comenzó a dar las órdenes, fuimos a un parque cercano al puente.

-eh chica, quiero que vayas corriendo por la orilla de la jardinera mientras que los globos están siendo tomados por ti, pero no los sueltes.

Había un gran ventilador que hacia ondear la tela de los vestidos, pero no tan fuerte para no arruinar el peinado.

Hizo varias tomas de esa pose, Donna las observaba en cuanto salían disparadas a la Mac de Kendra e iba eligiendo la perfecta, estábamos retrasados así que no podíamos esperar a llegar a la editorial, era indispensable que Donna las eligiera y las mandabamos directamente al departamento de diseño y pudieran retocarlas.

Después nos fuimos al puente.

-Oye Christa... necesito que vayas caminando por la acera, mirando fijo hacia enfrente, con los globos, y no los sueltes! Verdad Cara?

-lo siento, no pude evitarlo.

-ok, lo sé, también sería tentador para mi. Ok empecemos.

Unas cuantas tomas después nos fuimos a la torre Elizabeth, pero como necesitábamos una toma en vista isometrica nos mantuvimos un poco alejados para que el "Big Ben" pudiera salir en la toma. Cambiarse de lugar era un problema, aún que estuviéramos cerca de los lugares, teníamos que desmantelar todo y volver a colocarlo. Aunque sólo iba a a ver termine ayudando de verdad con tantas cosas que ocupábamos.

-listo es el penúltimo lugar, ya casi chicas... Vamos quiero a ustedes tres aquí.

Kendra señalo a Chista, Cara y Naomi. Les ordeno que la toma sería caminando como si nada, pero volteando como si hubieran olvidado algo y con un poco de asombro en sus caras. Realmente fue la toma que más me ha gustado hasta ahora.

Donna eligió la foto y se dirigió a nosotros.

-ok gente, tomemos un descanso de diez minutos. Inmediatamente nos vamos al big eye, ya casi chicos, fuerza. Es lo último ya.

Kendra y yo fuimos a una cafetería cerca y regresamos inmediatamente con nuestro café instantáneo.

Subimos todo de nuevo a las vagonetas. Y nos fuimos al big eye. Un poco alejado de ahí, pero valió la pena. A Kendra le gusto la idea de ese lugar.

Dio órdenes de que la toma sería de que las chicas tratarán de subir a el pero aquí los globos ya serían soltados y su cara de asombro sería más evidente.

-ok, ok. Esa me gusta!

-bien chicas.

-ahora da vuelta un poco a tu cara... Perfecto!

-pon tu barbilla un poco más arriba, así! Bien!

-estiliza tu cintura, gira un poco hacia mi. Si!

Las órdenes de Kendra aquí fueron más de diversión, salieron cientos de tomas, que al final ya casi no podíamos elegir la foto perfecta, hasta que Donna las analizo y envió la que usaríamos.

Una vez que terminamos otra vez y por última vez, guardamos todos los artefactos de kendra, que no se cómo le hacía para cargarlos cuando a ella le tocaba sola hacer sus pequeñas sesiones.

Llegamos a la editorial y nos sentamos directamente en una sala que sólo era ocupada por miembros de ahí, tome una gaseosa de la máquina expendedora que se encontraba ahí, y después Kendra tomo de otra un bizcocho de naranja. En verdad estaba hambrienta.

-Te gusto, Anna?

-por supuesto! Eres genial

-que bien! Estoy súper emocionada con el resultado y que a Donna le hayan gustado las fotos.

-ya se! Súper bien, también estaba ansiosa por eso, es muy especial en ese tipo de cosas.

Me despedí de ella.

Una vez que termine, me fui a mi oficina y continúe con el trabajo que tenía antes de ordenar las prendas, comencé a editar en mi computador las hojas de la sección de la revista que me tocaba, era acerca de las tendencias de la próxima temporada.

Ponía toda la información de la tendencia y algunas referencias de como comenzar a usarla.

Fui al departamento de diseño y le di a Lyon el jefe de diseño mi USB con las cosas que pondría. Rápidamente puso el diseño de la página y la mando a editores, para verificar si la información era correcta.

Iba por los pasillos llenos de gente apurada por acabar con sus deberes faltaban 3 días para que la editorial mandara a la imprenta a las hojas de la revista.

Fui a la reunión para ir haciendo la idea del siguiente mes.

El ayudante fiel de Donna, Kyle, mediante los post it que le dejaba Donna nos decía lo que teníamos que hacer, y además de quién sería parte del nuevo equipo. Esto se hacía siempre ya que hay muchas personas y cada mes había cosas diferentes, y se ocupaba cada mes personas con diferentes capacidades y habilidades según se necesitará para la publicación.

Otra vez me asignaron las tendencias y el diseño de outfits, y la camarógrafa de harper's otra vez sería Kendra.

Me sentía feliz que de nuevo me hayan elegido en el equipo! Estaba orgullosa de mi. La próxima sesión sería en Noruega. Teníamos que prepararnos para no dejar las fotos al final como lo habíamos hecho en esta ocasión.

Terminamos la junta, me dirigí a tomar mis cosas, salí al pasillo un poco más calmado y ya con menos presión y me dirigí a mi casa, ya cansada de todo lo que había hecho ese día.

Llegue exhausta, baje de mi auto y me fui al ascensor, fui a mi departamento.

Aventé toda mi ropa, me dirigí al baño, llene completamente mi tina con agua tibia y añadí un poco de lavanda y burbujas al agua. Me sumergí. Realmente me relaje mucho.

Salí con mi toalla y descanse al borde de la cama, me recosté y sin vestirme me quede profundamente dormida. Había sido un día realmente difícil.

_\\

Espero les haya gustado, ya saben... Si pueden déjenme un comentario si es malo o bueno no importa o si es de sugerencia o duda también.

Nos vemos el próximo capítulo

Aún no se, pero puede pasar a M en un futuro XD bye bye!