Hola!
Aqui traigo una historia Harmony...me ah estado rondando por la cabeza de hace meses y apenas hoy a la 1:00 a.m. la eh plasmado en pantalla, después de obtener una nueva compu :)
Espero sea de su agrado.
Flash back
"-Pensamientos-"
primera persona
Ojala sea de su agrado. :)
You and I
~.~Prologo~.~
Pov. Lily Evans Potter
La desesperación me embargo, ya no podía luchar contra ella, ya no encontraba motivo alguno para pelear en contra de la tristeza, de la furia, de las ganas de salir corriendo y esconderme bajo la cama como cuando antaño; ya no me queda ni una pequeña pisca de voluntad por vivir…todo se me ah sido arrebatado: mi familia, mis amigos, mis proyectos, mis sueños… el amor de mi vida.
El perderlo, probablemente fue lo que desencadeno las tragedias de mi vida: el secuestro, los golpes, los insultos, las humillaciones y las burlas… los abusos y las violaciones; más sin embargo nada de eso me era relevante, no después de haberlo perdidos…de haberlos perdido, a mi familia: a mi esposo, a mis hijos…a mi hija…la hermosa familia que logre al lado del mejor hombre, del más cariñoso, atento, amoroso y respetuoso… cabecilla de la mafia inglesa; de toda Gran Bretaña… del hombre que me cautivo, que me rescato de un reformatoria siendo yo inocente, dándome una vida tranquila, de lujos, de amor y de peligros… de grandes obstáculos y también de grandes recompensas…hasta que la muerte llega a tocar a mi casa.
Cuando conocí a James Potter, supe que él era puros problemas, que solo era un imán de peligros y de desastres…por eso me acerque a él y a su padilla, 7 años mayores que yo, para darle a mi vida gris algo de color y alegrías…obtuve más que eso. Obtuve amigos, casi hermanos, nuevas metas y sueños al escaparme de ese reformatorio y subir a la moto de James. Descubrí un mundo lleno de peligro, de droga, de dinero fácil…pero también de amor, de lujuria, de felicidad, de celos y descubrí el significado de la maternidad 3 veces: el heredero universal Alexander, el segundo heredero Harry y a la princesa del imperio Potter: Elizabeth, los 3 amorcitos que ya no podría ver, que ya no escucharía llorar, gritar, reír, suspirar…llamarme mamá…y todo por esa maldita explosión…yo salí librada porque salí a comprarles ropa para la cena de la próxima semana…hasta que regrese y a lo lejos vi mi casa explotar en mil pedazos junto a mi corazón…no reaccione, no podía apartar mi mirada de la bella casa sobre esa hermosa colina con la puesta del sol como mi testigo...no reaccione ni a los autos rechinar, ni a los hombres apresarme y llevarme a lo que sería mi locura…
Aún hoy estoy esperando la muerte, esperando que me llame que me tome de la mano y me lleve a mi familia…a mi corazón.
Tan centrada estaba en mi tormento, que no me percate del bullicio detrás de esa puerta, no escuche los disparos ni los gritos…solo pude reaccionar al verlo frente a mí, con su pelo más largo, su cara llena de enojo y sus ojos trasmitiéndome la paz y el amor que me hacía falta…
Me desato de mis cadenas, de mis grilletes y me puso una manta, me abrazo a su pecho y ambos lloramos sobre el suelo…las lagrimas se quedaron impregnadas, junto con los peores 5 meses de mi vida…
Ya podía volver a ser la misma: la Señora Potter, la "Dama de Hierro"
Pov. Rachell Prinston
¿Por qué lo deje entrar en mi vida? ¿Por qué deje que me segara su belleza, su carisma, su nobleza y su amor? Verlo por primera vez fue algo tan… extraño; chocar bajo una tormenta, mientras se me caía la despensa (la poca que me podía permitir comprar), mientras mi malteada manchaba sus caros zapatos italianos, y sin embargo, él me ayudo con mi despensa, me cubrió con su sombrilla negra y me tomo del brazo, acercándome a una cafetería sencilla. La conversación fluyo como un tranquilo arrollo y asi fue hasta la despedida, pago lo que consumimos, me compro la que sería mi cena y me dio el más dulce beso en la mejilla…nos despedimos en la puerta y lo vi alejarse, para después subirse a un lujoso audi negro del año. Un carro de lo más hermoso, elegante pero a la vez que imponía la presencia de su conductor. Camine un gran tramo, con el uniforme de mesera mojándose y pegándose a mi cuerpo, mientras recordaba cada momento de la maravillosa tarde que compartí con aquel hombre…mayor que yo 10 años, empresario y rico.
Llegue a mi pequeño apartamento, salude al pequeño gato de 2 meses y aliste mis cosas de mañana: mi otro uniforme y mi comida. Disfrute de mi cena y me acosté, con una mano en mi mejilla que fue besada.
A los dos meses, lo encontré en la entrada de mi edificio, con ropa sencilla y no de traje, con una gorra y sin corbata…con un ramo de rosas amarillas y una tímida sonrisa…
…dos meses después me pidió ser su novia; 2 años me pidió matrimonio; y a 2 semanas de la propuesta, aparece en la primera plana de todos los periódicos de E.E.U.U. abrazo a una mujer y ambos mostrando la foto del primer ultrasonido de su primer bebé
"Príncipe de Gales y su esposa, saliendo del hospital alegres por su primer bebé…"
Mi corazón se partió en 2, sentí como el alama se escaba en cada lagrima que derramaba…no podía con esto, no podía con este juego tan sucio de la vida…me dolió hasta en el rincón más oscuro de mi alma.
Deje de lado mi vida, ya no me importaba nada más desde ese día…él nunca apareció, nunca me dio una respuesta, y cada quincena veía una nueva noticia, hasta que a los 3 meses, descubrí que también estaba embarazada…y lo odie, odie a ese bebé por todo lo malo de mi vida: por su engaño, por mi estupidez y por la vida, me desquite en esa pequeña cosita rosadita, y más cuando descubrí que cada día que pasaba, se parecía más a su padre, incluso ese acento ingles que me traía malos recuerdos y me provocaba ganas de llorar…pero me jure nunca derramar una lagrima por él y menos por ella…por mi pequeña Hermione.
Poco a poco fui re-haciendo mi vida, ahora solo buscando mi bienestar…ignore tanto a mi pequeña, deje que el rencor al que fue…al que aún es el amor de mi vida, me sustituyera y me convirtió en ser horrendo, en un ser que solo se busco su felicidad, sin notar que ella era todo lo que necesitaba y que yo era lo único que ella necesitaba…
