Muchas gracias a todas las personas que me dejaron reviews en mí otro fic Untitle este fanfic va dedicado a ustedes.
Disclaimer: SK me pertenece al igual que todos sus personajes (que falsedad).
Capítulo I
Se llegaba a las 7:45 am, los descansos cada una hora y 30 minutos y se salía a las 4:50 pm.
Sin lugar a dudas el Instituto estudiantil World Center era uno de los más estrictos con respecto al los horarios.
Llegabas tarde una vez: te dejaban una nota por falta de responsabilidad. Cuando tenías ya 3 notas llamaban a tu representante. Cuando ya tu representante había asistido a la Institución más de 5 veces solo por no haber sido puntual con respecto al horario, simplemente, te expulsaban.
La Institución contaba con 3 edificaciones de 2 pisos cada una. En el fondo de uno de los 175 salones de clases, se encontraba, en el último puesto de una larga fila de pupitres, un chico de cabellos y ojos verde esmeralda llamado Lyserg Diethel.
Lyserg está entre los 7 mejores estudiantes en toda la cuidad, por esto también es molestado por sus compañeros de clases y su falta de compañía también es muy notable. Sin embargo, el chico Diethel t6iene una actitud muy fuerte y hace que esto no le afecte en lo absoluto, o por lo menos esto es lo que da a observar hacia los demás, aunque hasta él sabe que le gustaría hablar con alguna persona de vez en cuando.
…
Se llegaba a las 7:45 am, los descansos cada una hora y 30 minutos y se salía a las 4:50 pm.
En un día como cualquier otro, Lyserg, salía del colegio a las 4:50 pm como decía el exigente horario, ya molesto por los fastidiosos comentarios de sus ignorantes compañeros de clases, apretando su bolso con la mano derecha, tal vez con más fuerza de la necesaria por la rabia que sentía. Iba por el medio de la acera en dirección hacia su hogar cuando vio algo que le llamo la atención, allí estaba él, como si nada mas le interesara, recostado sobre el muro de alguna edificación, mientras el vestía su uniforme de una forma completamente arreglada y pulcra-con la camisa por dentro del pantalón y con un cinturón para sujetarlo-el otro vestía con el mismo uniforme pero de una manera mucho más despreocupada-los botones de la camisa desabrochados hasta la mitad y el pantalón algo ancho-su cabello era castaño y muy largo, sus ojos negros y profundos , también se dio cuenta de que fumaba, algo que obviamente el jamás pensaría hacer, ese personaje le llamo la suficiente atención como para hacer que se acercara sin haber formulado pregunta alguna en su mente. El otro al ver que alguien se le acercaba dijo:
-Niño, si quieres que te diga la dirección de cómo llegar a donde sea, será mejor que te vallas largando, yo también soy nuevo en la ciudad.
Lyserg se sorprendió un poco con el comentario pero no le dio la mayor importancia.
-No, no venía a preguntarte tal cosa. ¿World Center, no?- le dijo haciendo un gesto en forma de seña con la mano hacia el uniforme- nunca te había visto.
-Sí, suelo pasar desapercibido muy a menudo, la verdad no es tan divertido cuando no conoces a nadie.
Mientras decía esto tiro la colilla del cigarrillo hacia la calle.
-Hay veces en las que a mí me gustaría pasar desapercibido-dijo mirando el cigarrillo apagado en el centro de la calle.
-¿Por qué dices eso?
-Pues… -dijo dudando un poco en confiar el aquel chico, pero después de unos pocos segundos le respondió-pongámoslo así: los "compañeros" de clases muchas veces les agrada molestar a las personas que son algo diferentes a ellos, digamos que soy una de esas personas.
-Ohh ya entiendo, pero a veces tienes que enfrentarles para hacerte valer.
-Me imagino que a ti nunca te a pasado, además veo que eres alguien que tiene mucho orgullo.
-Ves bien niño, y ¿tú eres?
-Lyserg Diethel, un placer en conocerte…
-Hao, Hao Asakura y el placer es mío.
Luego de lo dicho se estrecharon las manos en una cortes muestra de saludo.
