Era una noche con luna llena, la luna alumbraba atreves de la ventana de una peli morada durmiendo con tranquilamente en su cama. Si sueño de repente se vio interrumpido, porque revoloteo sus ojos, para luego abrirlos.
Sus ojos granates parpadearon y su cuerpo se movió de su forma de costada para estar acostada de forma recta mirando el techo, pero eso no fue lo único que miro.
Sus ojos se ensancharon al ver a una peli naranja con ojos purpura sobre ella, tenía el cabello suelto, y sin duda se veía mayor, pero nunca olvidaría a esa persona.
-Mirai… -murmuro con sus ojos brillando-
La peli naranja no respondió, se quedo totalmente callada, con las manos a ambos lados de su cabeza y básicamente todo su cuerpo sobre ella, pero sin aplastarla.
-Mirai… ¿Cómo…?
Su pregunta quedo interrumpida por el repentino beso de la peli naranja. Sus ojos granates de ensancharon, no solo por la intensidad y calidez del beso, sino, porque Mirai había metido su lengua en su boca, aprovechando que estaba abierta mientras hablaba.
Ella se quedo mortalmente quieta, dejando que la lengua de Mirai jugara con la suya, hasta que el aire comenzó a ser necesario y ambas se separaron bruscamente respirando agitadamente.
-Mirai… -su rostro estaba completamente rojo y su cabeza parecía estar apunto de estallar por la repentina sensación de placer-
-Riko… -dijo finalmente la peli naranja estando totalmente sonrojada también-
-Mirai ¿Cómo llega-
Nuevamente Mirai la interrumpio con otro beso apasionado, usando nuevamente su lengua. Riko intento por un segundo detenerla, hasta que sintió que las suaves manos de la peli naranja acariciaban sus pechos, ella soltó un gemido amortiguado entre el beso.
Mirai pareció obtener eso como algo positivo, porque comenzó a acariciarlos más rápido.
La peli morada estaba gimiendo amortiguada entre el beso que aun compartían, que lentamente ella también estaba correspondiendo, usando su lengua para envolver la de Mirai.
Nuevamente el aire fue necesario y se separaron tomando respiraciones hondas, ambas estaban fuertemente sonrojadas, Riko intento por ultima vez hablar antes de que la neblina del placer nublara su mente.
-Mirai ¿Cómo-Ah!
Una de las manos de la peli naranja encontró el camino hacia su sexo y comenzó a acariciarlo justo sobre su ropa interior, al mismo tiempo, su otra mano acariciaba sus pechos.
Riko finalmente lo perdió.
Ella comenzó a gemir al sentir que poco a poco las manos de la peli naranja se movían mas rápidos y sus movimientos más atrevidos.
Ella incluso pareció olvidar que estaban en la mansión de sus padres y podrían ser escuchadas.
Pero el placer domino su mente.
No importaba que las encontraran haciendo esto.
No importaba como lo viera su familia.
No importaba como Mirai llego al Mundo Mágico.
Nada importaba.
Solo importaba el placer que ambas estaban sintiendo en este momento.
Y que estaban juntas.
…
Riko aun se encontraba debajo de Mirai, ambas estaban desnudas, y sus intimidades estaban juntas compartiendo fluidos.
Estaban apunto de llegar al orgasmo.
- ¡M-Mirai! ¡Y-Ya no aguanto más!
La peli naranja no respondió, en cambio, hizo sus movimientos más fuertes, ambas comenzaron a gemir y a gritar, hasta que finalmente soltaron un grito que sonó como uno solo. Y cayeron exhaustas.
Riko estaba sintiendo como el cansancio comenzaba a invadirla, ella miro como Mirai tenia los ojos entrecerrados mirándola fijamente.
Antes de que cayera ante los brazos de Morfeo, ella se inclino un poco y beso dulcemente a Mirai que esta correspondió.
-Te amo Mirai -dijo cerrando los ojos para volver a dormir, pero ella pudo escuchar algo antes de que el sueño la venciera-
-Yo también te amo…Riko.
El negro domino su mente.
…
La familia de Riko estaba preocupada. La joven Profesora de ojos granates no se había sentido bien durante dos semanas.
Al principio, lo tomaron como una enfermedad normal, ya que solo vomitaba y se mareaba de vez en cuando, sin embargo, esto continuo por dos semanas.
Eso fue suficiente para mandarla a hacerse un chequeo al Hospital. Acompañada de Rizu, por si se mareaba en el camino.
Las dos hermanas estaban en la sala de chequeo esperando los resultados, cuando finalmente vino el Doctor.
-Entonces ¿Esta todo bien? ¿Mi hermana tiene algo grave? -pregunto con preocupación Rizu-
-No, no es nada malo, de hecho, felicidades Señorita Riko -el Doctor sonrió a la joven Profesora-
- ¿Felicidades? ¿Por qué? -ella pregunto confundida, junto con su hermana-
-Usted está embarazada.
…
Despues de una hora de exclamaciones, llanto, secciones de histeria, y dándole la noticia a sus padres y amigos, todos estaban reunidos en la sala del director.
- ¡¿Cómo es esto posible?! ¡¿Embarazada?! ¡¿Cuándo ocurrió esto Riko?! -exclamo Lian azotando sus manos en la mesa-
- ¡No lo sé! ¡No tuve relaciones con nadie! ¡Lo juro! -exclamo Riko con sus ojos rojos por el llanto-
Antes de que nadie mas pudiera decir otra cosa, el director tosió para interrumpir.
-Por favor, todos cálmense, se que esto es impactante para todos, pero no lograremos nada gritando y saltando a conclusiones, tenemos que analizar todas las cosas antes de eso ¿Les parece? -el tono calmado del director resonó en la habitación-
-El director tiene razón, debemos tomar esta situación con calma -la voz de la Sub-directora Kyoto era tan seria como siempre-
Todos se miraron y asintieron.
-Bien, Riko, no quiero hacer conjeturas, pero ¿Estás segura de que no tuviste relaciones con nadie? ¿Nadie en absoluto? -pregunto el director-
Riko estaba a punto de negar eso, hasta que a su mente le llego el "sueño" de hace dos semanas y jadeo. Todos en la sala lo escucharon al estar en silencio.
-Mirai…
- ¿Qué? -pregunto su padre-
-Y-Yo hace dos semanas, tuve un sueño donde Mirai y yo…Bueno… Lo hicimos -dijo mirando al suelo con las mejillas enrojecidas-
Todos se quedaron en un profundo silencio.
-Esa…Es la misma cantidad de tiempo de tu embarazo -tartamudeo Rizu-
- ¡Eso no puede ser! ¡Son dos mujeres! ¡Es imposible que dos personas del mismo sexo tengan hijos! -exclamo Lilian perdiendo la compostura-
Antes de que los otros pudieran decir algo, el director interrumpio con sus palabras.
-Teniendo en cuenta la información reciente, creo que he llegado a una teoría…Aunque no les puede gustar…Pero es lo más lógico posible.
Todos lo escucharon, viendo como el apretaba sus manos, un claro signo de ira.
-Creo que alguien, uso un hechizo de ilusión para tomar la forma de Mirai y…
No era necesario continuar con lo que iba a decir, todos lo captaron, y se llenaron de indignación e ira. Sobre todo, Riko.
Mientras todos estaban ocupados maldiciendo a, quien fuera el desgraciado que se atrevió a hacer tal barbaridad, Riko se llevo una mano a su vientre y otra a su boca, con claros signos de llorar y vomitar al mismo tiempo.
¿Acaso realmente alguien seria tan enfermo para tomar la forma de su amada Mirai, solo para violarla?
