Disclaimer: Todo es de Jotaká, yo uso a sus personajes solo para destrozarlos :D

Otra cosa rara de mi cabeza; simplemente vino y tuve que sacarlo XD Pueden visitar mis LJ (http : / / musicisintheair . livejournal . com) sin espacios, obviamente. Ah´es donde empezatré a publicar todo :DD Pasénse y diganme que tal :DD

¡Disfruten!


En su defensa, nada de aquello era su culpa. Ella sólo era una pobre víctima de las circunstancias. Más exactamente del gen Potter.

—Todos los Potter nos enamoramos de las pelirrojas —dijo Harry a sus dos hijos, James y Albus, con una sonrisa en la cara —es como si lo lleváramos en la sangre. Mi madre era pelirroja, y su madre es pelirroja.—observó a su esposa con gesto embelesado, mientras está peinaba a Lily, que no había dejado de prestar atención a la conversación en ningún momento.James sonrió y exclamó:—¡Entonces la futura madre de mi hijos será pelirroja!Albus simplemente no dijo nada.

Su padre lo había afirmado, y ella simplemente le había hecho caso. Por eso no era su culpa que cada vez que viera su prima (con ese pelo pelirrojo indomable) le dieran ganas de enredar sus dedos en el y acariciarlo. Tampoco que cada vez que hablaran, no pudiera evitar ver como se movían sus labios y que le dieran ganas de callarla con un beso.
Y mucho menos, era su culpa que cada vez que Rose viera al rubio amigo de Albus, le dieran ganas de gritarle que él jamás le haría caso, y que mejor la mirara a ella, que siempre había estado a su lado.

Por supuesto que no. Era culpa del gen Potter.

Ningún Potter se podía resistir.

James rápidamente había mostrado interés por las pelirrojas de carácter fuerte (como su abuela, como su madre, como ella) y no parecía que fuera a cambiar de gustos.

A todos ellos les gustaban las pelirrojas.

Al abuelo James, a su padre, Harry, a su hermano James, y a ella, Lily Potter.

A todos.

Bueno, excepto a Albus, pero es que Albus era raro.

Él prefería a los rubios.


¿Reviews?