Summary: Drabble. Tony se acostumbra a los continuos coqueteos de Peter, hasta que sin darse cuenta, lo deja ir cada vez mas lejos.
Pareja: Tony Stark x Peter Parker
Advertencias: ninguna.
Historia previamente publicada en mi perfil de wattpad.
Cancion: umbrella, cover de ember Island
Tony supo que algo era extraño en cuanto entro a la habitación, las luces estaban mas bajas de lo normal y en el ambiente se respiraba algo diferente, algo que te invitaba a relajarte y dejar las cosas pasar. La música empezó a sonar y reconoció la canción, si bien nunca le había gustado especialmente, en ese momento la sintió extrañamente intima, quizá por la voz.
¿Debería esta preocupado porque obviamente alguien había violado su sistema de seguridad y entrado a su habitación, quizá para tenderle una trampa? La respuesta lógica seria si, pero sobresaliendo debajo de la cama estaba la mochila de Peter, esa que le había regalado después de ver al chico perder al rededor de 7 en un año. Lo especial es que puede adherirse a casi cualquier superficie y no despegarse hasta que se introduce la contraseña.
Se acerco a una pequeña mesita en al que estaban varias botellas, se preparo un wisky y se sentó en la cama. Que el chico hiciera acto de presencia cuando quisiera. Ya hasta se estaba acostumbrando a los intentos de seducción por parte del menor.
Cuando después de pasar un día bastante divertido y productivo en el taller, el chico le confeso sus sentimientos, el no se lo tomo en serio ¿Como podría? Pero Peter era condenadamente obstinado y trataba de demostrar a cada oportunidad que iba en serio.
Y Tony como el adulto responsable que el creía que era, detenía sus avances. Pero eso no evitaba que de vez en cuando se sintiera tentado. Seria tan fácil caer. Peter se ponía a si mismo en bandeja de plata y un día Tony se encontró deseando corresponder.
Al fin escucho la puerta del armario abrirse, no se giro, siguió bebiendo tranquilamente.
-Creí que te habías perdido ahí -. Escucho los suaves pasos de Peter por la habitación hasta que tuvo al adolescente de frente. Decir que estaba impresionado es poco.
Peter estaba usando algo parecido a un babydoll, con un enorme moño en el frente, parecía mas bien que se había envuelto como regalo. Un regalo para el. Era negro y transparente en algunas partes, dejaba ver sus largas y bien formadas piernas y hacia resaltar su esbelta cintura. Tony contuvo el aliento y trato de hacer una lista mental del porque tomarlo estaba mal. Pero mientras Peter se acercaba tímidamente a el, bailando lentamente, moviendo sus caderas, el mayor tiro al demonio esa lista de excusas.
No protesto ni se movio cuando el menor se sentó a horcajadas sobre sus caderas, y tomo sus manos para ponerlas sobre su cuerpo, la delgada tela se había corrido de sus muslos y dejaba ver mas piel, Tony acaricio las piernas de Peter. El menor enredo sus manos en el cabello castaño y lo hizo elevar la mirada. No hubo palabras, llevaban un tiempo diciendo tanto, poniendo tantos pretextos que en este momento solo basto una mirada obscurecida y cargada de deseo para encender al otro.
