Disclaimer: No soy rica, ni trabajo con tres amigas ni Card Captor es de mi propiedad, todo eso es de Clamp. Yo sólo soy una admiradora más de su trabajo.
ADVERTENCIA: (Y no digan que no les dije ¬¬) Este fanfic contiene insinuaciones Shojo-ai (ChicaXChica), lean bajo su propio riesgo.
Durante los primeros días de su ausencia, Sakura aparentaba que todo era normal. Sonreía como siempre, saludaba a todos, se tropezaba de vez en cuando y se comportaba como la niña alegre e inocente que siempre había sido.
Pero Tomoyo sabía que atrás de aquella sonrisa, había una punzada en su corazón que dolía, haciendo que sangrara y sufriera internamente.
Sabía que la ausencia de Syaoran era algo más que una simple despedida, era un momento para esperar con paciencia el tan soñado encuentro, quizás solamente existente en su imaginación. Que aquél sentimiento que florecía en su interior parecía no iba a salir nuevamente.
Aquellas razones habían sido suficientes para que ella tratara de que regresara la sonrisa verdadera de Sakura, vistiéndola con tantos modelitos posibles y casi cualquier cosa que la hiciera sentirse mejor.
Porque ella lamentaba que la persona más preciada para ella sufriera así. Porque la sonrisa de Sakura era lo único que le iba a consolar al saber que ella jamás la querría como Tomoyo lo hacía.
Notas de la autora: Es la primera cosa Shojo Ai que me escrito en toda mi vida O_o, ha decir verdad, no soy muy fan de este tipo de pareja, pero mis musas me obligaron a escribir esto xD. Así que culpenlas a ellas, no a mi.
Matta nee!
Atte: angeltears
