Se que muchos diran que deberia concentrarme en terminar mi historia, y lo voy a hacer, pero en estos momentos tengo un bloqueo y estoy tratando de liberarme de el escribiendo otras historia y lo estoy consiguiendo, así que paciencia, prometo que pronto estarán recibiendo notificaciones de "Mi Vida se Reduce a Ti".
Pero ahora, a lo que vamos, esta historia esta ambientada en el tiempo perdido entre la temporada 7 y la temporada 8, es decir, la partida de Emily y la llegada de Blake, es sobre Hotch y su reacción ante la partida de Emily.
Espero les guste.
Lamentablemente los personajes de Criminal Minds no me pertenecen, pertenecen a su creador y a la cadena televisiva... (Aunque desearía que fueran míos)
Aviso: Este fic participa en el Reto de Apertura "Mi personaje favorito" del foro Mentes Criminales: Unidad de Análisis de Conducta.
Durante al menos dos meses ignoro todos y cada uno de los expedientes que Strauss dejaba en su oficina cada mañana, durante al menos dos meses trato de no pensar en lo que estaba sucediendo, ignoro todos los hechos que le indicaban lo que estaba ocurriendo, ignoro el escritorio que estaba vacío todas las mañanas, o el puesto del avión que esperaba ser ocupado todas los viajes que realizaba, pero en definitiva seguir ignorando la realidad no iba a ser que se fuera.
Y eso quedó demostrado cuando Alex Blake entro a su oficina, en primer estancia pensó que quizá lo buscaba para algún caso, pero más tardo en ponerse de pie, cuando ella le mostro la orden de traslado de unidad, y en ese momento sucedió, la realidad lo golpeo de golpe, ella estaba ahí para llenar la vacante que la partida de su compañera había dejado, estaba ahí para ocupar una posición en el equipo que no querían que ocupara, estaba ahí para ocupar el lugar vacío en el que no quería pensar, el lugar que nadie podría llenar.
Durante la mayor parte de la entrevista consiguió mantener la compostura, en algunos momentos se perdía en sus pensamientos, pero consiguió explicarle como se realizaba el trabajo y respondió las dudas que pudieron haber surgido, pero cuando se puso de pie para presentarla al resto del equipo presente, se dio cuenta de que no iba a poder, así que llamo a Dave y le pidió que le presentara al resto del equipo con la excusa de que tenía que firmar unos papeles y no podía salir, por la cara del agente supo que no había creído ninguna palabra, pero solamente asintió y lo dejo solo.
Se acercó al ventana para observar a Dave presentar a Alex a Reíd y JJ, observo a Alex acomodar sus cosas en el mismo escritorio que ella había ocupado unas cuantas semanas atrás, la observo sentarse y charlar con los demás como ella lo hubiera hecho. Si era honesto consigo mismo, sabía que eso iba a pasar, desde el momento en el que le comunico su decisión, sabe que iba a llegar un momento en el que otra persona ocupara su posición, sin embargo no estaba preparado para hacerlo, no estaba preparado para aceptar a otra persona por perfecta que fuera, no importaba cuando se dijera así mismo que era su decisión, no la de él, no estaba listo para aceptarla, no estaba listo para aceptar que ya no la iba a ver más, no estaba listo para aceptar la partida de Emily Prentiss.
Durante más de dos meses evito todo contacto con la realidad, pero siempre había un momento en que la realidad se empieza a colar por tus barreras, y la realidad era que Emily Prentiss, su compañera y amiga, se ha ido.
¿Entonces? ¿Que les parecio?
Saludos
Danny-Bella-Gubler-Reid
