Este es mi primer fanfic, espero que les guste, de momento ya tengo 3 capitulos asi que los subire rapido.
Lucy Heartfilia era una estudiante corriente del estituto Fairy tail, però un dia se topa con un Chico llamado natsu que tiene poderes sobrenaturals ofeciendole control sobre el fuego. Que pasara cuando se vea involucrada con Natsu mientras este escapa de sus perseguidores? Nalu
Hola soy Natsu y tu eres?
Era un dia normal en el instituto Fairy Tail hacia apenas un mes que habían comenzado las clases y cierta rubia esperaba aburrida el fin de las clases. Cuando por fin se acabaron las clases salió a toda prisa para llegar a su casa lo mas rápido posible, lo que la rubia no sabia es que pronto su vida cambiaria.
Cuando llegaba al final de la calle que estaba enfrente de su casa la rubia noto un fuerte calor, extraño en esas fechas que hacían normalmente una brisa mas gélida y luego pudo sentir un fuerte escandalo aproximándose y es que apenas unos segundos después apareció un chico delante de ella perseguido por un coche del FBI y escupiendo fuego por la boca. ¡ ESTABA ESCUPIENDO FUEGO POR LA BOCA!.
El fuego hizo que los neumáticos se fundieran, haciéndole ganar tiempo. En ese momento se fijo en la rubia que estaba observando todo con póker face.
El chico en cuanto los agentes salieron del coche les lanzo unas potentes llamas que les hicieron caer rendidos antes de poder hacer cosa alguna. Acto seguido el chico agarró a Lucy de la mano para llevarse-la mientras esta todavía estaba en shock.
Una vez la rubia recupero la consciencia se encontró en una fabrica aparentemente abandona i con el misterioso chico delante.
-Lucy: Kyaa! Grito al ver al chico que escupia llamas enfrento suyo, mientras corria a esconder-se en algún lugar.
El chico miro los movimientos de la chica con una gran interrogación encima de la cabeza sin entender la reacción de esa rubia.
-Chico: Oe… estas bien?
-Lucy: Quien eres? Dijo claramente asustada.
-Chico: Yo?...Me llamo Natsu un placer. Decía con una brillante sonrisa que dejaba ver sus colmillos. Y tu te llamas? Decia Natsu con gran curiosidad.
-Lucy: M-Me llamo L-lucy. Decía aun sin salir de su escondite.
-Natsu: Encantado peró…. porque te escondes acaso quieres jugar? Decia Natsu en un tono divertido.
-Lucy: Se puede saber de que estas hablando!? Y porque me has arrastrado aquí!?
-Natsu: Ahhh….eso, simplemente no quería que te interrogaran una vez despertaran, resultaría un poco incomodo para ti no?
-Lucy: Mas incomodo que me secuestre un tipo que escupe llamas por la boca? Decia con la gota de sudor estilo anime en la cabeza.
-Natsu: Bueno me vas a escuchar o no? Y sal de ahí por favor no es como si te fuera a devorar. Con estas ultimas palabras Lucy quedo temblando en su escondite.
Luego de un par de minutos Lucy tomo valor y salió de su escondite para posar-se enfrente del pelirosa.
-Lucy: Me vas a contar de que va todo esto o no tendras la amabilidad? Decia Lucy con cara de estar realmente molesta.
-Natsu: Simplemente es que tengo poderes sobrenaturales y el gobierno me quiere hacer pruebas, pero ya estoy cansado llevan desde hace 4 años haciéndome pruebas para no sacar nada en claro por eso me escape.
Lucy igual de sorprendida y con una póker face terriblemente graciosa seguía escuchando.
-Natsu: Lo que esos imbéciles no saben es que yo les pudiera haber enseñado algunos trucos con mis poderes, pero no iba a perder el tiempo con ello.
-Lucy: Trucos? A que te refieres? Decia Lucy dubitativa.
-Natsu: Cosas como hacer tu piel resistente a las llamas i al calor en general, mejorar la capidad pulmonar para expulsar fuego o poder hacer que tus manos tuvieran la fuerza de una fuertes garras. A todo este conjunto de habilidades(evidentemente me dejo algunas) la llamaron magia de Dragon Slayer. La verdad me gusta el nombre, tu que opinas?
-Lucy: "Opino que me he encontrado con el tipo mas raro que existe en el mundo"
Y Lucy no pensaba eso solo por lo ya contado si no también por el característico pelo rosa del Dragon Slayer
-Natsu: Oe…Luce no me ignores, respóndeme.
-Lucy: si te digo la verdad creo que esto es una broma, venga dime donde esta la cámara oculta y por cierto esos efectos se ven extremadamente realistas.
-Natsu: Puf.
Natsu prendio uno de sus puños acercándolo al rostro de la rubia y esta se aparto al sentir un inmenso calor rozando su mejilla.
-Natsu: No te estoy mintiendo Luce.
-Lucy: Vale es real, y ahora que se supone que debo hacer yo?
-Natsu: Fàcil si el FBI viene a preguntar-te dices que no sabes nada, ok?
-Lucy:Esta bien, ahora si no te importa me voy a casa.
-Natsu: Ok…mejor te acompaño por si acaso.
Finalmente llegaron al departamento de la rubia donde esta al solo llegar se tiro encima de la cama y se durmió rápidamente.
