Se que muchos diran que deberia concentrarme en terminar mi historia, y lo voy a hacer, pero en estos momentos tengo un bloqueo y estoy tratando de liberarme de el escribiendo otras historia y lo estoy consiguiendo, así que paciencia, prometo que pronto estarán recibiendo notificaciones de "Mi Vida se Reduce a Ti".
Pero ahora, a lo que vamos, esta historia es acerca de como Spencer se siente respecto a formar parte de la UAC.
Espero les guste.
Lamentablemente los personajes de Criminal Minds no me pertenecen, pertenecen a su creador y a la cadena televisiva... (Aunque desearía que fueran míos)
Aviso: Este fic participa en el Reto de Apertura "Mi personaje favorito" del foro Mentes Criminales: Unidad de Análisis de Conducta.
Si cuando tenía 21 años le hubieran preguntado a que pertenecía o cual era su hogar, quizá en ese momento no hubiera sabido que contestar, o posiblemente si hubiera sabido que contestar, pero la verdad era que no quería que los demás supieran esa verdad.
Nunca había pertenecido a algo, nunca fue parte de algo, no al menos fuera de su pequeña familia, que más rápido que tarde paso de ser la de sus padres y el, a la de su madre y el.
Quizá tenían razón al preguntar, jugaba ajedrez en el parque con otras personas, la mayoría de ellas eran mayores que él así que no se podía considerar como amigos o que formaba parte de un grupo en verdad.
También es cierto que fue a la escuela e hizo un par de amigos, algunos de ellos que formaron parte importante en su vida, pero tampoco eso se podía considerar pertenecer a un lugar, debido a su alto coeficiente intelectual se graduó antes de tiempo y termino por irse a una universidad donde al igual que antes, su inteligencia lo hicieron sobresalir académicamente y mantenerse alejado de los demás.
Así podría seguir y seguir, había formado parte ocasional de algunas cosas, algunas costumbre, pero nunca fue parte de algo importante, nunca fue parte de una familia mayor hasta que cumplió los 22.
Cuando entro a formar parte del equipo de la UAC pensó que sería igual que la otras veces, sería algo que terminaría igual que siempre, un algo que nunca se llegó a completar, un algo en donde siempre seria tomado como un genio y en donde siempre estaría a margen, sin embargo entre más pasaba tiempo con el equipo, entre más se quedaba, más se daba cuenta de que estaba formando parte de algo especial, algo que cambiaría su vidas de maneras insospechables, y que solo estaba comenzando una nueva parte de su vida que sería grande.
Hizo amigos, verdaderos amigos. Amigos que lo ayudarían a superar todo el suceso más extraño y traumático que pasaría por ser parte del FBI. Amigos que lo ayudarían a superar perdidas, tragedias y que principalmente, estarían ahí cada vez que los necesitara, y sabía que harían hasta lo imposible para ayudarle, ya sea para salvarle la vida, o para tratar de ayudarle con todas las cosas importantes.
Todos y cada uno de los miembros del equipo lo hicieron sentir querido, lo hicieron sentir que era parte de una familia en donde todos se apoyaban unos a otros, donde hablaban, bromeaban y pasaban tiempos de calidad en equipo fuera del área de trabajo o de lo que debían convivir, lo hicieron sentir que por fin llegaba a un hogar.
Por primera vez en toda su existencia, lo sentía real, sentía que formaba… PARTE DE ALGO.
¿Entonces? ¿Algún comentario?
Saludos
Danny-Bella-Gubler-Reid
