Hola a todos :) Bueno me alegro de subir por fin mi primer fanfic wiiiiii* Espero que les guste, y que lo disfruten tanto como yo disfruto escribir. Bueno pues intenté hacer algo diferente y estuve buscando y me dí cuenta de que hay muy pocas historias de este tipo (Alice + Jacob), a demás quise hacer algo loco y entre muchas ésta es una pareja algo loca. Me gusta ser un poco perve *¬* así que dejaré que mi imaginación haga todo el trabajo (; wink** Se les quiere espero ansiosa sus comments. Basta de cháchara y disfruten. Es muuuuuuuuuuuuy corto pero es chévere


Amantes de la noche

Capítulo 1

Creo que me he acostumbrado a tu olor

Desde que Bella quedó embarazada de Edward he empezado a pasar mucho tiempo con él. Su futuro es un papel en blanco, un receso para mi don. El inesperado bebé que lleva Bella en su vientre me causa una jaqueca terrible y sólo Jacob es mi cura pero desde el primerísimo día en que estuvimos juntos en el mismo lugar sin tirarnos sátiras algo extraño comenzó a ocurrir con mi razón y, sobretodo, con mis sentimientos.

Es extraño, creo que ese perro maloliente y absurdamente sexy me gusta, pero sigo amando a mi adorable y tierno Jasper, que ha estado comportándose de una forma sospechosa conmigo desde hace unos meses cuando le pregunté si no había pensado en nuestro compromiso; creo que involuntaria, o voluntariamente, lo asusté con mi comentario.

Ayer estuve caminando con mi amigo Jacob por el bosque entre risotadas, historias y árboles; me hablaba de la manada, de su padre, de lo maravilloso de la playa y de Bella. Era cómodo conversar con él y más porque Edward no se metía en nuestros pensamientos sabiendo que sólo llevábamos una relación, por decirlo de algún modo, médico-paciente. Caminamos y hablamos varias horas, vimos juntos los colores anaranjado y lila del atardecer y contemplamos reflexivos el bello caos de las estrellas. Me contaba historias de su niñez, yo le describía las cosas del pasado, de ese pasado muchos años antes de Jacob; le conté cómo conocí a Jasper y le dí algunos consejos. De pronto, un silencio imprudente se cruzó en la conversación, luego un Jacob diferente comenzó a hablar

- ¿Sabes, Alice?

- ¿Qué?

- Bella…ella…emmm…ella no, ya no me gusta.

- ¿Ah no? Bien por ti, aunque me dejaste esperando el día en que tu y mi hermano se mataran por ella.

- Emmm…jeje…mmm…En cambio, Alice, tú…me encantas. Creo que me he acostumbrado a tu olor, incluso me gusta.

Mi cuerpo se puso tieso al escuchar lo que dijo, el deseo incrementaba con cada paso que acortaba el espacio entre él y yo. La sangre estaba deliciosamente acumulada en sus mejillas, su cuerpo emanaba un calor abrasador; mi corazón quería latir, me sentía tan…humana?

Cuando quise reaccionar estaba entre un rígido árbol y un rígido Jacob que tenía en su faz el deseo y la expectativa de una señal de aprobación. En mi mente veía pantallazos de Bella, Esme, la manada, el deseo, el deber, Jacob, Jasper, Jacob, ¿Quién? No sabía que pensar y mucho menos que decir. El deseo ardía en mi cuerpo y la sed aparecía en mi garganta en el momento menos indicado, la ponzoña llenaba mi boca lenta y ansiosa, de pronto Jacob olía muy, mmmmmmuuuuy bien.


Bueno eso es todo POR AHORA.

Se les quiere :)