Hola! Esta es la primera vez que escribo un fic sobre Naruto (lose, raro no?) aunque ya tengo un poco de experiencia en el área de la escritura. Esta historia se me ocurrió un día en el que estaba muy enojada y algo frustrada (los sentimientos negativos son los que más inspiración me brindan, aunque no lo crean) se trata sobre Sakura (mi personaje femenino favorito de la serie aunque se comporte como una imbécil a veces).
Tengo planeado hacer una historia que refleje el dolor y la angustia de este personaje a tal grado de convertirla en una persona completamente diferente (soy muy retorcida así que no se sorprendan luego). La trama se verá modificada para encajar con la idea que tengo en mente, no se parecerá a ninguna historia (creo yo) que hayan leído antes.
Disclaimer: Los personajes aquí mencionados no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.
Advertencia: Violencia, vocabulario vulgar y escenas traumáticas (no me hago responsable, ya están advertidos)
…
Escala monocromática
By: Betting Life
…
Prologo
Inicio del camino y pérdida dolorosa
-Entonces, ¿Significa que puedo ir con ustedes?-Pregunto una infantil voz ansiosa.
Un suspiro seguido de un asentimiento fue suficiente respuesta.
-¡Súper!-Exclamo emocionada dando alegres saltitos de felicidad de un lado a otro.
Ambos presentes miraron esta acción con una gota de sudor en su cabeza. Aun no concebían como había hecho la mocosa para lograrlo pero lo mejor sería dejarles las cosas en claro, es lo que la mujer pensaba.
-Sakura… ¡Sakura!-Llamo la voz de la adulta deteniendo el festejo de la menor-Debes saber que esto no será un paseo por el parque, estamos hablando de un largo y cansado viaje ¿Aun así quieres ir?-Inquirió la mayor con seriedad a lo que la niña se limito a asentir.
-Lo sé Oka-san* pero igual quiero ir con ustedes-Dijo segura la infante sin ninguna duda en su voz.
-Tch mocosa testaruda-Musito por lo bajo la mayor al ver que no había conseguido hacerla cambiar de parecer- Espero que a mitad del camino no quieras regresarte porque desde ahora te digo que no lo aremos-Fue lo último que dijo la mujer dándose la vuelta iniciando camino hacia su hogar.
-Lo mejor será que vayamos a casa a empacar-Hablo una tranquila voz a la niña sonriendo.
-¡Hai Otou-san*!-Exclamo con renovada emoción tomando la mano que el hombre le ofrecía.
Estaba feliz ¿Y cómo no estarlo? ¡Iría con sus padres a uno de sus viajes comerciales! Esos que por ser tan largos no le permitían disfrutar de la compañía de sus progenitores en su plenitud y la ponían de malas al sentirse tan sola. Cada dos o tres meses sus padres hacían estos viajes a otras villas para entregar mercancía o comerciarla. Eran buenos negociantes, tenían clientes en diversas aldeas pero por eso mismo casi no los veía y ya se había cansado. Por eso decidió pedirle al mismísimo Hokage permiso para salir con sus padres en su próxima salida de la aldea, a lo que este medio divertido por su exigente petición le concedió el permiso pero solo porque la aldea a la que se dirigían no se encontraba muy alejada de Konoha.
Después de todo Nami no Kuni* solo estaba a cinco días a pie y tres en barco (N/A: La verdad no tengo idea de cuantos días les tome llegar, intente que fuera lo más convincente posible)
-Naa no esta tan lejos, esto será como una aventura ¡Estoy tan emocionada!-Exclamo en sus adentro la pequeña conteniéndose de no soltar un grito.
El hombre miro de reojo a la niña que desde que habían salido de la oficina del Hokage no había dejado de sonreír. Suspiro resignado y también sonrió, su hija se había salido con la suya.
-Y luego dices no heredo nada de ti Mebuki, es igual de manipuladora-Pensó con una gota de sudor bajando por su cabeza.
-¡Apresúrense par de tortugas, el tiempo se nos va y aun hay mucho que hacer!-Tan ensimismados habían estado que no se dieron cuenta de que se habían retrasado bastante, apresuraron el paso hasta quedar junto a una furiosa rubia-Por su bien espero que durante el viaje no estén así de lentos ¡Porque les prometo que los hare llorar!-Amenazo con el puño al aire. A ambos, padre e hija, les corrió un escalofrió por la columna y Kizashi no pudo más que agradecer que su hija no hubiera heredado también eso de su esposa-¡Andando!-Exclamo de nuevo la rubia y no les quedo de otra más que obedecer, no querían enojar más a la temperamental mujer.
Mientras caminaban hacia su hogar Sakura miro a su alrededor disfrutando de la suave brisa del atardecer de Konoha, aunque fueran por solo unos cuantos días, iba a extrañar ese lugar.
-Es una lástima, mañana iba a verme con esa niña tan linda que me prometió ayudarme con mi cabello, bueno cuando regrese le pediré disculpas y seremos amigas-Se dijo soñadora imaginando el encuentro con la rubia de ojos azules que había sido tan amable con ella.
No tenía idea de que esa sería la última vez que pisaría el suelo de Konohagakure no Sato*
1 Semana después – Limites del País de la Ola (Bosque)
-¿O-ot-tou-san… Oka-s-an?-El débil y dificultoso susurro vagó por el aire dejando en el olvido el anterior silencio. Suaves y torpes pasos resonaron haciendo eco ante en el apacible sendero, la mirada bañada en incredulidad aun prevalecía en el rostro infantil, inmutable y cargada de espanto.
Dolor, era todo lo que su mente podía procesar. Un terrible y agudo dolor que amenazaba con despedazarla de adentro hacia afuera, uno tan grande que no creía poder sobrellevarlo por más tiempo sin intentar arrancarse el corazón en el intento. Coloco una de sus temblorosas manos en su boca e intento acallar los ya audibles sollozos ¿Acaso agonizaba? ¿Era posible sentir tal opresión en el pecho? Su corazón se estrujaba, su respiración se cortaba y su mente había dejado de trabajar desde el instante en que presencio aquella escena.
-¿Por… que?-Logro pronunciar con voz rota e ininteligible- ¿Por qué? -Se pregunto en su mente al sentir que su voz le fallaba, apretó los dientes con fuerza intentando retener el grito agónico que pugnaba por salir y cerró los ojos dejando correr las primeras gotas salinas por su rostro, sus piernas ya no pudieron sostenerla por más tiempo y cayó al suelo en un seco golpe que no sintió, porque su mente estaba muy ocupada intentado procesar lo sucedido y su corazón paralizado del dolor.
Y sangraba, sangraba mucho en ese lugar.
-O-oka-san Ot-tou-san… - Con ojos inundados en lágrimas miro los inertes cuerpos frente así, de su boca un lastimero aullido dolido escapo y se sintió ahogada por un segundo. Sus manos subieron a su cabeza y presionaron con fuerza ¿Que estaba sucediendo? ¿Acaso era una pesadilla?
No, no lo era pero, quería creer que sí.
Sus ojos ardían pero aquel rio de angustia y desesperación no parecía querer abandonar su faz. Sollozo mas fuerte intentado apaciguar el dolor de su pecho pero no funciono, meneo la cabeza en negación y clavo sus uñas en la raíz de su cuero cabelludo pero el recuerdo de aquel momento no quería borrarse de su mente.
-¡¿Qué es…porque paso esto?!-Grito enloquecida, no podía creer que fuera verdad… no quería creerlo.
Su mirada desorbitada y perdida callo confusa ¿Por qué? Era lo único que podía pensar ¿Por qué ellos? ¿Por qué ahora?
-N-no lo entiendo-Murmuro sintiendo una nueva ola de cristales escurrirse por sus mejillas y su corazón se estrujo un poco más.
-¿Qué no entiendes?- El aire se le escapo de los pulmones y sus ojos parecieron querer abandonar sus cuencas, sus latidos al igual que sus pulsaciones se detuvieron por un instante para luego empezar una carrera sin fin- ¿Por qué los mate? O ¿Por qué aun no he hecho lo mismo contigo?-El susurro le llego frio y paralizante, como el más poderoso veneno, su cuerpo volvió a temblar y su pecho ahora revotaba inundado de terror.
La risa maligna del sujeto la hizo tensarse y lagrimas de pánico la bañaron.
-¿Q-ue v-a a… ac-cerm-me?-Pronuncio entrecortada sin poder medir la desesperación que corría por lo largo y ancho de su cuerpo.
-Oh no te preocupes, no te matare si es lo que piensas pequeña-Aclaro dando lentas pisadas infundiendo aun más miedo en la niña con esta acción, y continuo con ese andar hasta detenerse justo frente a ella- para ti tengo planeado algo más… elaborado - Siniestra sonrisa y demente mirada, su corazón se sintió detenerse de nuevo pero esta vez por más tiempo, empezó a hiperventilarse y lagrimas volvieron a caer.
Vanamente intento levantarse pero cayó de bruces al suelo húmedo, levanto la cabeza y sus pupilas se enfocaron en donde había ido a reposar, el color se esfumo de su faz. Se toco la cara y con ojos perdidos en su terror observo el liquido carmesí deslizarse libremente por estos.
-S-san… gre-Musito entumecida del pavor, abrió la boca para soltar un grito lleno de terror pero la oscuridad la cegó antes- Oka-san Otou-san yo…-Pronuncio antes de perder completamente la consciencia.
-Pequeña peste ¿Qué mierda pensabas hacer eh?-Se acerco el sujeto tomando a la niña desde el pelo sin ningún ápice de delicadeza- Me encargaron exterminar a tus mugrosos padres pero no me dijeron nada con respecto a ti, así que me quedare contigo y te hare mi nuevo sujeto de pruebas, claro si es que sobrevives los primeros días-Rio al decir aquello y luego emprendió camino hacia su residencia dejando atrás los cuerpos muertos de Kizashi y Mebuki Haruno.
¿Cómo fue que paso?
Aun en la inconsciencia la pequeña siguió cuestionándose sobre eso. No lo sabía, todo había ocurrido muy rápido, no había tenido tiempo de siquiera darles una última mirada a sus padres cuando estos yacían muertos en el suelo. Solo podía concebir una idea, y era que ella jamás volvería a ser la misma después de ese día.
.
.
.
.
.
.
¡Hola! Espero les haya gustado :) se que estuvo un poco corto pero les prometo que el próximo será más largo.
No sabía cuál era la profesión de los padres de Sakura así que me guie por lo que leí en otros fics.
El significado de las palabras marcadas con un (*):
-Oka-san: Mamá
-Otou-san: Papá
-Nami no Kuni: País de la Ola
-Konohagakure no Sato: Aldea oculta de la hoja
Ya lo dije antes pero lo repito, esta historia no será nada tierna y alegre. Estará llena de dolor y angustia, y no es que odie a Sakura-chan pero para que alcancemos la personalidad que pienso darle en un futuro deberé primero cambiar el rumbo de su vida.
Si les gusto el capi denme Review y/o agréguenme a sus favoritos. Como bien saben estos son el motor del autor (miento pero no les cuesta nada xb)
