Disclaimer: Sailor Moon y todos sus personajes son propiedad de Naoko Takeuchi.


I. Pasados Desconocidos

Una hermosa joven de cabellos cortos negros veia desde un balcón hacia un enorme cuarto con detalles plateados. No parecía tener más de 17 años. En la mano derecha llevaba una alabarda la cual apretaba con fuerza. Parecia impaciente y deseosa de que alguien apareciera…

No tardo en escucharse el abrir y cerrar de una puerta, seguido de unos pasos firmes los cuales se detuvieron en seco.

- ¡Me has asustado! – dijo la chica con los ojos muy abiertos. Parecía recién salida del baño, su cabello aunque lo tapaba una toalla podia distinguirse su color; era gris brillante, casi podía decirse que plateado. Tez blanca, alta, delgada, bien formada, y sus ojos, aunque opacos, eran de un hermoso azul cielo; parecía tener unos 22 años.

- Sabes a que he venido, ¿No es así? – La voz de la mas joven de las dos se oia entre seria y desesperada.

- Lo sé.- Río tranquila.- Sólo que en realidad deseaba que fuera una visita común y correinte, sin embargo el que estes aquí confirma que esta vez tu princesa no podrá contra él. – Contesto cortante la peliplateada.

- Es necesario que despiertes por completo. El sistema solar te necesita, la luna te necesita – la joven contestó e una pausa antes de terminar de hablar. – Él y este hermoso planeta te necesitan.

La chica de cabellos plateados miro desafiante a la intrusa en su recamara – No lo utilices para convencerme, sabes que aunque sé parte de mi pasado desconozco totalmente mis sentimientos antes de que me... -suspiró antes de contestar - de que me asesinaran. – Su voz se escuchaba fría y seria.

- Perdoname, pero debes saber que si tu no despiertas la vida en este planeta peligra más que la del mismo príncipe – Mientras hablaba, la pequeña se acercada a la chica. – Amo a este planeta tanto como tú, y sé que deseas protegerlo tanto como yo. – hizo un silencio antes de continuar - No hubiese venido por ti de no ser necesario, lo sabes.

- Lo sé pequeña, sin embargo el hecho de que despierte no te da la victoria de esta batalla. Ella podría ganar si supiera usar el Cristal de Plata… -Después de esto, el silencio se apoderó de la habitación.

Despues de un rato, la chica de cabellos plateados dijo derrotada – Definitivamente no te irás sin la respuesta que deseas escuchar, así que lo haré, pero que quede claro que lo hago por ti, no por tus príncipes. – para después desaparecer ante los ojos de la pequeña.

- Perdóname princesa, perdóname hermana… - Se escucho en un susurro una súplica, la cual dio paso a un silencioso llanto…

Continuará...


Hola a todos! Este es mi primer Fic, el cual espero les guste

He leido muchos fics en este sitio y hasta ahora me animé a subir un fic que hace unos meses empezé pero no lo acabe y en verdad espero terminarlo para ustedes. Se aceptan todo tipo de críticas!..

Gracias

ATTE. Moonidan