Playing with fire...
Declaimer: Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, la historia es de mi autoría. Escribo este Fanfic sin fines de lucro, con la intención de entretener a mi hermana con este unico Ship en el que coincidimos. Espero que les guste.
Advertencia: Universo alternativo. Posible lemmon. Si no te gusta la pareja te invito a retirarte
Resumen: Ino se ha creado una vida perfecta para su blog Fashionista y esta dispuesta a mantener su ilusión cueste lo que cueste, incluso si para eso tiene que obligar a su amigo, Shikamaru, fingir ser el novio perfecto. Lo que comienza como algo aparentemente inofensivo termina siendo como jugar con fuego.
Dedicado a mi hermana Brenda. La mejor y única que tengo.
Playing with fire.
(Jugando con fuego)
Prologo :
Playing with her/ Jugando con ella
—tks ¡No!— Dijo Shikamaru por quinta vez. Esta vez algo exasperado. la problemática de Ino hacía oidos sordos a su rotunda negativa y la paciencia del castaño paciencia desaparecía. Él solo dormir una siesta en su día libre, pero se le hacía imposible si ella estaba recostada a su lado, aturdiendolo con su persistencia.
—Por favor, te lo suplico. Te juro que te recompensare —Le pidió haciendo pucheros. Había llegado medía hora atrás y lo había encontrado dormido, por supuesto que eso no fue un impedimento para despertarlo y pedirle el pequeño favor.
—Ino, no hay nada que puedas darme que quiera, me estas pidiendo que finja ser tu novio ¡es absurdo! —gruño levantándose de la cama y caminando por la habitación, intentando ignorar el hecho de que tenía una rubia despampanante en su cama pidiéndole que fuera su novio, o más bien, que jugara a serlo y el se negaba porque era su amiga—. No y no. No haré algo como eso, es demasiado problemático.
—¡Para ti todo es problemático! —Replico, sentándose de golpe y mirándolo furiosa— no te estoy pidiendo que te suicides, solo tienes que tomarte algunas fotografías conmigo y nada más, el resto lo hago yo. Sálvame esta vez, yo salve tu culo tantas veces.
Ino no pudo evitar comenzar a exasperarse. En su cabeza no era algo tan ridículo, el favor que le pedía no se le hacía muy grande. No le estaba pidiendo que sea su novio de verdad, no le pedía que se enamorara de ella, lo que resultaría una abominación porque se conocían desde que nacieron. Solo pedía que se sacaran un par de fotos juntos ¿Qué tan difícil era poner su moreno rostro cerca del de ella y esperara a que la cámara capturara un momento que aparentara ternura? No era tan difícil y no harían daño a nadie.
Shikamaru iba responder que estaba siendo caprichosa y que lo que pedía era muy superficial, hasta para ella. Él ya la ayudaba tomándole fotografías de vez en cuando y la había apoyado desde que inicio con su proyecto con su blog acerca de moda y tips de bellezas, sin importarle que para el todo eso era pura banalidad, entendía que ese era el modo de ser de Ino. No la juzgaba por sus gustos porque la conocía, y sabía que a pesar de sus manías, ella era una buena persona. pero eso no hacía que quiera formar parte de aquella locura. Y se negaría hasta el final si no recordara lo que estaba apunto de mencionar Ino:
—Tu me delataste, tenías que cubrirme pero en su lugar le contaste a mis papás que me había ido con Sai y estuve castigada una vida por tu culpa, cuando yo siempre te cubrí cuando tenías alguna salida. Incluso te preste el sillón de mi habitación para que no vuelvas borracho de más a tu casa y tu madre te diera un discurso, pero ¿eso te importo? ¡no! Yo te ayudaba con la resaca y tu me traicionaste de un modo muy bajo y ni siquiera puedes hacer un pequeño favor para mi ¿Qué clase de amigo eres? Eres mi mejor amigo, pero no puedo confiar que estarás para mi si te necesito —Le echo en cara Ino, como tantas otras veces — Yo mataría por ti y tu no puedes jugar a la pareja perfecta por un rato
El hecho era que tenía razón. Él había cometido un error al confesar a Inoichi, el padre de Ino, que ella no estaba con él y chouji, que en realidad se había ido a quién sabe donde con el noviecito del momento. Los padres de Ino se decepcionaron tanto de ella que Ino había llorado por toda una semana. Ella los amaba y lo había pasado muy mal sintiendo que había dañado la confianza de sus padres. y como perdieron la confianza en ella eran mucho más estrictos. No la dejaron salir a ningún lado durante todo un mes y luego solo en compañía de Shikamaru y Chouji. Los padres de ella hasta comenzaron a dudar si sería buena idea dejar que fuera a una universidad en el extranjero. Con dieciséis años él no había pensado que pudiera desatar tal desastre y dañar tanto la relación de Ino con sus padres. Ella no dejaba de recordarlo y echárselo en cara.
No había sido una vida entera, solo un mes, pero para el drama de la vida de Ino fue más de una vida completa lo que estuvo encerrada en su habitación. Hasta se había perdido la fiesta de cumpleaños de una de sus amigas, y lamentablemente para él, aquella fue una de las mejores fiestas que tuvo el grupo de amigos que conformaban...
Tal y como la rubia lo deseaba, surgían efecto sus palabras. La culpa era fuerte, además era mejor ceder que luchar cuando se trataba de algo tan problemático.
"Si no puedes vencerla únete a ella" Se dijo nuevamente. Con ella era así desde siempre, siempre terminaba cediendo a sus peticiones.
—Esta bien. Esta bien, lo haré —Dijo con resignación —. Pero nada ridículo Ino. No me maquillaras, no me vestirás ridículo y...
—¡Espera! —Lo interrumpió con una sonrisa resplandeciente y sus ojos llenos de ilusión. Y sus palabras sonaron como a broma —. ¿Qué consideras ridículo? Porque tu le llamas ridículo a lo que todo el mundo le llama estilo.
—Tks, no me interrumpas. Llamo ridículo a cosas infantiles y femeninas de pareja, así que tienes que borrar eso de tu cabeza ya. Segundo —Enumero con los dedos —: no me creare un Instagram, twitter o pagina en Facebook solo para seguirte el juego, no me pidas que escriba cartas románticas y no estaré todo el día pendiente a ver que comentan. Seguro como que el infierno arde n-o m-e com-pra-re ro-pa —Dijo dividiendo silabas para que quedara gravado en la de Ino—. Ni sueñes que desperdiciare dinero en cosas costosas solo para aparentar que soy cool. Soy lo que soy y tienes que conformarte con eso, o buscarte otro.
Ino soltó una risita y salto a abrazarlo, colgándose de su cuello y envolviendo la cintura de Shikamaru con sus vertiginosas piernas. Sin dudarlo le dio un sonoro beso en la mejilla
—Eres el mejor amigo del mundo, no te preocupes no te haré hacer cosas vergonzosas. Te aseguro que como estas eres muy guapo y el novio perfecto para alguien como yo, la gente te amara ¡nos amara! Nos veremos fabulosos —Dijo estrujándolo un poco más —. Eres realmente el mejor.
—Me estas asfixiando, problemática —susurro, devolviéndole el abrazo y dejándola en el suelo —. De todos modos ¿Por qué no le pides a Sai que lo haga por ti? Él es tu novio —Cuestiono.
—Estamos tomándonos un tiempo, y nuestra relación es de ida y vuelta —Respondió con un tono melancólico, volviendo a la cama king size de Shikamaru y recostándose —. Yo necesito a alguien con quien pueda contar, no alguien que este una semana y a la otra no porque esta en algún lugar del mundo haciendo "arte". Aparte, sabes que es un imbécil. No sabe de romanticismo, no tiene expresión facial, y aunque es guapo como el demonio mas no es fotogénico, y de seguro la caga en algún momento con algún comentario que solo a él le parece gracioso. Si voy a fingir una relación perfecta lo haré con alguien que se acerque al hombre perfecto o pueda aparentar serlo.
—¿Y yo cumplo con los requisitos? —Quiso saber. Ino sonrió y palmeo el colchón a un lado de ella, invitándolo a que se acueste a su lado. Él acepto y se acomodo sobre su lado izquierdo para poder mirar la serie de expresiones que hacía mientras hablaba.
Ella era muy, pero muy expresiva.
—Si, eres un maldito flojo pero tu mamá te enseño como tratar a las mujeres. Eres educado, a veces torpe lo que te hace lindo, aunque puede ser exasperante porque eres un sabelotodo. Sé que eres del 95% de los hombres que olvidan aniversarios y también sé que luego sabes pedir perdón y remendar tus errores —Suspiro —. Eres inteligente, ambicioso y eres de las mejores personas que conozco. Ya sabes en el top cinco de los hombres más buenos que conozco están mi papá, tu papá, el papá de chouji, Chouji que es un pan de dios y tu. Y nadie más. A pesar que eres un bocazas eres el mejor. Eres genuino.
—No tienes que decir todas esas cosas, ya dije que lo haría —bromeo. Él ya sabía que ella lo tenía en sus personas más estimadas y el sentimiento era mutuo. De hecho él la tenía en el top dos de las mujeres problemáticas a las que más quería.
— Si no fueras mi mejor y yo no fuera una mocosa superficial, me enamoraría de ti, hablo enserio. Si quiero que hagas algo te extorsiono, no te alago. Aquí la única que se lleva los alagó soy yo, siempre. —Dijo con medía sonrisa y esa vanidad medía fingida que tenía.
Él sabía que ella era más humilde de lo que aparentaba. Pero la bondad era algo que se ensuciaba tan rápido hoy en día y había que recubrirla con capaz para que no se viera manchara. Ino, por ejemplo, lo hacía con un ego exagerado. No le importaba lo mucho que fingiera ser otra persona, conocía a la verdadera. A la simple chica que estaba en shorts y musculosa, con el cabello desordenado, acostada en la cama de su mejor amigo fastidiándolo y recordándole sus buenas cualidades.
Y ella lo conocía a él. Sabía que había debajo de esa cara de aburrimiento y su pereza. Sabia el potencial de él y lo ponía a prueba constantemente. Sabía que tan lejos podía llegar él y no pensaba quedarse atrás. Ino le daba constantemente retos y lo estimulaba. Era parte de su amistad. Se entendían y complementaban a la perfección.
Ino podía jugar todo lo que quisiera a ser una chica fashion, a ser bloguera o modelo, pero mientras juagaba a eso estudiaba psicología Y criminología sin ningún problema. seguía los pasos de su padre, quien era reconocido en el ambiente como uno de los mejores investigadores criminalistas del mundo. Ella podía hacer dos cosas a la vez y no despeinarse. Tenía las mejores notas en la universidad y nadie creería que alguien que parecía tan vacía y superficial fuera tan inteligente. Las personas no entendían y eso los hacía rabiar ¿Cómo podía ser que la rubia hueca tuviera tan buenas calificaciones? Solo la gente que la conocía sabía que todo era un juego para ella... Y ahora él estaría jugando con ella.
.
.
.
—Oye, Shika —Susurro como si estuviera a punto de confesar un secreto de estado —... ¿puedo tomarte una foto mientras duermes? Es que te vez adorable. y por cierto, Tienes marcado con rouge el beso que te dí.
¡qué mierda! ¿realmente él había accedido a eso?
¡Hola! hace mucho no escribo, así que estoy intentando retomar esto. Voy a tratar de ser constante. No prometo un capitulo por día pero voy a intentar que sea más de una vez a la semana. Espero que les haya gustado y cualquier critica constructiva es recibida.
¿Aún queda alguien que sea fan del ShikaIno? Si es así, nos leemos pronto.
¡Besitos con rouge!
