Antes que nada quiero aclarar los personajes no son míos sino de su gran creadora Stephanie Meyer. Solo la historia es mía y si hay algún parecido con alguna otras será mera coincidencia, ya que mi cabecita lo ha imaginado.

Hola antes un poquito de mi, soy Pau y aunque yo ya había escrito fics antes, lo cual fue hace como 4 años o más, (ya ni me acuerdo), me decidí por intentarlo de nuevo, en aquél entonces estaba en fanautores (¡si ya desde entonces soy fanática de estos!), pero después la pagina se cayo, se borraron mis historias y ya no encontraba mis archivos, y pues con la universidad y todo pues lo deje, tengo una historia que me anda dando vueltas en la cabeza y pues me decidí a escribirla, espero les guste y si es así pues esperare sus de subir un capitulo a la semana si la inspiración y el tiempo así lo deciden. Besos y que la disfruten.

CENIT

PROLOGÓ

Tenia una extraña sensación de deja vú, un prado, los Vulturi envueltos en sus capas negras y grises en una clara posición de ataque, sus ojos color rubí, mi familia, la mano de Edward entre las mías, mi pequeña Renessme a mi lado, Jacob, pero también, a la vez era muy diferente, mi familia era más grande y poderosa, había nuevos miembros en ella, miembros que ellos no conocían lo cual nos daba una gran ventaja, ahora éramos nosotros los que queríamos que atacaran, no permitiría que volvieran a tocar a mi hija, ni a ningún otro miembro de mi familia, si era necesario moriría por ellos.

Al igual que la otra vez podía sentir correr por mi cuerpo toda esa ansia de sangre que me nublaba los sentidos y me hacía ver todo rojo, quería terminar con esto y ya no vivir con miedo a que se acercaran, no ahora que podíamos tener una vida aparentemente normal.

-Veo que has incorporado nuevos miembros a tu familia Carlisle, miembros que según me han contado son poderosos- dijo recorriendo con ojos anhelantes a cada miembro de la familia de Carlisle, su mirada se detenía constantemente en Alice, Edward y yo- Esto no tiene que acabar así, únanse a mi familia y todos serán bienvenidos, podremos formar una nueva familia, aún más poderosa y hacer justicia juntos- dijo Aro como si fuera una plática cualquiera, pues su voz era suave a pesar que se notaba un poco de tensión bajo toda esa calma y como si no estuviera aquí, con un ejercito dispuesto a acabar con todos nosotros, lo cual realmente me enfurecía, ¡quería que se acabará ya!- estoy seguro de poder perdonar a tus hijos si se unen a mi.

-A que has venido realmente Aro, sabes que ni yo, ni ningún otro miembro de mi familia se unirá a ti. Dices que para hacer justicia, pero yo creo que realmente lo único que quieres es poder, a ti no te importa hacer justicia, solo quieres ser el más poderoso de todos, te has cegado completamente, ya no te importa si alguien hace algo malo o no, con tal de conseguir miembros prodigiosos para tu guardia, haces lo que sea. Sino, porque otra razón quieres que mi familia se una a ti- contesto Carlisle, su voz al igual que la de Aro, era suave sin embargo en ella no había un matiz tenso bajo ella, mas bien parecía molesto por aquélla intrusión.

-Querido Carlisle, porque no vienes y tomas mi mano y hablamos, esto se puede solucionar, estoy seguro, además no querrás lamentar luego la perdida de algún miembro de tu familia, ¿verdad?, recuerda que hay miembros más vulnerables, como esa pequeña damita, tú querida Renessme, ¿no es así?, ya vimos que no es tan resistente como nosotros.

Ante las palabras de Aro no me pude resistir, y solté un rugido furioso, lo que me sorprendió fue que Edward también lo hiciera, cuando usualmente era él el que mantenía la calma, sin embargo entendía toda su furia, que también era mía, pude ver como todos los miembros de mi familia se tensaban ante las palabras de Aro y una ola de odio nos recorría.

-Solo dame a tus hijos Edward, Bella y Alice y podremos olvidar todo, ¿que dicen chicos?, quieren salvar a su familia o quieren que haya perdidas que todos lamentaremos- Ante esas palabras Edward apretó fuertemente mi mano y Jasper inmediatamente sujeto a Alice por detrás de él, claramente en un acto protector, en su mirada vi el odio que causaban en él estas palabras y entendí que ya no habría vuelta atrás y que hoy era el día en que se sellaría nuestro destino, todo se decidiría para bien o para mal. Pero ¿quién sería el bando vencedor y cual sería el vencido?, ¿Terminaríamos formando Edward, Alice y yo parte del clan de los Vulturis?¿Podría terminar de ver el crecimiento de mi querida Renessme?. Ahora todo dependía de Carlisle y su decisión.

Como sea, sabía que todas esas preguntas pronto serían respondidas.

NOTA:

Aún no estoy muy convencida con este prólogo pero pues ya veré como funciona, la historia la tengo ya pensada, pero pues a veces ocurren cambios de ultimo momento de acuerdo a la inspiración y a los giros que vaya teniendo. Con gusto leeré sus opiniones al respecto. Bye