Este es mi nuevo fic, ahora que decidí regresar definitivamente a Fanfiction y está dedicado a mi chibi-chan LiaSeneko que hoy cumple añitos TTwTT que rápido cresen, parece que fue ayer cuando era un chibi tan kawai TTwTT

Primera noche o el robo de la paz

La noche servía como cortina para su trabajo, aquel que le provocaba ser perseguido por la policía de la ciudad, corría por los techos hasta bajar por el tejado de una iglesia, y entrar a ella, camino de manera tranquila por entre las largas bancas, sin quitarle la vista a las esfinges de santos que parecieran juzgarlo, fue hasta que la vio justo al frete en una repisa sobre la silla perteneciente al sacerdote, allí estaba, una hermosa corona de tres oros, incrustada con siete jemas brillantes que relucían con la luz de la luna que entraba por un vitral en el techo, con gran habilidad y de un solo salto tomo la corona, y tres reflectores lo señalaron de inmediato.

-Algo me decía que la corona de la salvación seria tu próximo objetivo – un joven hombre de cabello corto negro apareció entre las columnas y detrás suyo un grupo de policías.

- Tu, - cubrió su rostro para evitar revelar su identidad.

-Ladrón Sorrow, entrégate y no usaremos la fuerza, esta noche definitivamente serás capturado.

-Estimado detective, policía de la ciudad de Spirit, espero que no contaran con el dinero que el gobierno les daría por atraparme, porque eso no pasara jamás.

- Muy bien, tú lo has decidido, suelten la red.

Una red callo desde el techo, pero fue esquivada por el ladrón, seguida de esa fueron lanzadas otras más de diferentes direcciones, sin dar ninguna en el blanco, el objetivo ahora estaba en la puerta de la iglesia.

-Pacifica ciudad de Spirit, regreses a sus monótonas vidas, que hoy el ladrón Sorrow dejara de hacer sus fechorías, pero su paz no será eterna, ténganlo presente, y tomen como una victoria el que hoy no he podido robar nada.

Así era…la corona estaba entre las redes.

Doce años después...

- Explícame ¿por qué un colegio solo para señoritas?- entro gritando al despacho de aquel hombre que solo bajo su copa de vino y miro de reojo a la joven antes de tomar unos papeles.

-¿Qué ocurre aquí? Estaba durmiendo – Hablo una chica dos o tres años mayor.

De cabellera castaña oscura hasta la cadera y mirar ámbar tez ligeramente bronceada, tal vez por su costumbre de dormir en los jardines, entro por la ventana abierta del despacho, frotándose los ojos perezosamente.

-¿En dónde estabas durmiendo? – pregunto aquel hombre de cabellera roja, extrañado por donde había entrado la chica.

-En el árbol que está aquí en el jardín ¿y qué ocurre hermanita? – preguntó dirigiendo su mirada ámbar a la chica que quedaba todavía frete al escritorio.

-Ethel nee, ¿vez esto? –pregunto mostrando un uniforme azul y blanco en su gancho, la menor delgada, un poco más que su hermana mayor, de cabellera larga lacia y negra hasta la cintura y aquellos ojos ámbar con un brillo rojizo brillaban en su tez pálida.

-Es un bonito uniforme – contesto con una sonrisa, la verdad no sabía que era lo que su joven hermana quería escuchar.

- ¡No!, eso no es el uniforme de una escuela para señoritas, para señoritas ¿entiendes? sin chicos solo mujeres incluso las maestras, el tío Cross me inscribió en un colegio para chicas – estaba al punto del llanto por frustración y sobretodo decepción.

-Ya veo ese es el problema – de estar sentada en el escritorio de aquel al que llamaban tío, se paró para abrazar a la chica antes de que pasara a su modo acecino – calma te das cuenta de que los chicos son muy obsesivos dime ¿qué crees que pasaría si estuvieras en una escuela mixta, después de la presentación de mañana? No nos gustaría un obsesivo fan que te siga a todas partes.

-Ese no es problema, no lo fue durante la secundaria.

– claro que no lo fue durante la secundaria pero solo eras Isaura, ellos te conocían de hacía mucho antes de ser idol y ahora tenemos otro trabajo que cumplir ese es el verdadero problema.

-Ya lo sé pero… - realmente estaba molesta por verse obligada a cruzar sus estudios en una escuela unisex.

-Todo estará bien te lo prometo – le despeino un poco a forma de cariño.

-Es fácil para ti no hay universidades solo para chicas.

-Si ya acabaron, aquí está su primer trabajo, como es su presentación las dejare hacer lo que quieran – coloco un sobre sobré la mesa y luego prendió un cigarrillo.

-Apenas llegamos y ya tenemos que aparecer en escena - Isaura sonrió con maldad.

-Regresen para la cena –alcanzó a decir antes de que las chicas salieran de su oficina-No sé por qué cuido de esas dos chiquillas – expulso el humo.

Spirit la isla tocada por la tecnología, una ciudad en donde todos desean vivir o visitar al menos una vez en su vida, afuera de aquella utopía existe un mundo normal en donde las cosas son mucho más difíciles de lo que la gente pudiera creer, pero desde esta noche Spirit sería la ciudad más caótica en la faz de la tierra.

Todos corrían de aquí para allá a su alrededor, cada quien atendiendo su propio trabajo, entre aquel barullo una mujer alta, de cabello azuloso y ojos marrón sobre aquella hermosa tez blanca, era una figura que refleja una amabilidad extrema, revisaba los papeles de su último caso cuando una taza de té se posó frete a ella, levanto la vista viendo a un chico de cabello negro largo sujeto en una coleta, mirar a otro lado avergonzado.

-Gracias Yuu– tomo un sorbo – pero no entiendo ¿por qué te avergüenzas detraerle té a tu madre?- rio un poco – realmente eres tan diferente a Alma.

-No me compares con ella – mofo molesto.

-No lo hago hijo, no lo hago.

-Inspectora venga rápido – grito alguien y enseguida no solo ella, sino detrás suyo su hijo, fueron a una sala en donde había una televisión.

-Teníamos el noticiero por que parecería la hija de Makoto cuando paso esto.

En la televisión aparecía la imagen de dos personas en la parte más alta de la gran iglesia central.

-Bueno espero que con ese tiempo haya sido suficiente para que todos los que tenían que estar frete al televisor ahora lo estén – dijo una voz femenina sin saber cuál de las dos siluetas hablaba.

-Hace exactamente veinte años cuando esta ciudad se formó, apareció un ladrón que busco hacer valer su propio concepto de justicia.

- Aquel hombre dejo de hacer su justicia cuando la edad se lo impidió, pero hoy esta devuelta el nombre que resuena en el tiempo… en pocas palabras El ladrón Sorrow ha regresado.

Con el nombre se encendieron dos reflectores que debelaron a dos chicas vestidas de negro una con el cabello rojo hasta sus hombros, la otra de largos mechones también platas, ambas cubrían su rostro con un antifaz a juego con sus vestimentas.

- Y si no les importa nos llevaremos esto como nuestro primer recuerdo – la de cabellos largos mostro la estatuilla de un ángel llena de incrustaciones de diferentes piedras preciosas.

-De nuevo lamentamos interrumpir su programación y… regresamos a su programación habitual – la más alta guiño el ojo y la televisión regreso a las noticias normales.

-Se ha robado el Jewel Angel.

Bienvenidos al programa de variedades "idol star" hoy tenemos unas invitadas especiales que llegan de fuera, así es desde las lejana tierra de Towel, el dueto "Moment" formado por las hermanas Ethel Night e Isaura Solo...Shlola...shoko…

-Es Sholoshka – dijo la aludida.

-Lo siento, pero es que es tan raro que son hermanas lleven un nombre diferente.

- Primero permíteme agradecerte el que nos recibas – dijo aquella de nombre Ethel – y sobre tu observación lo que ocurre es que no compartimos sangre.

-¿Eso cómo es?

-No es de tu interés – murmuro Isaura antes de sonreír a la cámara - Pues nos criamos en un orfanatorio en Towel, como hermanas al final nos adoptó la misma persona, decidimos usar nuestros nombres de orfanato como nombre artistico.

- Eso es interesante y ahora que están aquí ¿porque no nos cantan algo? del single que el día de hoy se estará regalando a las primeras cinco llamadas que lleguen al estudio y nos digan de que lejana tierra vienen las hermanas.

Levanto el teléfono en cuanto escucho aquella oferta y marco con rapidez.

- ¿Piensas concursar si aún no sabes cómo cantan? – pregunto desde el sillón viendo a su hermana.

-Las escucho ahora, además solo cuesta una llamada shhhh – cayo al joven antes de que dijera otra cosa – si bueno ¿aún califico? Gracias es Towel las tierras de Towel, mi nombre es Alma Kanda, gracias – y colgó.

-Yuu tú me acompañaras mañana después del colegio a recogerlo al estudio ¿verdad?, mira que bien se escuchan es fantástico, ¿te molestarías si tu hermana se volviera a Idol?

-Tu jamás podrías serlo, cantas horrible – contesto levantándose de su lugar en la sala.

-Malo – grito ella.

Al día siguiente en la escuela.

-Señoritas el día de hoy se une una nueva señorita a nuestro grupo, su nombre es Isaura Sholoshka – presento la profesora antes de que ella entrara al aula –No quiero ninguna exclamación por su trabajo.

- Ella es Ethel Night será su compañera de hoy en adelante, la mayoría ya deben de saber quién es y que hace, las preguntas a ella y ya conocen las reglas – presento el profesor a la joven de ondulado cabello castaño oscuro.

Se escucharon murmullos y rumores hasta la hora del almuerzo en donde por fin los valientes se acercaron a la extraña chica de trasferencia.

-Isaura ¿verdad? – Llamo una chica rubia –dime con ¿cuantos chicos has salido?, con mis amigas apostábamos a que con muchas estrellas.

-Eso no te incumbe – respondió fría y giro la vista a su libro, "esta escuela parecía aburrida en el folleto y sí que lo es…solo hay gente molesta" pensaba sin leer realmente.

-Oye pero que es lo que te crees… -y no pudo acabar su reclamo cuando termino de tapete de otra chica de cabello cortó negro azuloso y hermosos ojos azul profundo.

-Isaura Sholoshka dieciséis años, altura uno cincuenta, materias favoritas gimnasia y química, materias a disgusto matemáticas e historia, aun no se tu cumpleaños ni tu signo, no se lo has revelado a nadie.

-"y esta ¿quién demonios es?" – pensó con barias gotitas.

-Ayer te vi en la tv gane uno de tus cd's, cantas hermoso, cuando me entere que estaban en esta clase mi dije "tengo que conocerla en persona" a eso me recuerda no me he presentado soy Alama Kanda de la clase 1b, un gusto – parecía encantada como si estuviera en otro mundo (tal era el caso que aún no se daba cuenta de que tenía a una compañera de tapete).

-Lo ciento, no doy autógrafos y tampoco permito fotografías durante el colegio, no menciono mi casa porque sería imposible que entraras – y volvió a girar la vista evitando a otra molesta nueva fan de "Moment".

-Yo no quiero eso – dijo con una voz suave y armoniosa que causo suspiro en aquellos que escuchaban la extraña conversación – los Idol siempre tienen que disputarse por verse bien y parecer cool y nunca saben cuándo puede ser un amigo del colegio un verdadero amigo y no alguien que quiere sus cinco minutos de fama, eso me parece cruel, o por lo menos eso pasa en los mangas – rio divertida

-"¿Su referencia es un manga? ¿Qué diablos le pasa a esta? Y ¿se habrá dado cuenta que sigue parada sobre alguien?" - pensó.

Leía un manga mientras tomaba un jugo de naranja que había comprado en la máquina expendedora cuando un par de libretas se posaron frente a sus ojos, levanto la vista para ver a un chico de cabellera blanca y ojos gris.

- No tienes los apuntes de la primera semana ¿no? - dijo con una sonrisa y se escucharon algunos "kya" de fondo.

-Así es – sonrió – pero no recuerdo habértelos pedido – concluyo con un mirada fría.

-Tómalos, después puedes prestarme los tuyos, yo estaré fuera por trabajo la próxima semana – y le dedo, sobre el manga y se marchó.

-Y ¿este que se cree? – tomo la libreta y leyó en ella "Allen Walker"

-Oye Allen te presto sus apuntes, él es uno de los top ten idol de la isla, falta mucho por trabajo, pero tiene la caligrafía más bonita de la clase – dijo Anna una joven con la que compartía algunos gustos y que prometía ser alguien con quien charlar de algo que no fuera el trabajo de Idol.

-"Ósea que solo me presto sus libretas para que yo le pase los apuntes de cuando no asiste a clases enserio ¿Qué se cree ese tipo?"- pensó abriendo la libreta encontrándose una caligrafía tal como se lo habían dicho hermosa - realmente si tiene una buena caligrafía.

-Todos miren, miren –se acercó una chica a un grupo de chicas no muy lejos de donde Isaura pasaba.

-Mi hermano trabaja en la policía, y me consiguió esto sobre el último caso en el que está ayudando – saco una carpeta con varios documentos y sobretodo fotos – fueron tomadas en la catedral central, de donde Sorrow se robó al Jewel Angel, dicen que no hay rastros de nada, que es como si fueran fantasmas, además que lo que dijeron es cierto que antes hubo otro ladrón Sorrow pero era hombre y nada más uno.

- Me pregunto ¿qué diría la jefa de policías si le hago llegar que uno de sus policías sacó clasificados para que su hermana alarde? – Dijo Isaura, ya con la carpeta en mano mostrando el sello de "clasificado".

-¿Cómo lo hiciste? – gritaron molestas.

-Pues solo vine y se los quite, están tan atontadas que ni siquiera me vieron, está clase de gente es la que realmente odio – La fiera mirada de Isaura congelo al agrupo de chicas – creyendo que el dinero y las apariencias lo son todo, sin darse cuenta que lo que tienen no es más que un espejismo que puede desaparecer en cualquier momento.

- ¿De qué hablas? – No entendían en lo absoluto lo que la chica decía.

Isaura se encontraba a punto de golpear a las chicas cuando la melodía de su móvil, que en un momento hizo que el brillo psicópata desapareciera de sus ojos. Relajo los hombros, se giró y contesto.

-Moshimo - No lo estoy – Entiendo – No es necesario, me iré por mi cuenta, ocupo despejar la mente – te digo que no lo estoy – deja de molestarme – No quiero – Está bien – Nos vemos.

Colgó el móvil y lo guardo en el bolsillo de su falda del uniforme.

-Sholoshka-chan ¿Está todo bien? Escuche de otras alumnas que estabas por pelearte – Pregunto Alma acercándose cuidadosamente.

-¿Acaso eres mi guardaespaldas? o ¿perteneces al periódico escolar, para querer saber todo lo que hago?

-Mi madre suele decir que cuando alguien no se encuentra bien y es dejado solo, es muy peligroso para esa persona y para las demás.

-¿Por eso estas aquí? ¿Tienes miedo de que me suicide o mate a alguien? La verdad es más fácil que mate a alguien antes de suicidarme, pero eso no ocurrirá – Pauso por un momento – aún tengo mucho que hacer – murmuro.

-Lo siento – alcanzo a disculparse antes de que la chica regresara al aula.

-Escúchame, solo encárgate de que la directora entregue esto, yo me largo – le entrego la carpeta y se fue a los jardines traseros de la escuela, lo suyo no era saltarse las clases pero en ese momento lo único que quería era estar sola y tranquilizarse, antes de cometer una locura que le llevara a tener más problemas de los necesarios.

Mientras tanto en la universidad, Ethel junto con otros alumnos del departamento de Artes escénicas, habían sido convocados por el departamento de historia con la intención que tocara algo para favorecer una clase más ilustrativa, con respecto al cambio de costumbres.

-Y ahora durante el siglo XIX los bailes eran algo muy recurrente y estos eran normalmente interpretados por una orquesta completa o un pequeño grupo, pero con ayuda de la señorita Night tendremos una interpretación de uno de los valses más conocidos durante el ya perdido siglo veintiuno, que fue compuesto por Ludwig van Beethoven.

La chica se posiciono para tocar su teclado, la melodía corrió suave, sin dificultad alguna, todos se mecían con el fluir de las notas, finalmente tocada la última tecla todos aplaudieron, pero hubo alguien que resalto más que los demás, el sonido de los aplausos provenientes de la puerta llamaron la atención de todos, aquel chico que nadie sabía quién era.

-Joven puede identificarse- pidió el profesor encargado de la clase.

-Soy nuevo, acabo de transferirme, aquí está lo que dice que asistiré a esta clase – indicó dándole varios papeles.

-O sí, ya me habían informado de la llegada de un nuevo alumno

El profesor estaba a punto de hacer la presentación de ese chico nuevo, de cabellera roja y brillante mirada verde.

-Disculpe profesor, si eso es todo lo que ocupaba, yo debo de retirarme, tengo trabajo –interrumpió Ethel.

-Claro, el departamento de Arte se puede retirar, muchas gracias por su educadora colaboración.

-Onee-chan dijo que tenía que quedarse un poco más en la universidad, y rechace la limosina a causa del coraje y ahora tengo que caminar a la televisora, para el programa de hoy –suspiro Isaura en su camino por el parque que se suponía tenía que cruzar para llegar a la televisora - y no sé qué camino tomar.

Enfrente de ella, a algunos metros, un hombre salto de entre los arboles seguido de otro, la rapidez de todo le permitió hacerse a un lado para no salir inmiscuida, pero quién diría que el perseguido fuera resbalarse y chocar con ella, en medio de su viaje al suelo.

-¡Tu! ¡Ahora te tengo…! – grito el perseguidor con una katana lista para acabar con su oponente

-¡Alto! – Con un salto y usando su espejo se interpuso – No sé qué está ocurriendo aquí, pero no creo que esta sea la forma de arreglar el problema.

El chico de largo cabello negro sujeto en una cola de caballo, y de fría mirada azul, bajo la espada al verse enfrente de esa chica de por lo menos tres años menos, de mirada rojiza.

El tiempo fue suficiente para que el otro sujeto de desalineada apariencia huyera del lugar.

-El tipo se fue, así que ya no tiene sentido – enfundo la espada - ¡Ahora perdí mis identificaciones, y mi dinero, por tu culpa!

-Es una katana fantástica, de hoja larga, yo tengo una pero mi tío no me permite sacarla de la casa, pero tú vas por allí con la tuya es fantástico.

Sin saber en qué momento él había perdido su katana y ahora estaba en las manos de ella, con pasos largos y firmes se acercó a ella y le quito la espada.

-¿En qué momento la tomaste? ¿Acaso tú también eres una especie de ladrón?

-¡Te equivocas yo no soy ninguna ladrona!- pauso un momento – eso quiere decir que el sujeto de hace un momento te robo ¿no es cierto? – sonrió sonrojando al chico.

El verlo sonrojado le causo el mismo efecto en ella.

-¿No tienes que ir a alguna parte? –murmuro evitando que ella notara más su sonrojado semblante.

-¡Es cierto! ¿Tú podrías decirme qué camino tomar para llegar a la televisora local?, tengo que llegar allí rápido.

-Por allí dos calles y a la derecha – indico con su mano, extrañado del rápido cambio de tema.

Isaura agradeció y comenzó a correr en la dirección sin notar que era observa por el chico.

"-Asiste al mismo colegio que Alma, pero no parece una chica común de colegio-pensó"

-Por cierto – grito Isaura desde lejos – se le cayó esto al otro tipo, creo que es la tuya – con fuerza lanzo una cartera negra que el chico atrapo y después ella siguió su camino.

"-¿Qué clase de chica es ella?"

Más tarde en la televisora.

-¿Entonces tú le regresaste la cartera que le quitaste al ladrón? – pregunto la mayor.

-Cundo la vi salir de su bolsillo, creí que era una cartera muy sofisticada para alguien como él y estaba en lo cierto, ¡realmente dio a esas personas que buscan la vida fácil! –contesto la menor.

-Tú siempre tienes la razón ochibichan – rió.

-¿Sholoshka-chan?

-La chica de la escuela – murmuro la aludida al ver a su compañera de colegio frete a ella, y junto al chico del parque.

-Tú – pronuncio él

-él es… - murmuro Isaura.

-No entiendo que ocurre aquí… - fue el comentario de Ethel.

Bueno ese fue el primer capítulo, era principalmente para conocer a los personajes y las funciones de cada uno de nuestros personajes principales, ahora ¿Qué relación empezara entre los gemelos Kanda y la menor de las hermanas? Y ¿Quién es exactamente el extraño chico del departamento de historia? Y ¿Qué objetivo tiene las ladronas Sorrow?