FIESTA DE FIN DE AÑO

I

Martes 01 de enero del 2013, 13:00 horas.

Me encanta sentir el agua escurrirse entre mis cabellos rosados y por mi piel. Para mi es rica una ducha de agua fría, y más cuando tienes la cabeza hecha un enredo. La fiesta de fin de año terminó distinta, muy distinta a lo que pensé. Seguro que ahora las chicas ya deben estar en el spa, en una relajante sesión de masajes y aromaterapia.

¿Y yo?

Yo pues aquí, dándome una ducha rápida para escapar de la mansión Uchiha, para ser más exactos, de la habitación de Sasuke.

Flash back: lunes 31 de diciembre del 2012, 21:49 horas.

- ¡Frentona! – Gritó Ino mirando como se veía con su cabello en una trenza al lado derecho de su cabeza y con ese vestido turquesa de escote ancho hasta el ombligo, llevando un top del mismo color, envolviendo su esbelta figura hasta los muslos - ¡Sal del baño ahora mismo!

- ¡No! – Respondieron del otro lado de la puerta – El vestido es demasiado corto… ¡Prácticamente es un polo! – la rubia bufó.

- ¡No seas exagerada! – Gritó a la puerta – Además es tu culpa por no ir de compras conmigo – y del otro lado la chica suspiró.

Sí. Era su culpa por no ir ella misma por su vestido. ¿Cómo se le ocurrió pedirle a Ino que le busque uno?

El seguro de la puerta sonó y esta se abrió.

- ¡Wow amiga, te ves hermosa! – Halagó la chica pero la pelirrosa tenía caras de pocos amigos – ¡Quita esa cara o me iré y terminarás de arreglarte sola! – la chica solo bufó y tomó asiento frente al tocador. Ino peino sus cabellos rosas y ondeó las puntas. Maquilló lo necesario y listo. Sakura se veía hermosa en ese vestido straples con cierre a su lado que le llegaba a la mitad de sus muslos, de color rojo pasión, que resaltaba su piel, su cabello y sus ojos verdes. Muy llamativo según ella.

Salieron de la casa de la Yamanaka en dirección a la torre de la Hokage donde se realizaría una cena para celebrar el final de un año fructífero para Konoha: El fin de la guerra, la paz entre las naciones, el ascenso de varios de sus compañeros, incluyendo a ella, el aumento de misiones pagadas y el regreso de Sasuke Uchiha… aunque lo último que quería ahora era recordar al idiota egocéntrico. Estaba peor que cuando se fue, aunque al inicio no era así. Pensó que había cambiado.

Hablaba menos de lo que ella recordaba pero ahora la trababa diferente, eran iguales, compañeros. Ella había mejorado mucho en estos años, incluso llegó a pensar que tenía su respeto pero…

- ¡Sakura! – La chica brincó en su sitio ante el grito de Ten Ten - ¿En que mundo andabas?

- ¿Eh? – estaba frente a Ten Ten, Hinata y Temari… ¿en que momento se encontraron con ellas?

- ¡Espero que no sigas con lo del vestido! – espetó Ino con un mohín en la cara. Sakura negó con la cabeza.

- No, solo me quedé sin habla por lo guapas que se ven hoy – mintió con maestría a lo que las chicas sonrieron. Las tres estaban con vestidos cortos y pegados a los muslos, salvo Hinata que tenia un vestido azul eléctrico a tiras, ajustando su busto y abriéndose desde las caderas hasta la altura de las rodillas, acompañado de un pequeño moño. Temari con un vestido morado que se sujetaba en el cuelo y llegaba a los muslos con el cabello suelto y liso. Y Ten Ten, un vestido verde oscuro straple con una pequeña abertura a la en la pierna izquierda.

Se dirigieron todas a la torre.

Dentro de este habían arreglado un gran salón. Habían mesas redondas y sillas revestidas de color perla y cintas guindas, con flores amarillas en el centro, además de cubiertos y servilletas doradas, y copas para el brindis.

El lugar estaba ya lleno de personas. Sakura recorrió con la vista el ambiente divisando a Kakashi junto a Jiraya conversando y el Ich Icha Paradaise en las manos de su sensei. En otro lugar estaba Iruka sensei conversando con otros ninjas de las hoja. Le parecía tan raro verlos enfundados en ternos y a mujeres, como su sensei o Kurenai, en vestidos de gala…

De pronto sintió una mirada sobre ella, exactamente detrás de ella. Volteó rápidamente y divisó al chico del cual quería olvidarse esta noche mirándola de manera extraña. No le daría el gusto de verla nerviosa. La pelirrosa tuvo que voltear rápidamente al ver formarse su torcida sonrisa en la cara.

¿Le pareció o la miraba con el sharingan activado?

- Sentémonos ahí – señaló Ten Ten a lo que las chicas la siguieron. Sakura las siguió sacudiendo la cabeza para sacar al Uchiha de ella.

- ¿Qué es lo que miras Teme? – preguntó el rubio a su amigo que miraba fijamente a un lugar del salón ¿con el sharingan activado?... Naruto volteó a ver, encontrándose con el grupo de chicas acomodándose en la mesa al otro lado del lugar. El rubio suspiró mencionando a la chica que le robaba el sueño.

- Naruto, límpiate la baba – el rubio sin pensarlo se pasó la mano por los labios ante el comentario de Neji – idiota, ¿Por qué no vas y le dices a mi prima que te mueres por ella? – completó el chico. Naruto fijó su mirada molesta sobre él.

- ¿Y por que no vas y le dices lo mismo a Ten Ten? - el ojiperla bebiendo un poco de su copa ignoró la pregunta notablemente sonrojado. Naruto rió por lo bajo y Sasuke rodó los ojos.

- La mujeres son demasiado problemáticas – comentó Shikamaru mirando hacia la mesa, con el ceño fruncido, al ver como la rubia que no era de Konoha conversaba amenamente con un ninja que se había acercado a saludar.

El sonido de una copa golpeada levemente por una cuchara llamó la atención de todos. Lady Tsunade desde la mesa principal llamaba a que todos escuchen el discurso preparado. Luego de las palabras, aburridas según Naruto, de la hokage se procedió con la cena.

Sakura y las chicas conversaban animadamente con Sai, Kiba y un joven, y apuesto, ninja quienes se habían sentado con ellas. Y los ojos de todos los solteros en el salón estaban puestos sobre ellas.

- Teme, si no comes se te va a enfriar la cena.

- Hmp

- Déjalo Naruto, tiene que cuidar a su presa – dijo el Nara en son de burla.

- ¿Presa? – repitió Naruto - Ni que Sakura chan fuese un pedazo de carne.

- Pero él la mira así – comentó el Hyuga

- ¡Dejen de hablar como si no estuviera aquí! – estalló el pelinegro.

- Él tiene razón – señaló Kakashi, quien estaba con ellos en la mesa.

- Además – intervino ahora Jiraya, sentado al lado de Iruka sensei quien se reía por los comentarios de sus ya no tan pequeños pupilos – no debería ser el único que cuide su presa. No solo Sakura está bellísima esta noche – y todos los chicos de la mesa voltearon a ver a las chicas que reían ante los comentarios de Sai como Sakura e Ino, o se sonrojaban con los halagos de Kiba y el otro ninja como Temari, Ten Ten y Hinata.

El viejo mañoso tenía razón…

El conteo regresivo iba a comenzar. Todos salieron al patio de la torre para apreciar los fuegos artificiales que recibirían el año nuevo.

- ¿Qué nos deparará este año?

- Ya verás Hinata que muchas cosas buenas – respondió Ino alegre a la pregunta que hizo su amiga.

- Eso espero.

- ¡Ya verás que este año Naruto se te va a declarar! – dijo Ten Ten haciendo que la ojiperla se sonroje completamente. Las demás sonreían.

A lo lejos de ellas…

- Es tan hermosa cuando sonríe – comentó el rubio mirando a la chica de sus sueños, recibiendo un golpe en la cabeza - ¡OE TEME!

- Ya te he dicho que me enferman tus comentario cursis – justificó el pelinegro.

- Seguro que tú harás lo mismo con Sakura – comentó Neji mirando con autosuficiencia al pelinegro. Este sonrió.

- Te aseguró que no hago lo mismo que Naruto o tu cuando miras a Ten Ten como idiota cuando entrenan o lanza kunais al enemigo – y la autosuficiencia de Neji desapareció tras su sonrojo mientras bebía de su copa.

Pero los chicos se pusieron alertas.

Kiba, Sai y Fuji, el ninja que las acompañó en la mesa, aparecieron con algunas copas que les ofrecieron a las chicas.

Sasuke otra vez activó su sharingan.

Naruto seguía babeando.

Neji miraba con recelo lo animada que estaba su compañera de equipo con el dueño de Akamaru.

Y Shikamaru observaba y analizaba las razones por las que el tal Fuji, como había averiguado su nombre y algunas cosas como que es un ninja que llegó a Konoha recientemente a ofrecer sus servicios, se llevó a Temari a un lado.

- Estos chicos son unos idiotas – Jiraya, un poco ebrio, le dijo a Kakashi y a Iruka, que también andaban igual que él, a unos pasos del grupo – si yo fuera ellos me llevaría a la chica que me gusta y le haría pasar una noche inolvidable, antes de que esos de allá lo hagan – los chicos alertaron sus oídos a lo que mencionaba el sannin – Porque esos de allá tienen cara de querer comérselas – y algo en la cabeza de los chicos hizo clic: CELOS.

- ¡Diez! - cantaban todos. Las chicas se tomaron de las manos.

- ¡Nueve! – Sai, Kiba y Fuji también las tomaron de las manos.

- ¡Ocho! – Naruto se pasó la mano por la boca para ver si babeaba luego que Hinata lo miró y agachó la mirada avergonzada y sonrojada, acto que a sus ojos le pareció adorable, porque sabía que se sonrojaba por él.

- ¡Siete! – El Uchiha, en cambio, trataba de controlarse para no salir corriendo donde la pelirrosa, cargarla al peso y llevarla a su casa para que se cambie de ropa… Bueno, exactamente a cambiarse no, a quitarle ese endemoniado vestido rojo que lo estaba haciendo perder el control sobre sus estúpidas hormonas, al igual como a los demás ninjas presentes. Quería que el estúpido de Sai desapareciera de ahí.

- ¡Seis! – "¿La estaba enamorando? ¿Eso estaba haciendo el chico con olor a perro muerto con Ten Ten?" Eso pensaba Neji quien veía como Kiba le susurraba algo al oído, haciendo que Ten Ten se riera… Él quería veneno y dárselo a Kiba.

- ¡Cinco! – Shikamaru ya tenía las mil maneras en que Fuji podría tener una aparatoso y horrible "accidente" si no dejaba de coquetear ahora mismo con Temari. Y luego le diría que jamás se volvería poner un vestido tan descarado como ese, aunque ella después quiera castrarlo por ponerse autoritario.

- ¡Cuatro! – los 4 cayeron en cuenta de una cosa, en una pregunta: ¿Por qué tenían esas reacciones?

- ¡Tres! –

- Lo vuelvo a decir – gritó Jiraya – son unos idiotas. ¿No pueden ir a decirles a esas chicas que están enamorados de ellas? – dijo fuertemente, haciendo que los chicos volteen a verlo sorprendidos y pensando lo mismo: ¡EL VIEJO SE ACABA DE METER ALGO!

- ¡Dos! –

- ¡Chicas pidan sus deseos! – gritó Ino emocionada. Las chicas cerraron los ojos con fuerza. Todas habían hablado en pedir simplemente que sean felices. Pero todas estaban enamoradas y, como la mayoría de mujeres, esperaban vivir su cuento de hadas.

- ¡Uno! – y las cinco, Sakura en contra de sí misma ya que le parecía una misión imposible, desearon lo mismo: QUE EL AMOR LES SONRÍA ESTE AÑO.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Y Sakura no sabe como le va a sonreír…

Continuará…


Hola ^^ empecé a escribir esto el primero en mi casa y pues he aquí el primer capitulo. La pareja es Sasuke y Sakura pero como verán también desarrollo a las demás (incluyendo a Ten Ten y Neji…. ¡Aun no puedo creer que esté muerto!).

Viene el segundo y estoy pensando el algunos otros caps, claro, viendo si este es de su agrado.

¡Felices Fiestas!

Raven Sakura

Pdta.: Amiga Leah (Lizzy) hace tiempo que no se nada de ti. Espero estés bien. Un beso ^^