Advertencias: Spoiler del final de la primera temporada.
Nota: Dedicado a Ilye :3
Palabras: 234.
Beta: Alega Dathe.
Disfruten la lectura.
No hay vuelta atrás
Le había dicho la verdad y ya no podía dar vuelta atrás a ese hecho. No sabía del todo qué lo había incitado a hablar, y a pesar de que ahora se sentía más tranquilo al ya no cargar con el secreto de la muerte de su padre,el saber que le había causado un nuevo sufrimiento a su amada le lastimaba.
Cuando finalmente la encontró, sentada entre la nieve y frente a la tumba de su padre, su corazón dolió aúnmás y el deseo de besarle, saber lo que sentía, si lo odiaba o no, le inundó. Tuvo la intensión de tomarla entre sus brazos, de demostrarle que todo estaría bien y que aquello sólo era un pequeño obstáculo en el camino de la verdadera felicidad. Pero no podía hacerlo, no sólo por su don, sino porque ahora dudaba que ella pudiera ser eternamente feliz con él, como solía suceder en los cuentos de hadas.
El corazón de Chuck estaba muy lastimado y nadie podía repararlo. Pero Ned siempre estaría a su lado, intentaría ayudarle para que volviera a hacer la de siempre y le siguiera mostrando aquella sonrisa que iluminaba sus días.
Porque, así como sucedía cuando realizaba el segundo toque en aquellos a quienes había recibido, ya no había vuelta atrás a lo que hizo. Ahora sólo le quedaba esperar y desear que todo terminara bien. Para él, para ambos.
Fin.
¿Reviews? :3
