Gusto a jengibre.

"Quizá a miel, o a almendras". Susurraba Luna mientras escribía en una libreta mediana. Mirando hacia los patios de Hogwarts, ya que se encontraba sentada en una de las tantas ventanas sin vidrio del patio del colegio de Magia y Hechicería. Estaba recién amaneciendo, ya que los tenues rayos del sol apenas calentaban, y aun había rastro de la hermosa luna que había la noche anterior. Aun que era temprano para cualquier estudiante, para Luna no lo era, ya que ella era especial.

Ya que solía disfrutar de cosas simples, y extrañas, pensándolo bien, "especial" no era la frase que caracterizaba a Luna Lovegood, si le hubieran preguntado a casi todos los alumnos del colegio, estos hubieran respondido que estaba loca, menos a 4 personas que la consideraban una persona normal, como todas, solo que lo que nos diferencia a todos en ella se nota mas, pero nada mas, ya que Luna, era una persona completamente normal, que caminaba descalza por el frio pasto, y que usaba los relojes al revés.

"Quizá a nuez o maní, o a soda, o a la asquerosa calabaza" pensaba Luna, mientras volvía a anotar estas palabras en la libretita, "o a carne, quizá a frutilla, vainilla, o el riquísimo chocolate" hizo lo mismo, mientras su gran mirada azul se perdía dentro del hermoso amanecer.

"A menta, o quizá a flores, a lo mas probable…" pero fue interrumpida en sus pensamientos por el ruido de pasos, miro hacia atrás, de donde venían los pasos, pero no vio nada, al volver su cabeza, abrió sus ojos gigantescamente, mas de lo que ya los abría, al ver alguien frente ella.

-oh, Theodore Nott, tan solo eres tu.

-¿te he asustado?

-no…mucho. Dijo Luna pestañeando lentamente, ya que al abrir los ojos, Theo se encontraba muy cerca de su rostro, casi rosando sus labios.

-feliz cumpleaños…Luna Lovegood. Dijo con la tonalidad imitada a la de la chica, antes de besarla en los labios, mientras sus grandes manos se posaban en su rostro, sosteniendo la clara piel de luna de sus mejillas. Luego de unos segundos el se separo lentamente de ella. Su libreta había caído al piso, y sus labios se encontraban rojos.

-¿el beso era mi regalo de cumpleaños? Pregunto.

-no…este es tu regalo de cumpleaños. Dijo poniendo en medio de ellos, un frasquito lleno de criaturas saltarinas y pequeñas, que miraban para todas partes, eran verdes, con plateado, y con antenas pequeñísimas.

-gracias. Dijo Luna muy feliz, viendo a las criaturas del frasco…-¿pero…por que me besaste?, yo jamás pensé que me correspondieras. Casi susurro lo ultimo como queriendo que el no la escuchara, pero el si la holló, pero no se sobresalto, ni ella tampoco al saber que el la había escuchado, si no que cada uno se quedo en su lugar, mirando hacia el horizonte, el dándole la espalda a Luna, y a la vez ambos callados.

-además de querer hacerlo desde hace tiempo…no quería que dejaras tu libreta sin llenar. Dijo con una sonrisa, Luna sonrió, y camino hasta donde el estaba, y tomando su brazo, caminaron hasta adentrarse en el castillo, dejando olvidada la libreta, ya que Luna ya no tenia que pensar, ya que si quería saber a que sabía la boca de Theo, solo tenia que inclinarse un poco, o pasar la lengua por sus labios, ya que para ella, el gusto a jengibre era inolvidable…

Bueno, a sido el primer capitulo, yo quiero que sean 12 capítulos en total, para completar los 5 sentidos y los 7pecados capitales, así que no se despeguen pronto vendrá el otro, díganme que desean, y yo su servidora, hare lo posible.