Disclaimer: Los personajes aquí usados son del grandioso Hajime Isayama, este fic esta escrito sin fines de lucro.
Porque no hay Rivaille sin Ral
.
.
.
Y él lo sabía
Ella lo era todo, era la luz del sol que alumbraba el frío y oscuro salón, era la calidez que lo envolvía a diario, era la esperanza que lo hacía mirar al frente, ella era eso y más
Porque no hay Rivaille sin Ral
Ni Ral sin Rivaille
Y ambos lo sabían
Él era su todo, su admiración y las ganas de seguir luchando, era el faro que la mantenía en curso, él era eso y mucho más.
Y ellos eran algo así como opuestos, y es que aquellos se atraen, y no era la excepción en este caso. Ella era la calidez del momento y él era la lógica del instante, ella era la expresión y emoción, mientras que él, era todo lo contrario.
Pero eso no importaba mientras ellos se complementaran y sí que lo hacían bien, porque ella era la luz en la noche y él, la noche misma.
Ambos se cuidaban, él más que ella, pero eso nunca lo diría, y así también muchas otras cosas que se guardó, pero eso no importaba porque cuando estaban juntos las palabras sobraban y los gestos eran más que suficientes, porque después de todo ellos se complementaban.
Porque él era Rivaille y ella era Ral, y no había uno sin el otro
Y ambos lo tenían claro
-.-
Y cuando la vio ahí, a los pies de aquel árbol, que al lado de ella se veía muy imponente, se dio cuenta que estaría solo, y que hasta ese entonces, jamás había cruzado ese pensamiento por su mente; solo, porque su complemento se había ido, y se arrepintió de no haber estado con ella, porque ella antes de morir también había estado sola, porque él no había estado a su lado.
Él no estuvo en un momento que podría haber marcado la diferencia entre esa línea tan delgada de la vida y la muerte, o tal vez no, ahí estaba el futuro incierto acechándolo.
Porque la había dejado sola, y él ahora también debía pagar esa soledad.
Pero
¿Qué haría ahora?
No había Rivaille sin Ral
Y ahora que ella no estaba, no habría nada.
La extrañaría, y mucho, pero ya no importaba, Petra le daría la fuerza que necesitaría y seguiría luchando, porque habría otro encuentro, habría un momento en el que se volverían a encontrar y no la dejaría sola, nunca más, y él tampoco lo estaría
Porque en esta vida no había Rivaille sin Ral
Y él lo sabía
Pero ahora poco le importaba, porque solo sería Rivaille
.
.
.
Fin.
¡Hallo! Aquí yo presentándome con un fic Rivetra, mi primer fic en el maravilloso fandom de Shingeki, y tal vez sea el único. Un oneshot muy cortito, pero que tenía ganas de escribir, lo siento si no se entiende el contexto y todo eso, tuve que meter palabras porque realmente había quedado más corto, no soy de las personas que pueden escribir muchísimo (Envidio a aquellas personas), pero bueno, estoy retomando la escritura después de años, espero hayan disfrutado leerlo, como yo al escribirlo :'D
¡Bis bald!
PD: Si, sé que el apellido de Levi es Ackerman, pero ponerle "No hay Ackerman sin Ral" no junta ni pega ¿O sí? Bueno como sea, saque la idea de un fic del fandom de Mass Effect, que decía "Porque no hay Shepard sin Vakarian", lo leí hace tiempo así que no recuerdo si era el titulo o el resumen xD
