Disclaimer: Los personajes de Dragon Age no me pertenecen, le pertenecen al gran BioWare.
Pensamientos errados.
.
.
.
Porque si le hubieran preguntado, ella hubiera dicho que era todo menos un héroe, podría incluso haber dicho que era el villano. Pero si le hubieran preguntado a los demás, hubieran dicho que era una leyenda.
Y ella jamás se sintió a gusto cuando le decían Heraldo, o cuando el titulo pasó a ser mayor, y ya era nombrada Inquisidora.
Porque ella simplemente era Jazz, era humana, y erraba, y esas cosas no lo veían los demás, porque para ellos las decisiones que tomaba su líder eran las indicadas y no deberían ser cuestionadas. Y ese peso cargaba sobre sus hombros, ¿Cuál sería la decisión correcta? ¿Podría afectar esto en un futuro?
Y en un momento creyó haber dejado de ser humana.
Sus temores se apoderaban rápido de su cuerpo y no podía evitar sollozar en la noche ¿Es un humano capaz de sobrellevar todo aquello?
Ella no lo sabía.
Pero le dolía, dolía cada vez que debía tomar una decisión, dolía cada vez que una vida caía sobre sus manos, cuando no podía proteger lo que quería.
Pero ella era humana, o se trataba de convencer de aquello, y los humanos no pueden hacer más de lo que deberían, y esa verdad también dolía.
Y tampoco quería ser pesimista, pero la situación no ameritaba lo contrario. Nunca fue optimista si quiera, no se podía ser optimista cuando estabas condenado a pasar toda tu vida en una torre, cuando eres tratado con desdén por poseer un don más allá de la comprensión humana.
Aunque ahora estaba rodeada de gente que le hacía comprender que ella si era un héroe, aun cuando ella dijera lo contrario, porque se había esforzado, porque había accedido a hacer algo voluntariamente, y por todas las grandes cosas que hizo, se podía considerar un héroe.
¿Errores?
Sí, los había cometido, porque era humana, era Jazz, podía errar, porque estaba permitido, y aun así era considerada algo, que según ella, era muy exagerado.
¿Qué definían los demás como héroe o leyenda?
Porque ella no era como la Heroína de Ferelden, ni menos como la Campeona de Kirkwall.
Ella sería como la villana.
Porque dudaba cada paso y decisión que tomaba, dudaba si lo que decía era lo correcto, si la misión que tomaba primero era la correcta, ¿Qué dirían o pensarían los demás de ella?
Y le costó mucho ver que sus pensamientos eran errados.
Que aunque tomara una decisión incorrecta, aun cuando no pudiera proteger más allá de lo que sus brazos abarcaban, ella podía considerarse un héroe, porque no dudo en el momento dado, no vaciló en el último instante, porque sus constantes dudas la había mantenido firme y haciendo lo correcto siempre, aunque ella pensaba que había errado, no era así, porque uno nunca sabe cuándo se tomara la decisión correcta y que traerá ésta en el fututo.
Porque lo humana que era la había convertido en heroína.
.
.
.
Fin.
¡Deberían golpearme para que deje de escribir idioteces! Pero en serio, lo siento, me es inevitable no escribir para este fandom, y aun cuando ni si quiera sé que escribo xDD
Bueno, solo quería escribir cómo se siente mi Inquisidora, Jazz, respecto al enredo que se ha metido xDD Mi maga es una chica buena que trata de ser, ante los demás, la chica perfecta, la clase de héroe que todos quieren ver, quiere alcanzar un ideal que cómo humana no puede llegar, porque solemos cometer errores y eso, espero se haya entendido la idea ¡Nos leeremos en algún otro oneshot que se me ocurra! (Aunque, alégrense, porque no se me ha ocurrido nada más xD Estarán libres de mi por un tiempo)
¡Bis bald!
