Esta es una historia B*Sx Makax Soul la historia es de MattsMashMello yo solo me encargue de la, tiene algunos toques mios y el titulo igual pedi chance de cambiarlo pero en fin espero y la disfruten es solo el prologo! el titulo es por la canción de Dash berlin! escúchenla cuando lean si gustan ! dejo en mi perfil el link!

Lamentablemente Soul Eater no me pertenece le pertenece a Atsushi Okubo

y la historia le pertenece a Matts yo solo me encargue de traducirla!


TILL THE SKY FALLS DOWN

Las lágrimas caían, no importa cuántas veces se limpiaba sus mejillas. Ella no era lo suficientemente fuerte para hacerlas cesar, y al recordar por que estaba llorando las gotas volvían a bajar con gran vigor. Ella se abrazó junto sus rodillas a su pecho como si aquello la fuera a proteger de algo, y dejó escapar un pequeño gemido ahogado. ¿Por qué se preocupa tanto? ¿Cuál fue el punto? No era más que su Maister, sólo un planita mas. Sólo eran amigos, así que ¿por qué le dolía tanto que el hecho de que estaba con otra chica? ¿Por qué la visión de "ellos" aprieta y achica su corazón y teme romperlo en pedazos?

¿Qué quiso decir cuando le hablo de "Ella"? ¿Ella tiene sentimientos por él? La forma en que el se echó a reír, su voz profunda le traía comodidad. Ellos habían sido compañeros durante un tiempo, él siempre estaba allí para recogerla cuando caía. Cuando estaba triste, el estaba ahí para decir lo ideal y hacerla sonreír con confianza. Sus ojos carmesí, siempre le brindaban un consuelo profundo, esos ojos del amor platónico ...pero a pesar de que juró que vio más que una amistad a veces. Pero ¿era ver las cosas mal? Sin duda es así, ahora que estaba saliendo con otra chica con un cuerpo más desarrollado que el de ella, no era una gran sorpresa que el chico "Cool" saliera con una chica a su altura.

Ella había vio aque el beso de los chicos "Cool", una furia ardiente lleno el profundo pozo de su estómago. Ella se había alejado, y poco a poco se fue antes de que las ardientes lágrimas de dolor sedeslizaran por sus mejillas. Ella sonreía para él, ella se haria más fuerte para él. ¿Por qué siempre para él? ¿Lo amaba? ... tal vez. ¿Fue solo amistad o mas que eso? Ella no lo sabía. Sin embargo, lo que resultó fue como el infierno. Hundió la cara manchada de lágrimas en sus brazos, y siguió llorando hasta que se durmió. Sin darse cuenta de que alguien la estaba mirando.

Encaramado en un techo adyacente, la vio. Él siempre la había visto a ella, todo el asunto le hizo sentir increíblemente frustrado. Había visto a su amiga de la infancia durante años, vio un aumento de un socio, el sin duda alguna la había visto crecer pero nunca la vio tan mal, unas ganas inigualables de correr hacia ella y abrazarla inundaron su cuerpo. Hasta el había visto como Soul la consolaba cuando tenía pesadillas. Los dos increíblemente cerca, pero a la vez tan lejos.

No se en que estaba equivocado, Soul era su mejor amigo, pero al ver a una chica que había conocido desde la infancia. Una chica que él consideraba más que una amiga, pero no de una forma del todo familiar. Él mismo no podía entender por qué Soul no estaba con ella. Maka, ah ... que era inteligente, terca, segura y valiente. Simplemente, no podía conseguir la causa por la cual el chico de pelo blanco no se había tomado unos segundos para admirarla a Maka a ella una chica dulce y audaz. Claro, ella no tenía un pecho pronunciado, como Tsubaki, Liz o Patti. Sin embargo, los que "no" han mirado a su derecha. Añadido a las piernas largas, ojos hermosos y cintura estrecha ... oh que estaba fuera del tema ahora. Sí, eso es correcto. Se había dado cuenta hace mucho tiempo, que la había hecho un mal para una rubia, plana, pero hermosa Maka Albarn.

Ella lo admiraba.

Le gustaba su espíritu.

Se hicieron amigos.

Había visto a ella, para protegerla.

Luego Soul Evans llegó.

Todo cambió.


Review?