Summary:

-Querido diario, últimamente han pasado cosas muy extrañas. No estoy muy segura pero… creo que mi novio quiere matarme.

Pairing:
SasuSaku

Rating
M

Género.
Misterio / Suspenso / Drama / Romance.

.

.

.

Prologo.

.

.

.

En estos últimos días han transcurrido tantas cosas que la verdad siento que el tiempo está volando muy rápido, desde que llegué a este lugar (en especial a la universidad) me di cuenta de que el mundo no era precisamente como yo me imaginaba.

Desde que dejé a mi hermano y a mi hogar para venir a estudiar tenía una perspectiva muy distinta, veía el mundo de otra forma, una que podría considerarse la correcta. Hasta que lo conocí a él.

Lo sentí desde la primera vez que lo vi, él no era un chico normal como el resto y de hecho era uno demasiado resaltante. Conocido como el adonis de la universidad, el amado por todas las mujeres y también el todo poderoso debido a que es el heredero de una familia dueña de una poderosa empresa. Ese chico podría considerarse el prospecto perfecto, todo un semental.

Al principio tenia fantasías inocentes con él, como toda chica enamorada por primera vez más no ilusionada ya que siempre he tenido los pies firmes en la tierra y en ningún momento se me cruzó un escenario en el que él viniera a mis brazos, la verdad no y lo sabía a la perfección.

Sasuke Uchiha jamás se acercaría a mí, ni mucho menos sabría de mi existencia.

No le presté importancia hasta que se me acercó.

Después de un tiempo nos conocimos y me di cuenta que en realidad no era como lo pintaban los demás, por dentro era un chico bastante sensible y detallista, un chico común y corriente que tiende a usar una máscara frente al resto de la población, una máscara que sólo yo sé que hay detrás de ella.

Poco a poco termine enamorándome profundamente de él, de su forma de pensar y actuar, su inteligencia y sensatez además de ser increíblemente atractivo con un cuerpo esbelto. Pero lo mejor de todo es que él también comenzó a mostrar interés en mi, empezó a ser detallista, más dulce y cariñoso al grado que hemos tenido más de un momento intimo acariciándonos mutuamente de formas tan pasionales que me hace olvidar que existe este mundo y solo estamos los dos solos. El uno para el otro.

En verdad lo amo con toda mi alma, y eso nunca cambiara.

Oh, lo olvidaba., también quiere matarme.

.

.

.