Bueno, primero, quiero avisarles que este es un fanfic de 5 capítulos de AngelicaXLiu, me la pidió una página de Jeff en Facebook :3 e.e ojala les guste, y si no… no sean tan malos y no critiquen de más TnT que también tengo sentimientos y comencemos /._./

~Prologo~

Hace más de 1 año que vivo con dos asesinos, no sé si los conozcan o no, son un par de hermanos, uno que ahora tiene 20, y otro de 22, ¿sus nombre? Son Jeffrey, y Liu Woods, mejor conocidos como Jeff The Killer, y Homicidal Liu. Nos conocemos desde niños, y siempre fuimos buenos amigos, aun cuando Jeff se volvió un asesino. ¿Cuál es mi nombre? Mi nombre es Angélica Harrison, y bueno, no soy una asesina que digamos, solo soy una chica con mucho dolor interno, y no solo eso, con un demonio que la controla desde el interior. ¿Cómo se llama este demonio? Bueno, se cómo se llama, como es, pero no puedo decírselos, el me controla, cada vez que trato de decírselo a alguien, el corta mis palabras y mi voz, no puedo hablar, no puedo pronunciar su nombre, ni siquiera podría escribirlo. ¿Quieren una descripción mía? Bueno, tengo cabello castaño, mis ojos son cafés, tengo una cicatriz en la frente, la tengo gracias a que a los 13 Jeff trato de matarme, y tengo otra, justo al lado de mi barbilla, la tengo desde hace un año, tras una pelea que tuve con Liu. Y no solo tengo esas cicatrices, también tengo muchas más en mi abdomen, gracias a Jeff… la verdad, creo que tuve suerte de haber sobrevivido al ataque, pero también Jeff tiene suerte de que lo perdonara.

Tengo que admitir que en algún momento estuve enamorada de Jeff, pero ese era el pasado, ahora estaba enamorada de alguien mas. ¿Quién es ese alguien? Pues, prefiero que lo descubran en esta historia. Pero basta de explicaciones, mejor comencemos con la historia.

~Fin del prólogo~

Homicidal Love

Capítulo 1

Para este momento, no había mucho que decir, bueno, la escena era terrible, Liu estaba en el piso, pero no de una manera normal, estaba destrozado, su cuerpo ya era incapaz de luchar, su sangre escurría de cada parte de él, su rostro aun sonreirá, porque la razón por la que luchaba era yo. El estaba decaído, desangrándose, muriendo lentamente, pero seguía peleando. El escupió un poco de sangre y trato de golpear, pero este monstruo le dio el golpe final, haciéndolo escupir aún más sangre, y dejándole retorciéndose del dolor en el piso. Era su fin, eso estaba seguro. Al mirarlo caer, no pude más, le prometí que no me metería pero tuve que hacerlo, tome el cuchillo del suelo y camine a punto de pelear, pero los golpes de ese demonio eran mortales, con solo darme un par me dejo en el piso, pero me levante, quitando la sangre de mi boca, con el ceño fruncido a punto de volver a la pelea. Pero entonces, Liu me llamo, diciéndome unas dulces palabras.

-A-An-Angélica, No, no lo agás- dice poniéndose de pie lentamente-aun después de la muerte, quiero que sepas… ¡que te amo!- dice con lagunas lágrimas y estirando su brazo a mí.

-L-Liu- le dije con algunas lágrimas en el rostro.

-no, no tienes que decir nada- dice poniendo algo en mi mano- te doy mi corazón, antes de morir, quiero que lo tengas porque es solo tuyo- dijo sonriendo con algunas lágrimas, y sin mencionar la sangre que salía de sus heridas y aun de su boca.

Al tomar la cosa que sostenida, este cayó al piso, y yo al instante, lo me puse de rodillas para sujetarlo, pero al verlo, tan destrozado y ya casi muero me puse a llorar, y a gritar del dolor.

-¡LIU!- solté un grito de dolor agonizante con su nombre, con miles de lágrimas en mi rostro, sabía que no podía hacer nada.

Seguí dando esos gritos con su nombre, mientras sostenida su cuerpo y lloraba agonizante, solo me retaba esperar a que Jeff llegara y me ayudara. Ese maldito demonio, hubiera preferido a vivir escuchándolo en mi cabeza, y obligándome a matar, antes que verlo aquí afuera, asesinando al que se había convertido en el amor de mi vida.

¿pero cómo pudo pasar todo esto?

3 semanas atrás.

Recién estaba llegando a mi pequeña cabaña, Jeff y Liu estaban en la sala de estar jugando un videojuego, y como yo era la mujer de la casa, me puse a cocinar. Claro, ese par de asesinos no hacían nada en la casa, yo era como su sirvienta. Era extraño verlos convivir, si hace apenas un año ellos dos peleaban hasta que Liu puso fin a esta pelea, el perdono a Jeff, por ser su único hermano. Ahora éramos Felices, los tres tratábamos de ser lo que éramos antes, los mejores amigos. Escuche la voz de Paulina, Llegando de la mano con su novio Masky, y con la pequeña tercera rueda, Hoodie.

-¡Valla que par de flojos! ¡Jugando videojuegos! Les apuesto 20 dólares a que Angélica está en la cocina- dice Paulina arqueando la ceja y un poco enojada.

-¡Hey Pau! ¿Acaso eres adivina?- le pregunto saliendo de la cocina burlonamente.

-se los dije, me deben 20- dice Pau riendo un poco.

-¿y de donde vienen si se puede saber?- dice Jeff apoyándose a una silla.

-bueno, estábamos molestando a Jace y Alex de nuevo, solo que queríamos que Pau nos acompañara, para que se divirtiera con nosotros- dijo Tim sonriendo.

-bueno, querrá decir para divertirse, porque me dejaron solo en la maldita casa y se fueron por una pizza- agrega Hoodie mirándolos con enojo.

-¡vamos Hoodie! ¿Te divertiste molestándolos o no?- dice Tim burlonamente.

-¡NO! Porque me dejaron solo y no me guardaron pizza- dice Hoodie dándose la vuelta.

Todos comenzamos a reír después de ese anécdota, y Hoodie fingió estar enojado mientras hablaban en la mesa. Saque los macarrones con queso que estaba haciendo, y todos comenzaron a comer, en especial mi par de mejores amigos, Jeff y Liu, que se atascaron de comida, y casi no dejaron comer a los demás. Al final de esa noche, Hoodie se fue a buscar un poco de diversión fuera de ahí, ya que se sentía un poco solo desde que Tim comenzó a salir con Pau, pero al final, Tim dejo a Pau en mi casa (o mejor dicho mi casa y, de los principitos Jeff y Liu) y se fue a divertirse con Hoodie. Después solo me quede hablando con ella de cosas de chicas en el sofá.

-¿y bien Angélica? ¿Jeff ya se te declaro?- dice Pau con su sonrisa picarona.

-¡oye que dices!- le respondo con las mejillas rojas-¡Jeff no me gusta, yo tampoco a el!-

-vamos Linda, tú no puedes ocultarlo, lo amas, el a ti, ¿Por qué no se hacen pareja?-

-pues- le digo algo enojada- en primera, él es un asesino, no se permita a si mismo tener novia, y en segunda, no está enamorado de mí, y yo no lo estoy de él.

Pau se rio un poco, y siguió peleando conmigo defendiendo su suposición de que me gusta, pero siendo 100% sincera, yo ya no siento nada por él. Peleamos por tanto tiempo que no me di cuenta, ambas nos quedamos dormidas. A las 2:00 A.m. Aproximadamente, me levante, al ver a Paulina, tome una sábana y la cubrí, y decidí subir a mi habitación. A la mitad del pasillo, me estire un poco, además bostece, estaba un poco adormilada, y no me daba cuenta de nada a mi alrededor, solo pensaba en mi cama. Al pasar por una puerta alguien se me atravesó, un hombre, el cual se resbalo un poco al verme asustado, cas a punto de caer, pero quedando cerca de mí, demasiado, presionando mi cuerpo contra la pared un poco, este hombre, era Liu.

-oh, lo lamento Ange, creí que ya estabas dormida- me dice un poco apenado.

-no importa sé que no fue tu intención- le dije un poco apenada también- fui yo la que no se fijó.

Vamos no digas eso, yo fui el despistado-dice aun apenado, pero demasiado cerca de mí, sentía su cálido aliento y su respiración tan cerca de mí.

Él estaba demasiado cerca, sus labios casi m rosaban, parecía que la situación se estaba poniendo algo caliente… Liu comenzó a acercarse a mí, comenzando a rosar suavemente sus labios casi al punto de llegar a besarme, pero al notar sus intenciones, me aleje de el con un movimiento rápido.

-L-Liu, ¿pero qué haces?- le digo alejándolo un poco.

-oh, L-Lo lamento… creí que era el momento para- se detuvo antes de poder decir algo.

-¿para qué Liu?- le pregunto algo curiosa.

-Para…- aita su cabeza un poco antes de continuar- para nada, solo ignora eso, haz como que nunca tuvimos esta conversación- dice alejándose de mí y comenzando a caminar rápidamente.

Liu se dispuso a salir del pasillo, y caminar a la cocina, así que yo me dispuse a subir a mi habitación. Esa noche casi no pude dormir, me quede con una gran curiosidad, ¿Qué es lo que me quería decir Liu? ¿era muy importante? Bueno, como cualquier persona, no me gusta quedarme con dudas, y menos con dudas en momentos como estos.

A la mañana siguiente, note que Jeff tenía su polera manchada con sangre fresca, recién había llegado de matar a un par de imbéciles.

-hey hermano, ¿A dónde fuiste esta noche?- le pregunta Liu mientras entra a la habitación.

-solo diré que aposte en un bar, y perdí- dice Jeff sentándose en la mesa.

-Angélica, recuérdame no apostar contra este tipo- dice Liu sentándose junto a Jeff.

Yo les serví un desayuno, y ellos comenzaron a comer, note que Paulina segura dormida, así que desayune con ellos. Hablamos durante un rato, temas tontos, cosas sin sentido. Liu y yo nos mirábamos de reojo, creo que ambos pensábamos en lo mismo, en lo que paso hoy en la noche. Después de esa platica, Liu se puso de pie y se despidió de mí y de Jeff.

-Jeff, Angélica, lo lamento, pero tengo que irme, alguien… me está esperando- dicho eso, salió por la puerta, caminando rápidamente y sin mirar atrás.

-Valla, parece que este tipo volverá a apostar- dice Jeff dándole un sorbo a su tasa

-¿apostar? ¿De nuevo? La última vez que Liu aposto, termino mal, y mucho… tú lo sabes Jeff- le digo un poco preocupada.

-sí, termino mal, pero esta vez no seré su guardaespaldas, si se va a meter en problemas como esos de nuevo, será mejor que se cuide solo- dice Jeff tomando un poco enojado su desayuno.

Al principio pensé, Liu se estaba comportando muy extraño, y si volvía a apostar, las cosas no le irían bien, ni para él, ni para nosotros. Liu me preocupaba, gracias a que perdió una maldita apuesta, unos tipos casi nos matan, a los 3, por suerte Jeff es bueno con su cuchillo, y logro salvarnos a todos.

Pensé las cosas, y al final opte por ir a buscar a Liu.

Salí de la casa con mi chaqueta, caminando por el inmenso bosque, sin pensar en nada más que una cosa; encontrar a Liu. Entonces, justo antes de pisar el sendero que conducía al pueblo me detuve. Escuche las risas de una mujer a lo lejos del lugar, así que camine a curiosear (por no decir otra cosa) por ahí. Camine por un montón de árboles, hasta que vi un pequeño lago, y dentro de él, un par de enamorados jugueteando. Mira a la mujer, su cara me era conocida… su cabello negro, y la máscara que usaba, esa mujer era inconfundible, era Jane. Se preguntaran como es que la conozco, pues, ella es mi prima. Bueno, y para acabar de joder la escena, Liu era el hombre. Por un segundo recordé lo que Liu trato de hacer anoche, nada grave, solo estuvo a punto de besarme. ¿Pero porque trato de hacerlo si ya sale con Jane?

Me dio un pequeño escalofrió, pero decidí dejar de ver eso y seguir mi camino, pero no resistí mirar una vez más. Ahora Liu estaba saliendo de dicho lago, tomando a Jane por la cadera y comenzando a besarla, haciendo realidad esa metáfora de "te comeré a besos" porque la manera en que la beso, era apasionada y arrebatada, parecía que en verdad lo disfrutaba. Las cosas comenzaron a ponerse "calientes" entre ellos, ya que Liu se posó sobre ella, comenzando a tocar uno de sus pechos, donde me dije a mi misma "esto ya es suficiente" y comencé a correr lejos de ese lugar.

Se podría decir, que la escena me dejo un trauma de por vida, yo nunca me eh acostumbrado a cosas así, ¿y qué tal si le digo que aun soy virgen? La verdad, si soy patética, pero prefiero estar así, a hacerlo en un bosque. Bueno, dejando ese tema tan asqueroso para mí, camine a casa de nuevo, donde Jeff me esperaba comiendo palomitas en el sofá.

-¿encontraste a Liu?- me pregunta mirándome atentamente a los ojos.

-sí, estaba divirtiéndose con Jane- le respondí tratando de mostrar un mal genio que se me da de vez en cuando.

-¿Qué pasa querida Angélica? ¿Por qué tan enojada?- me dice Jeff un poco pícaro

-por nada Jeff, solo estoy un poco cansada- le dije volteando a otro lado, para que no notara mi rostro enrojecido.

-¿no será?- dice poniéndose de Pie-¡estas celosa!- grita burlándose de mí.

-¿celosa de qué?- le digo un poco enojada-¡yo no podría estar celosa de nada!-

-¡oh claro que lo estas! ¡Estas celosa de Jane! ¿Te gusta Liu cierto?- dice Jeff comenzando a reír como un maniaco.

-¡eso no Jeff! ¡Cierra tu jodida boca!- le dije bastante enojada, y mirándolo hacia arriba, porque es obvio que es más alto que yo.

-di lo que quiera linda, yo sé que te gusta Liu, los celos se te notan desde la luna, pero bueno, te dejare a ti y a tus celos asesinos antes de que me mates- dicho esto Jeff se va a otra habitación.

Mire salir a Jeff y me senté en el sofá, me encogí de hombros y sujete mis piernas, dejando mis rodillas justo en frente de mi rostro, además añadí un susurro a mi enojo –no estoy celosa- enojada y a la nada, repetía esa frase, hasta que escuche que alguien entro por la puerta. Era Liu.

-¿paso algo en mi ausencia?- dice aun secándose el cabello, largo y pelirrojo que tenía.

-nada Liu, pero parece que te divertiste- le dije un poco enojada.

-¿tú sabes a dónde fui?- dice Liu un poco sonrojado.

-sí, tus risas y tus gritos se escucharon hasta aquí, así que porque no mejor te vas, y me dejas sola en el sofá- le dije cruzándome de brazos.

-¿tanto así? Lo lamento Angélica, no quería ponerte celosa… bueno, antes de que me apuñales con cualquier cosa, me iré a descansar- dice Liu corriendo por las escaleras.

Celosa, también Liu cree que lo estoy…. ¿y si en verdad lo estoy? ¿estoy celosa de la relación que tienen Homicidal Liu y Jane The killer? Si en verdad lo estaba, esto era un problema… que rápido camban los sentimientos hacia una persona ¿no creen?

Bueno, para comenzar, quiero que sepan que este fanfic no tiene que ver con "Jeff, My bloody love" o "The owner of my memories" este fanfic es como… una realidad alterna (?) ósea, en este fanfic, eso nunca paso, esta es otra cosa, creada porque me hicieron la petición. Bueno, ojala lo disfruten, y que quede claro, que Angélica y Paulina no son inventos míos, ellas dos tienen creepypastas, yo solo las utilizo, y las agregue a los otros creepys (ósea que si ven otro fanfic con estos nombres, que no sea invento mío, no lo llamen plagio, porque no son mías, cualquiera las puede usar). Bueno, aclarado esto, esperen el siguiente :3 si les gusta dejen review, si no bueno :3 jeje, gracias por leer adioshh :3

Ahh si, solo habrán 5 capítulos :3