Traición II
Disclaimer: Como siempre, ya saben que todo esto pertenece a la señora Meyer, la idea es solo mía.
Sumary: Secuela de Traición. Es traición, si, pero especial. Jasper x Bella.
Advertencia: Hay una escena de sexo por lo que los menores Shu, shu :D
Disfruten :)
-Tengo algunas cosas que hacer-le dije a los chicos, dejé que Edward vea que tenía que hablar con Jenks pero nada más, él pareció satisfecho con eso y se fue a cazar con Emmett por su despedida de soltero.
Yo regresé a casa de Bella rápido y trepé por la ventana, ella estaba ahí, sentada en su cama, viendo un álbum de fotos, entré y ella se levantó alarmada. Nos quedamos mirando unos momentos luego me acerqué a ella lentamente, tomé una de sus manos y la besé.
Ella temblaba.
-Ven comingo-le dije en un susurro, ella asintió.
La tomé en brazos y la saqué de ahí, ella escondió su rostro en mi pecho y se aferró a mi cuello. Yo corrí con ella en mis brazos, cuando llegué al lugar que quería me detuve y la bajé. Ella se quedó muda mirando alrededor, estábamos en un cuarto de hotel de Seattle; había una gran cama matrimonial con pétalos de rosa encima formando un corazón, el el lugar habían muchas rosas rojas decorativas.
-Es tu despedida de soltera-le susurré, ella me miró intensamente y yo me perdí en sus ojos chocolates.
La besé con necesidad y posesividad, ella se dejó someter a mi voluntad igual que la primera vez, hace cinco meses, cuando la marqué como mía, como mi propiedad.
La cargué y la llevé a la cama, besé su cuello mientras recorría su cuerpo, ella me quitó la ropa y yo se la quité a ella. Igual que la primera vez las sensaciones nos hicieron perdernos pero a la vez era diferente, era mejor y más intensa que la primera.
Bella tenían una sensualidad innata de la que no se percataba y que me volvía loco, su aroma me volvía loco, su sabos era exquisito pero ya no quería matarla, su sangre no me provocaba, lo que quería era poseerla, sentirla mía, verla suplicar por más, ver como se doblegaba por la pasión.
Yo sabía que Alice sabía lo que yo estaba haciendo, ella lo supo desde el primer momento pero se hacía la desentendida, bloqueaba sus pensamientos a Edward y no decía nada, se comportaba como siempre, me miraba igual, me besaba igual, aunque a veces sentía su tristeza.
Entré en Bella despacio para no causarle algún daño y cualquier pensamiento se borró de mi cabeza, sólo podía pensar en el fuego y en Bella. el fuego que ella provocaba en mi, el fuego de la pasión y la lujuria, porque yo le doy lo que Edward es muy cobarde como para darle, yo le doy pasión, deseo pero a la vez amor, yo lo amaba pero a Alice también al igual que ella a Edward también.
Porque a pesar de que mañana la vería vestida de novia y radiante de felicidad, los dos sabemos que lo nuestro es especial.
Es traición, sí, pero especial.
¿Qué tal? Bueno, espero que les haya gustado ^^! voy a subir una tercera parte pero esta se dividirá en capitulos aún estoy haciendo el prefacio y el prólogo así que nos leemos pronto.
^Letty Evans O'Shea Swan^
