El bastón del diablo

Es un songfic basado en la canción del Mago de Oz, "El bastón del diablo". Escribo sin fines de lucro, lo hago por que me gusta, para que otros me den su opinión de lo que escribo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bajo la luz de un callejónse escucha la voz de un ancianocontando la historia de un hombreque luchó por su libertad

Un montón de niños reunidos alrededor de un anciano de unos 70 años, en su rostro se ve sufrimiento y sabiduría. Su voz relata una leyenda, que ha pasado por esta aldea. Los rostros de lo infantes se transforma en asombro en la forma que relata. Esperando impaciente uno de los niños le grita:

-Que pérdida de tiempo-

Con su voz ronca y humildeconto la historia de un viejo señorque dominaba a los hombressentado en un viejo sillón

-Deberías irte si no te interesa- responde el anciano mirándolo.

-Díganos la historia del Rokaduime- responde otro niño.

-Fue una era llena de desesperanza para todos, un Hokague ama a su aldea pero él ansiaba poder, nadie sabe el por que trataba a la villa como una pieza de ajedrez un bastón en su manoel dictador proclama su leypero un día un hombrese rebeló contra su poder

El Rokadiume sentado en su sillón de piel mirando la aldea con avaricia, anteriormente esta oficina protegía a los inocentes que pedían ayuda, hoy se dedicaban a matar por el puro placer de ver la satisfacción de derramar sangre a sus enemigos.

Un cuerpo entra por su ventana con un mensaje en una hoja de papel con letras escritas en sangre:

"REGRESE"

Dominado por el miedoel dictador a su familia matóposeído por el odioel darle muerte juró

Sudando de tanto correr llega a su casa, busca en su recamara su antiguo juego de kunais. Se acerca a una recamara contigua a la suya, abre la puerta y en ella se ve una cama con un pequeño infante de 6 años de cabello negro. Durmiendo e ignorante por la idea que cruzaba en la retorcida cabeza de su padre.

Unas horas después su esposa llega, ve las paredes llenas de un líquido y en la entrada el cuerpo inerte de su retoño con varios kunais. Un pinchazo en su espalda. Para todo a su alrededor al igual que su vida.

En la obscuridad, la sombra toma un kunai y se abre una herida en la mano, sellando su promesa de venganza.

¿Donde están aquellos que sufren?¿Donde están?Sumidos en el miedo que infunde el dolordejados de la mano de dios¿donde están aquellos que sufren?¿Donde están?

Por donde voltees solamente encuentras desdichas y cadáveres, el hedor entra en tu nariz. Algunos lloran por que ya no regresaran sus seres amados, por órdenes del dictador, el Hokague. Los manda a destinos desconocidos, por su propia avaricia. Esto ya no es más la aldea que conocía, las personas que recuerdan lo ven pidiéndole ayuda, que ironía, ahora estos seres nauseabundos necesitan su ayuda.

Inmersos en un mundo de muerte y maldadintentan huir del poder de un viejo señor!La noche se va cerrando y la historia llega a su finel joven se ha vengadoy el viejo ha tenido que huir

Se acabo. Con su mano ensangrentada atravesando su podrido corazón. La vista se le nublo Antes de caer en el sueño eterno, sintió chakra correr por sus venas casi vacías.

Ya no quedan palabrasy su relato el anciano acabósolo queda una preguntay es la que yo me hago hoy.

El atardecer bañaba el rostro del anciano finalizando su historia. Se levanto y con paso lento se retiraba a su destino desconocido.

-Nanaime-san ¿Quién fue el Rokaduime?-

Unos ojos color rojo vieron al chico y respondió.

-Un Dobe-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Espero que disfruten este oneshot. Tomatazos, criticas, todo menos virus.