Prologo.
Ubicación: clasificada [Bloqueo de seguridad nivel 7]
Nuevamente tengo que lidiar con mi frustración a no saber qué hacer para que el maldito conjunto de titanio se propulse de forma perfecta, llevo meses tratando de encontrar una manera de lograr que el prototipo de armadura que invente pueda ser perfectamente útil en optimización de energía poder fuerza y protección. La aleación de metales es perfecta, la comodidad y ajuste está perfectamente balanceado ideado para que sea una armadura a cuerpo completo sin ser tan estorbosa.
El problema en primera instancia es la energía que esta requiere siendo esta la que propulsa a la armadura para que pueda tener perfecta movilidad, así que el peso sea apenas perceptible, para que muestre las optimizaciones tecnológicas y armamento de punta, sin mencionar la protección corporal de un 90% e inmunidad a efectos ambientales o enérgicos al menos desde afuera. Allí regresamos al principio del problema, actualmente no existe una forma en la cual se pueda retener la energía necesaria para esos objetivos.
Los combustible y el gas eran completamente inútiles, se agotaban de forma muy velos sin contar que los tanques para esas tareas eran enormes y estorbosos además que provocaban un sobrecalentamiento sobre los sistemas, aún recuerdo que trate de implementar un sistema de enfriamiento por agua, el resultado fue horrible, las válvulas explotaron ocasionando que toda el agua hirviente se rociara sobre la piel de uno de los soldados en el campo de pruebas (el sujeto de milagro se salvó pero por como quedo creo que lo mejor era darle fin definitivo). Una batería eléctrica era inútil la concentración de energía irradiada era muy poca o se escapaba de forma inintencionada por las mismas visas de los polos positivos y negativos. Una batería nuclear era baste arriesgado sin contar que mi armadura no era inmune a la radiación nuclear por lo que el sujeto podría morir en cuestión de horas o minutos.
Volteo rápidamente apartando mi vista de la armadura militar desecha, no tengo interés en seguir perdiendo mi tiempo en las ideas tradicionales, solo me quedaba mi alternativa de ultima recurso, investigar métodos poco ortodoxo, me retire de forma directa a un estante que uso como librero donde tenía lectura de todo, libros de ciencia ficción, fantasía, comics y mangas japoneses. Seguramente pensaran que estoy chiflado yo opino lo contrario, mucha de las tecnologías actuales provinieron de escritos de fantasía y series de ciencia ficción.
A mis 20 años de edad siendo estas cosas irreales y cosas de niños, realmente toda esta vasta colección me ha servido para inspiración de mis más grandes inventos, los artefactos de estas historias muchas veces son algo más que fascinante y aun que muchas personas se niegan a pensar que puedan llegar a ser reales, yo digo que en estas se encuentra el avance y futuro de la humanidad, desde luego muchas personas solo piensan en el avance armamentístico a eso se debe el que ahora me encuentre donde estoy, perfeccionando una excelente máquina de guerra y muerte, pero no puedo oponerme.
Extraigo del estante la única historia que llama mi atención en cuanto a control y retención de energía ya sea natural o artificial. Fairy Tail una historia que gira entorno a la fantasía, la magia, el valor de la amistad y la familia, siendo sincero la trama es baste sencilla y hasta cierto momentos predecible, villanos muy poco desarrollados y PowerUps sacados de la manga en varias ocasiones.
Me concentro en el último volumen de este manga y ojea nuevamente las paginas hasta el final, quedando nuevamente insatisfecho por lo ocurrido, no encontré algo tan bueno en este final que le dieron, no es que sea malo pero tampoco me da una sensación de culminación, sacudo rápidamente mis pensamientos debo recordar que no estoy viendo este manga por su trama, debo volver a lo principal, el mayor acierto en cuanto avance energético y tecnológico en este mundo ficticio. Las muy poco mencionadas y desarrolladas lacrimas mágicas, siendo estas en mi opinión un gran acierto en cuanto a dispositivos mágicos.
Durante más de 3 años he tratado de replicar sus principios en cuanto elemento tengo a mi alcance, pero me resulta más que imposible no existe en mi mundo nada parecido, algo que pueda cumplir sus funciones, retención de energía perpetua sin complicación de alguna fuga de electrones o neutrones, sin la complicación de los polos positivos o negativos, sin problemas de fugas radioactivas, todo un completo uso uniforme de energía, pero me ha sido imposible, lo más cercano fue el descubrimiento de un mineral capas de retener cargas eléctricas, pero era muy escaso y poco eficaz.
Cierro el librillo completamente rendido y decepcionado, tendría que pensar en otra cosa, por lo que el proyecto se retrasaría más de lo que esperaba. Oigo un ruido provenir de la compuerta principal y veo entrar a dos personas ya conocidas para mí, solo eran un joven soldado y la persona de intendencia, ambos se han convertido en lo más cercano a unos amigos en este lugar, siendo que es un sitio ultra secreto y donde solo llegan personas exigiendo más armamento e inventos, el tener a la persona que limpia al lugar y a la persona encargada de mi seguridad es algo gratificante.
-Saludos señor, si está ocupado aun puedo pasar más tarde si gusta.- Dijo el joven de no más de 24 años, era extraño a pesar de su edad era alguien baste recto y educado, casi como una persona madura y refinada.
-No, está bien después de todo ya termine por hoy, solo quería revisar algunas cosas antes de ir a mi habitación.- dije dándole permiso a que cumpliera con su labor.- además ya te había dicho que no me llames señor, soy más joven que tú.
-Protocolo, en todo caso muchas gracias.-dijo para después empezar a barrer desde una esquina de lo que yo llamo "laboratorio".
-¿cómo va con el proyecto #034?- pregunto el joven militar sin mostrar emoción alguna en su rostro, ya estaba acostumbrado a eso pero nadie me quitaba de la cabeza que el sujeto era extremadamente frio y directo como si no pudiera sentir emoción alguna, de ser así solo puedo imaginar en que habrán usado mi proyecto #008.
-bastante atrasado, no logro encontrar una manera de impulsar su mecanismo sin que sea un riesgo para el usuario.-me dirigió una mirada de enojo y desaprobación era como si no le gustara mi respuesta y era lógico en cierto modo, este invento debería estar terminado hace mucho.
-a mí me parece que ya está completo.-dijo de forma directa y con voz gruesa, sentí que quería intimidarme.
-muy bien, si tú lo dices así es, ¡está listo! anda pruébatelo veamos si no terminas como el anterior.
Si la mirada matara ambos ya estaríamos muertos, no me gusta que me apresuren en mi trabajo, si quieren algo bien hecho deben tener paciencia y por lo que veo a él no le gusta que le contradigan sus palabras, otra cosa a anotar de que si es humano.
-te recuerdo cuál es tu posición ante todo esto, no tengo problemas contigo y no busco tenerlos pero los altos mandos están desesperados se rumora el avance militar de las otras potencias, se dice que tiene un arma táctico estratégico científico neuronal.
-¿Sabes lo ridículo que se escucha ese nombre? ¿Por qué no simplemente lo llaman científico?.- nuevamente me mira con desaprobación pero honestamente me da igual.
-Solo te quiero dar a conocer lo último que ha pasado.
-muchas gracias.- digo de forma sarcástica.- pero ya lo sabía.
Tanto el como el de in tendencia el cual había parado su labor me miran con incredulidad y asombro, era obvio que no se esperaban esa respuesta de mi parte.
-¿pero cómo?
-hackee el sistema de la casa blanca, de nuevo.- tomando una posición desafiante se dirigió a mi dando gala de su altura la cual superaba la mía por unos 10 cm.
-eso es un delito de alto cargo, además como fue que lo lograste.-dijo con voz amenazante y mirándome con prepotencia.
-¿Perdón recuerdas con quien hablas? A los doce años demostré que sus sistemas de seguridad son solo un videojuego para mí, además hablas como si fueran la gran cosa ver los archivos restringidos, solo entre a ver como estaba mi familia pues aquí no me dicen nada… vete tranquilizando que tampoco pude ver mucho me detectaron a los 10 minutos.
Rápidamente volvió a tomar una actitud más serena es como si tuviera un interruptor para ser Manzo y uno para ser un completo troglodita, a todo esto el de intendencia estaba que se moría de miedo, no era secreto que el chico en si era bastante miedoso pero si estaba allí con nosotros era por una simple razón, sabia guardar secretos, bueno eso y otras cosas que seguro tomaron en cuenta a la hora de contratarlo.
-además me entere de otra cosa, el gobierno de oriente contrato un asesino para matarme.- ambos sujetos a se quedaron helados ante esta confirmación por parte mía, aunque la sorpresa del soldado no era de tanto asombro deduzco que él ya lo sabía y por eso habían aumentado la seguridad del lugar.
-pensábamos decírtelo en algún momento, además no debes de preocuparte por eso estas en la instalación de seguridad más resguardada y secreta del todanorte américa por no decir que de todo el mundo.
-claro.- suelte un suspiro de decepción, sabía que esto llegaría en algún momentopero me gustaría tener una vida más larga para disfrutar, solo puedo arrepentirme de dos cosas.- como sea, pero bueno sé que estas aquí por algún informe de avance tecnológico.
-es correcto venía a ver como seguía el proyecto #034 pero no ha habido avance.
-sabes deberían bajarle mucho a sus exigencias ¿es que a tus lideres no les basta con los otros 32 juguetes que ya les di?
-también son tus lideres.- dijo evadiendo mi pregunta solo para restregarme en la cara que esos estirados son casi dueños de mi alma.
-no podría importarme menos… pero buenoa lo que me refería es que si les tengo algo para que dejen de estar llorando los muy berrinchudos.
-¿qué es?- preguntaron tanto el militar como el conserje.
-vengan deben verlo ustedes mismos.-dije haciendo señas con mismanos para que me siguieran hasta una puerta ubicada a mis espaldas.- es el mayor proyecto en el que he trabajado, me ha llevado años pero está listo.
Una vez introduje un código en el panel de la compuerta esta se abrió revelando una habitación obscura donde había unas pocas luces, mostrando una máquina de gran tamaño, dos pilares laterales hechos de acero y cuatro agujas suspendidas emanando pulsos y rayos de energía al centro entre los pilares los cuales eran conectados por un enorme tubo que en su centro translucido parecía encontrarse una partícula morada.
-¿qué es esta cosa?- pregunto con asombro el tipo de intendencia.
-esto es un manipulador de masas y materia funcional a través del espacio y recientemente descubrí también a través del tiempo.
Ambos me vieron con confusión no sabían a que me refería, era obvio después de todo una denominación bastante complicada, por lo que opte por ponerlo de una forma más sencilla para ellos
-una máquina de tele trasportación.-una vez lo aclare soltaron una exclamación de asombro notaban muy sorprendidos por lo que había frente a ellos.
-esto es un gran avance.
-sin duda lo es, este es mi proyecto #001 es en lo que e estado trabajando desde que acepte el trato detus líderes, me ha llevado tiempo pero finalmente dio resultado, es funcional, no he hecho pruebas con humanos pero he logrado trasportar a la perfección vegetales, reptiles, objetos inanimados y pequeñosmamíferos.
-¿A dónde los as enviado?- pregunto el soldado.
-al desierto del Sahara y la cima del monte Everest, no a ávido complicaciones solo han sido pruebas de ida y vuelta, aunque es un tanto complicado.
-¿cómo es que funciona?
-verán, emmm ya se Víctor dame tu trapeador.- sin esperar respuesta o asentimiento de su parte tome el objeto entre mis manos y lo acerque al vórtice de energía encontrado entre ambos pilares de metal.- no se acerquen mucho sería peligroso y no sé qué pasaría con humanos.
Ellos hicieron caso y tomaron un poco de distancia yo por otra parte fui acercando más el trapeador al vórtice el cual termino tragándolo por completo como si hubiera desaparecido, seguido de eso me acerque a uno de los pilares presionando un teclado.
-era mi trapeador favorito.- oí decir al conserje casi como un lamento.
-¿dónde está? ¿Ya lo enviaste a algún sitio?
-no aun no, es como si estuviera atrapado en una especie de limbo en un vacío, por así decirlo está dentro de ese vórtice de energía, permanecerá allí hasta que yo le diga a la maquina donde debe liberar el objeto.-finalmente termine de teclear y después de eso se escuchó un ruido muy fuerte a espaldas de ambos sujetos al lado mío, ambos voltearon divisando el trapeador intacto pero tumbado en el suelo del laboratorio.
-esta cosa debe consumir mucha energía, como es que la mantienes funcional si veo que despide demasiada.
-fácil ¿ves esa partícula morada en el tubo translucido? Pues lo que provee toda la energía, es una grieta/falla transdimnencional, es como si fuera una abertura de energía, esta es de donde se alimenta toda esta máquina, se dice que hay varias grietas momentáneas en todo nuestro mundo pero apenas visibles y temporales, lo que yo hice fuedetectar la más fuerte de todo este territorio por eso encargue a que construyeran las instalaciones aquí, así aprovecharía al máximo su capacidad y no me equivoque.- ambos miraron mi creación detenidamente tratando de comprender bien todo lo que significaba esto.
-es maravilloso con este objeto las misiones tácticas en cubiertas en países extranjeros serán 100 veces más efectivas y discretas, un paso más sobre los demás.- voltee a verlo con desdén debido a sus palabras.
-¿es que no piensas en otra cosa? Solo ser superiores a otros en cuanto poder militar ¡es estúpido! No quiero que mi invento… es te invento se usó para esos fines, piensa en otras posibilidades, exploración a tierras no exploradas o el alcance espacial, imagínatelo esta máquina puede servir para el viaje espacial o planetario, incluso descubro que es capaz de enviar materia a 5 minutos atrás al pasado ni yo conozco el alcance de esta máquina, no todo tiene que ver con la guerra y derramamiento de sangre.- el no contesto nada solo poso una mirada fría a la maquina como no sabiendo en que pensar o que decir, hasta que note que quiso decir algo pero en ese momento los tres nos quedamos en shock.
-pobre ingenuo, es eso en lo que se basa nuestro mundo, en guerra y sangre.-a nuestras espaldas apareció un sujeto completamente extraño vistiendo ropas negras, con piel pálida, una cabellera desalineada y de color castaño, parecía un sujeto entre los veinte y los treinta, si mirada era fría a través de sus ojos azules acompañada de una expresión tétrica que daba el mensaje de que el tipo era un sanguinario, lo que nos impactó a los tresera su rifle de asalto que cargaba en las manos pero lejos de prestar atención a mis dos acompañantes el solo me tenía en la mira a mí, este era el asesino que enviaron por mí de esto no había duda alguna.
-mira esto no es nada personal, pero a ciertas personas están muy preocupadas de todo lo que has logrado hacer para este país, me dieron dos opciones que tratara de convencerte para que vengas conmigo a llevarte con mis clientes o si te niegas el darte fin definitivo antes de que logres algo más peligroso, por lo que veo eso ya lo lograste con esa máquina.
Phil me miro con detenimiento temeroso de cuál sería mi respuesta, las situaciones entre los países eran bastante delicadas golpeando casi a la provocación de una segunda guerra mundial, mi muerte seria el desencadenante y la excusa para que los gringos quieran desatar una masacre sin sentido contra los provocadores de este acto, seguido de eso solo sería cuestión de tiempo para que esto entrara en confrontación de potencias, Me puse a pensar en la situación en la que me encontraba, atrapado por un asesino ofreciéndome morir o ir a entregarle mi alma a otro montón de estirados, mi instinto de supervivencia me dice que acepte pero solo ponerme a pensar en las consecuencias que eso traería me devolvía a que no debía aceptar nada, las consecuencias serían por demás desastrosas.
-no tengo intenciones de ir contigo.-dije de forma decidida y firme.
-bien solo me das el placer de ver volar tus sesos.- tomo nuevamente una postura en la cual pudiera tener una perfecta mira hacia mi cabeza en ese instante mi corazón empezó a latir como loco temeroso de la inminente muerte que me esperaba, mi arrepent5i de la imprudencia que tuve a los doce años, de haber creado tanto artefacto de muerte y sobre todo me arrepentí de haberme alejado de mi familia hace años, veo en mis recuerdos y observo esa mirada de duda y temor en los ojos de mi herma la cual me veía marchar, veo su esperanza de volver a verme y yo solo puedo pensar en que no podré volver a disfrutar de su sonrisa risueña y actitud de ángel.
De repente veo a Phil taclear al agresor o asesino a sueldo aprovechando que me tenía solo en atención a mi usando el momento para derribarlo antes de que me diera el tiro de gracia, tengo el impulso de liberar un suspiro de alivio junto a Víctor pues mi inminente muerte se había detenido, pero para nuestra desgracia más de tres balas habían salido disparas de arma una impactando en el tubo donde mantenía prisionera la partícula de la grieta y otra impactando en el teclado de la maquina la otra no pude ver o deducir en que parte había impactado pero eso perdió importancia, en un instante el vórtice de energía empezó a achicarse y yo entre en pánico eso no era buena señal el tubo donde se hallaba la grieta empezó a agrietarse hasta romperse y el vórticeempezó a ejercer una fuerza de atracción inmensa succionando todo cuanto había en el laboratorio, mesas juegos químicos mis herramientas y estantes, mis libros tomos y libros por la inercia term9naron impactando donde se encontraba la partícula de falla transdimencional provocando su completa desintegración, pero no había que preocuparme por eso en ese instante.
Luego vi el prototipo de armadura ser tragada por el vórtice junto a mi archivo en memoria, todo mi trabajo estaba siendo absorbido por el vórtice, ya habría tiempo de resolver eso pero ahora mi preocupación era detener la maquina la cual de seguir así actuaría como una agujero negro que devoraría todo a su paso. Tratando de soportar la fuerza de atracción me acerque al destrozado teclado de la maquina buscando la manera acabar con su falla, nada funcionaba por lo que opte por la opción más valida active un código de auto destrucción, esto era por si algo así pasaba pero no sabía si funcionaria en estas condiciones.
Después de introducir el código el vórtice se estabilizo aun tamaño más grande pero la fuerza de atracción empezó a devorar la máquina, de esa manera cuando la maquina ya no existiera el vórtice se cerraría… el problemas es que nosotros aun seguimos muy cerca. Trate de sujetarme de algo pero me fue imposible, quería saber cómo se sentía entrar a ese limbo desde que termine este proyecto, solo que esperaba que fuera de otra manera y en otras circunstancias.
Lo último que vi de mi laboratorio fue a Víctor, Phil y al encomendado a matarme estar sujetos de diferentes objetos fijos al inmueble del lugar, con algo de suerte ellos se salvarían, luego de eso sentí una presión enorme viajando por todo mi cuerpo cerré los ojos con fuerza entregándome a la penumbra y luego nada.
Mi cuerpo no sentía nada de un momento a otro más que el tacto a mis ropas que cubrían mi piel, pero había dejado de sentir la brisa del aire, el cabello en mi frente y también deje de sentir la presión de la gravedad en mi cuerpo, abrí mis ojos y fue como si no hubiera hecho tal acción, todo estaba en penumbras me centre el mirar a mi propio ser, mis manos el puente de la nariz perceptible entre ambos ojos divisar alguna parte de mi cuerpo pero no vi nada, me concentre mas hasta que me fije en otra cosa, estaba flotando, comprendí todo en ese momento yo estaba en el limbo en el vacío existente en el vórtice de mi creación un lugar donde no existía luz alguna para que mis ojos percibieran ni gravedad que pusiera ley de inercia sobre mi cuerpo.
Asustado por la situación en la que me encontraba estire mis brazos tratando de encontrar algo y así fue mis manos toparon con algo frio y duro, supuse que era algo metálico, lo palpe por varias partes teniendo el cuidado de no soltarlo pues no sabía si este se iría flotando a otra dirección, una vez lo tuve bien sujeto me puse a pensar que pasaría conmigo, estaba atrapado en un lugar desconocido vacío a no haber mas y sin posibilidad de salir ¿acaso así sería mi muerte? Ese era mi seguro destino, el pavor me invadió pero no renegué nada después de todo siento que me lo tengo merecido por todo lo que había hecho y creado.
Abría seguido con esos pensamientos de dudas y miedo pero de repente volví a sentir una opresión contra mi cuerpo, esperaba que fuera una buena señal pero a estas alturas no me podía esperar algo positivo, me aferre lo más fuerte que pude al objeto que tenía entre mis brazos casi como si lo abrazara talvez buscando que eso me diera una sensación de calma.
De repente volví a sentir la gravedad sobre un costado de mi cuerpo, estaba tumbado sobre el suelo, la luz volvió a rebotar contra mis ojos haciendo que pudiera volver a tener sentido de la vista, t6odo mientras sentía un gran peso sobre mi brazo izquierdo, finalmente vi a lo que me había aferrado y no podía estar más sorprendido había sujetado el prototipo de la armadura en la que trabajaba la cual ahora aplastaba con su peso mi brazo, hice esfuerzo por retirarlo liberando así mi extremidad.
Una vez resuelto eso di un suspiro de alivio pues de verdad la sensación fue bastante aterradora, mire a mi alrededor y note una gran cantidad de árboles a mi alrededor oí el trinar de varios pájaros y el crujir de la ramas al ser movidas por el viento, busque una explicación del por qué estaba allí y supuse que antes de ser devorada la maquina tubo un fallo mandando toda la mentira retenida a algún lugar al azar en todo el globo.
Opte por levantarme del suelo, ignorando lo manchada que había quedado mi ropa pero notando lo débil que me sentía, debía ser un efecto de usar la máquina, tome una posición erguida lo más que pude buscando con la mirada algun índice de adonde dirigirme hasta que vi una salida a varios metros fuera de la arboleda, me dispuse a caminar hasta que mi mirada se posó sobre la armadura a mis pies, no podía dejarla aquí, cualquiera la encontraría y este era un proyecto secreto del gobierno estadounidense americano, tendría que llevarlo conmigo, tome uno de los brazos de la armadura y lo jale conmigo arrastrando lo más pesado sobre el suelo.
Pasaron algunos minutos hasta que Salí de la arboleda y vi lo que era un camino de tierra lo seguí en dirección norte pues supuse que si lo hacía tarde o temprano encontraría algún índice de civilización, así fue como avance por incansables horas y bajo el sol, arrastrando un enorme conjunto de metal pesado solo dispuesto a descansar una vez que hubiera llegado a algún pueblo o ciudad.
De repente finalmente pude ver algo a pocos metros de mí, era un letrero seguro de los que anuncian alguna locación o dirección era una prueba que necesitaba de que había civilización muy cerca, una vez me acerque a leerlo, pude ver que estaba escrito en Japonés, me sorprendió mucho pues esto significaba que me encontraba en territorio del lejano oriente ¿tan lejos me había mandado la maquina?
Leer japonés no era un problema, los gringos me instruyeron a ser multilingüe por lo que sabía más idiomas que una persona promedio, una vez leí el letrero mi cabello se erizo y sentí un escalofrió recorrer todo mi cuerpo, esto no podía ser cierto.
-D-debe ser una broma.- dije para mí mismo, implorando haber leído mal el letrero, lo releí más de diez veces solo para estar seguro de no estar alucinando.- Carajo.
"Bienvenido a la ciudad de Magnolia"
