Estaba lista para ir con Shin Woo hyung y explicarle a la persona que hyung quiere, que todo es un malentendido… Hace un poco de frio pero no importa; ¿debí de ponerme la ropa que me compro hyung-nim?-pense. Omo, ¡ya llego el taxi!

Iba a abrir la puerta del taxi cuando sentí que alguien me agarro fuertemente del hombro…

-Hyung-nim! –Grite sorprendida, no me dijo nada y me tomo de la mano, corriendo apresuradamente

-Me tengo que ir hyung-nim, por favor suélteme! –gritaba pero no me hacía caso, volteé a ver a hyung- nim, parecía muy angustiado y enojado.

-Tengo que irme ¿¡por qué está interfiriendo!? – no me decía nada, me llevo asi hasta que llegamos a la azotea del edificio de A.N

Al fin me soltó – ¡Me voy! Dije fuertemente, di unos pasos pero hyung me volvió a empujar a donde estaba.

-¡Tu! ¡¿A dónde crees que vas?!- sentía que me estaba matando con la mirada, ¿por qué actúa así hyung-nim?

-Sabía que eras tonta, torpe, molesta, no buena para mucho molestando y causando problemas a otras personas. ¡¿Pero cómo puedes no tener orgullo?! ¡Verte me hace sentirme preocupado y frustrado!- me grito, me quede muy sorprendida cuando dijo esto.

-Entonces por favor no me mire! No se moleste por algo como yo!- replique de alguna forma sus palabras me herían dolorosamente en mi corazón –Que le importa lo que me pase! Deje de interferir y déjeme ir con Shin Woo hyung!

-¡Me importa porque me da rabia verte actuar como una tonta!- me enojaba, sentí que las lágrimas empezaban a caer por mis mejillas…

-Usted es demasiado brillante, por favor solo déjeme en la oscura esquina, ¡Deje de verme!

-Pero te estoy viendo! Todo lo veo con claridad! Deja de actuar como una estúpida, ¿¡Por qué me preocupo por ti, Go Mi Nam!?- Eso ya era suficiente, estaba realmente enojada, ¿por qué me trataba así?.. Lo empuje fuertemente, y hyung-nim cayo.

-¡Solo deje de interferir, ya no me vea, no desahogue su ira en mí!- note a hyung-nim realmente sorprendido, me aleje rápidamente, -por qué actua asi hyung?, afortunadamente el taxi no se había ido, me subí rápidamente y le di la dirección que hyung me había dicho. Vi mi celular y tenía 3 llamadas perdidas de Shin Woo hyung… Le marque, al primer timbre contesto…

-Shin Woo hyung, siento la demora- escuche mi voz entrecortada por las lágrimas, debía calmarme…

-Go Mi Nam? Estas bien?- escuche su voz lo sentía preocupado, debía calmarme no debía mortificar a Shin Woo Hyung

-Si, ya voy para alla, algo se me presento… -recordé lo sucedido hace unos minutos –La persona que Shin Woo hyung quiere, ¿no está enojada por mi tardanza?

-No, ella no ha llegado, me llamo dijo que llegaría un poco tarde- me dijo calmadamente

-De acuerdo hyung ya voy! – colgué la llamada

Llegue al lugar, era un restaurante muy elegante… ¿Por qué no hay nadie? Solo veo a los meseros, a de ser porque es tarde… ¿o Shin Woo hyung lo rentaría? Iba asi hundida en mis pensamientos, hasta que reaccione a una voz –Señor, por favor, pase por aquí.

-Ah, si

Entre a un cuarto privado, era como un pequeño comedor, todo era muy elegante, al fondo vi un espejo…

-Go Mi Nam! ¿Estás bien?

-Sí, hyung, no ha llegado aún?- volteé a los lados, parecía que no…

-Me dijo que la disculpáramos, que se retrasaría un poco más, que ya empezáramos a comer, si lo deseáramos- dijo dándome una cálida sonrisa

-De acuerdo- sonreí en respuesta, por alguna extraña razón estar al lado de Shin Woo hyung me hacía sentir mejor

Comí lo que hyung ordeno para nosotros, ¡era delicioso!, había unas copas de vino cuando tome una y la acercaba para tomarle, resbalo de mis manos y cayó en mi camisa y pantalón… El vino se derramo pero la copa cayó y se hizo pedazos…

-Mi Nam, ¿¡Estas bien?! ¿¡No te cortaste?!- me pregunto Shin Woo hyung rápidamente, visiblemente preocupado

-Lo siento, estoy bien, solo que estoy empapad… empapada- dije n había notado que hyung se había acercado tanto, a solo estar a centímetros de mi cara…

-¡Qué bien!- sonrió alejándose –Ve a cambiarte, ten esta ropa seca, no quiero que te enfermes, mañana tenemos una presentación, ¿Qué haríamos sin el tecladista? Sin peros, ponte todo lo que está ahí- me dijo calmadamente, extendiendo una bolsa con ropa dentro.

-Gomawo, Shin Woo hyung!

Me dirigí al baño, no sabía a cuál ir hasta que me decidí por el de hombres…

Ya adentro en el baño me di una ojeada en el espejo… Mi camisa, saco y pantalón estaban empapados, ¿Cómo pude mojarme tanto con una copa de vino? Abrí la bolsa y pensé que hyung se había equivocado…Había un hermoso vestido rosa con mangas, era hasta la rodillas y unas zapatillas altas de color verde eran realmente hermosas…

-Madre superiora, ¿Qué debería hacer?

-Gemma, tranquila no corres ningún riesgo… Escuchar eso me tranquilizo…

Me puse la ropa, y guarde la mojada en la bolsa, vi que algo brillo, en el fondo de la bolsa, era un broche para el pelo en forma de corazón con brillantes verdes, era muy bonito… No sabía si ponérmelo pero recordé que Shin Woo hyung me dijo que me pusiera todo…

Me lo puse, me mire al espejo y me sorprendí vi a una linda chica en vez de un chico… me sentí muy bonita.

Sali del baño, y al alzar la mirada me encontré con hyung

-¡Ella ya llego!- me dijo muy sonriente, me alegraba verlo sonreír así –Ven…

Me tomo de la mano, y regresamos al comedor.

Me recordó un poco a cuando hyung-nim me jalo, pero Shin Woo hyung lo hacía de una forma amable…

-Shin Woo hyung, ¿Dónde está ella? –pregunte sorprendida, volteaba a los lados pero no había nadie.

-Mi Nam, la chica que me gusta, la que te quería presentar… -Me tomo de los hombros y ,me dio vuelta hacia el espejo que había visto al llegar.

-Eres tú…