No lo hago con fines de lucro, Naruto no me pertenece.
"EL JUTSU DE TOBI"
Es mi primer fanfic de comedia espero que les guste, supongo que no habra mucho romanse pero si muchos problemas, pues que empiese la historia.
La mañana había sido tranquila, no había más que el solo brillante sobre sus cabezas, y a su espalda las pequeñas mochilas con los suministros necesarios para regresar a Konoha sin mayor percance.
Los pájaros cantaban en algunos árboles y las hojas secas que anunciaban el principio del otoño comenzaban a cubrir los caminos.
Las cuatro chicas caminaban sin prisa alguna, ya habían terminado sus labores en la aldea de la ola y ahora solo les quedaba regresar a casa y descansar, el trabajo no había sido tan pesado como se esperaba, de hecho fue relativamente rápido, no se equivocó Tsunade al mandar solo a esas cuatro jovencitas.
El organizar y vigilar la inauguración del puente fue sólo un trabajo fácil para las cuatro.
En la aldea no había nadie que les pudiera acompañar, todos los shinobi de rango Jounin, se encontraban en alguna misión, por lo que Tsunade no tuvo más remedio que mandar a las cuatro chicas solas, ese año era un año muy ajetreado, muchas misiones, muchas pagas, pocas fiestas y pocos momentos para tomar sake.
Hinata iba atrás de sus compañeras, al frente iba Tenten mirando el camino y en medio Sakura e Ino peleando como siempre. Durante los cuatro días que habían estado en la villa de la ola esas dos no habían dejado de discutir, ya fuera por Sasuke o simplemente por cualquier tontería.
Hinata suspiró mientras seguía observando el camino, no tardarían más de un día en llegar a Konoha pero ella ya quería llegar para comenzar su nuevo entrenamiento. Su padre al fin le había dicho que comenzaría un entrenamiento especial y de gran dificultad junto con Neji, se moría de ansias por demostrarle a su padre que ya no era una niña débil.
Tobi miraba el mapa que tenía en sus manos, después miró el camino de hojas secas que estaba en el piso y volvió a mirar el mapa. Repitió esa rutina al menos unas quince veces y al parecer Deidara ya estaba comenzando a desesperarse, mientras que Itachi se mantenía un poco distante, sentado en el suelo y recargado en un árbol.
Kisame ya se había ido a recorrer los alrededores al menos una hora antes, al parecer Tobi los había vuelto a perder.
El salir de misión con Tobi era todo una odisea, primero el soportar sus tontos comentarios como "Tobi es un buen chico" o cosas por el estilo y después el que se ofreciera a dirigir al grupo había sido la gota que derramo el vaso, ahora estaban en algún lugar perdidos entre la aldea de la ola y Konoha, acaso era muy difícil que el chico de la mascara los llevara asta Konoha.
Deidara miraba al chico con ojos asesinos, de no ser por que Itachi estaba ahí, ya lo hubiera golpeado, y ahora que lo meditaba¿Por qué se detenía?
-Tobi, si no encuentras Konoha en ese maldito mapa¡Voy a explotar!- Fue lo único que el artista pudo hacer para expresa su frustración, ya que Tobi parecía inmune ante las miradas asecinas.
Tal vez, Deidara no leyó en el instructivo que el afectado (Tobi en este caso) debía tener contacto visual con el agresor. Sus miradas no eran tan penetrantes como las del Uchiha… debían practicar más.
Fue entonces cuando un surco en el viento abrió paso ante la más brillante observación que todos ya habían notado, pero que a Tobi se le ocurrió decir.
-¿Explotar, Deidara-senpai¡Ya era hora!
Ahora, ni la compasión, ni el afecto implícito de la relación aprendis-senpai podía impedir expresarse plenamente…
Deidara golpeó en la cabeza a Tobi provocando que este cayera al suelo junto con el mapa, rompiéndolo en el proceso, la cara de Deidara cambió de color, tomando una tonalidad roja de furia.
-¡Acabas de romper el mapa de Kisame¿Sabes lo que nos va a hacer ahora?
Deidara comenzó a estrangular a Tobi en el suelo, mientras el trataba de decir "Tobi es un buen chico".
Itachi abrió sus hermosos ojos oscuros y se levantó. No se molestó en ver a sus compañeros, había escuchado toda la discusión, comenzó a caminar hacia la maleza del bosque ocultándose entre las ramas de un árbol.
Deidara miró hacia el lugar donde estaba Itachi momentos antes y le extraño el no verlo, el chico "marmota" no se movía a no ser por que ya sabia el camino o… alguien venia.
Deidara se tranquilizó y comenzó a escudriñar los alrededores, se escuchaban pasos, unas voces de unas jóvenes; levantó a Tobi del cuello y lo jaló: debían ocultarse.
Tenten estaba harta de escuchar las peleas que mantenían Sakura e Ino, si la cosa seguía igual acabaría loca y neurótica. Y es que las chicas hablaban hasta por los oídos, justo en ese momento no soportó más y se volteó hacia ellas, las miró como echando rayos por los ojos, esas dos eran mas insoportables que Lee y Gai-sensei.
Debía de poner fin a todo eso, y si era necesario que se fueran a los golpes, por su salud mental estaba dispuesta a lo que fuera, incluso a dejar inconscientes a esas dos, después de todo Hinata no se enfadaría si le pedía que jalara a una de las chicas mientras ella jalaba a la otra.
- ¡Ya basta¿Qué no se pueden callar ni un momento?- gritó a todo pulmón.
-Mira, renacuajo con cocos en la cabeza, tu no te metas- Ino miró a Tenten, la cual se puso roja de la ira.
- ¡¿A quién le dices renacuajo¡Ven aquí, te voy a golpear!
-Si, seguro. Voy a ir junto a ti para que me golpes, al parecer estas tan hueca como los cocos.
Tenten intentó irse contra Ino, la cual esquivó su golpe. Sakura estaba que se tiraba al suelo de la risa, mientras veía la graciosa escena; Hinata miraba a sus compañeras con una mezcla de asombro, por los buenos reflejos de ambas y miedo, al ver a sus compañeras de equipo peleando.
Sakura se dejo caer al suelo, mientras sujetaba su estomago, le dolía ya de tanto reírse, pero su risa se cortó cuando vio un mapa en el suelo; un mapa roto y una mochila negra a unos tres pasos de donde se encontraban las chicas, se levantó y caminó hacia el mapa.
- Chicas, miren esto.- dijo mientras tomaba el mapa.
Sólo asta que vio a la chica pelirrosa caminar hacia el lugar donde momentos antes había estado Deidara peleando con Tobi, se dio cuenta que la mochila de Kisame estaba ahí, junto con los pergaminos que acababan de robar y el almuerzo.
Sin duda ese no era su día, "Kisame me va a matar e Itachi le iba a ayudar" dijo en un susurro.
Tobi comenzó a reírse a carcajadas.
- Deidara, eres genial. Hasta para decir las cosas utilizas tu arte, como se le dice a eso… ¿Rima, o cómo?
Las chicas se paralizaron, acababan de escuchar una voz y un nombre que las hizo temblar, "Deidara", un asesino clase "S", un integrante del Akatsuki.
Hinata activó su Byakugan y comenzó a examinar el entorno, pero justo cuando iba a comenzar, sintió un kunai en su cuello; saltó lo más rápido que pudo, pero eso provoco una pequeña herida en su fina piel, dejando un lindo camino rojo desde la parte de atrás de su oreja hasta el final de su barbilla.
Cuando se giró para ver quien era su atacante, sus pies temblaron, estaba frente a Uchiha Itachi.
Las chicas reaccionaron y se colocaron en posición de ataque, el Uchiha no tenía activado su Sharingan.
Sakura estaba apunto de atacar junto con Ino, pero sólo saltaron esquivando un par de shiruken, atrás de ellas se encontraba Kisame, mirándolas con una sonrisa burlona.
-Itachi-san, tienes suerte, ya no tendremos que ir hasta Konoha, ahora ya tienes frente a ti el Byakugan.- Itachi no dijo nada, sólo se concentró en analizar a la chica de ojos blancos.
Hinata sentía una gran presión en su espalda; sentía que si se movía se rompería su columna. Intentó atacar, pero una explosión ocasionó que las chicas se separaran.
Ahora estaba Tenten frente a Kisame y el recordar la batalla anterior la hacia sudar en frío.
Mientras que Ino y Sakura estaba frente al rubio maestro de las bombas.
Itachi se mantenía frente a Hinata.
Y Tobi, simplemente observaba la situación.
Las cosas estaban muy difíciles para las chicas, parecían los Akatsuki gatos jugando con su presa, ellas sabían que tenían las remotas posibilidades de ganar.
Deidara tenía bien controladas a las dos kunoichi, pero quería molestar a Tobi.
-¡Vamos, holgazán! Ayuda en algo.- dijo Deidara a Tobi, el cual estaba sentado en la rama de un árbol.
- Es que son tres y no se a quien ayudar.
- Pues a quien la tenga mas difícil.- Tobi se levantó de la rama.
-Entonces iré a ayudar a la chica que esta peleando con Itachi.
Deidara estuvo apunto de caerse de la impresión¿Acaso Tobi era tan idiota como para ir ayudar al enemigo?
Miró a las dos chicas y supo que era momento de dejarse de juegos, comenzó a formar una de sus creaciones favoritas, pronto esas dos chicas estarían en el suelo.
Itachi vio llegar a Tobi, interiormente se maldijo, siempre que el estaba cerca las cosas se complicaban, aun que esa niña no era mayor problema.
Tobi miraba la pelea y se preguntaba el por que Itachi jugaba con la chica, y después se le vino una idea a la cabeza, tal vez Itachi no sabia como dejarla inconsciente.
Tobi comenzó a hacer sellos en sus manos, pero a media técnica pensó que se había equivocado y sin romper la cadena de sellos volvió a empezar, así lo hizo tres veces hasta que se dio por vencido.
"Ya, lo que salga será bueno"
Tobi dijo un Jutsu que ni el conocía, sólo lo dijo por que lo había escuchado y le paresia bonito, de sus manos salió una onda de choque que lo sacó volando hacia atrás, provocando que se golpeara en un árbol, mientras, la onda golpeó a su vez a Hinata y a Itachi, este último sólo intentó tomar la mano de la joven, previendo que saldría volando muy lejos.
Cuando el humo se disipó, Deidara llegó corriendo en espera a que la cortina de polvo bajara y pudiera ver que había ocurrido con Itachi y con la chica, mientras que Tobi se encontraba inconsciente bajo un árbol.
Cuando la cortina de humo se aplacó, sus ojos no podían creer lo que veían: La chica Hyuuga se encontraba de pie, mientras que Itachi, estaba en el suelo inconsciente.
"¿Qué había hecho Tobi?"
Nota malvada¿Habrá creado un monstruo?
