Disclaimmer: South Park no me pertence.
Summary: Two-Shot. Los planes y sueños de Stan se derrumban tras la repentina decisión de Kyle que cambiará su anhelado futuro. Style.
*Lo escrito en cursiva son recuerdos.
*Antes de comenzar recordemos lo jodidamente romántico que es Stan e.e
Decisiones
Desde el paseo que organizaron nuestros padres para celebrar el fin de nuestra secundaria, desde ese día en la playa, ya nada volvió a ser lo mismo.
A penas comencé mi relación con Kyle, a pesar de ser un secreto, pensé que ya nada podía salir mal en mi vida, todo se había vuelto perfecto. Por meses guardé muchas ilusiones, cada día una nueva, todas a su lado. La forma en que el pelirrojo avalaba cada uno de mis sueños y proyectos me hacía sentir seguro y capaz de cualquier cosa.
-Nunca me había sentido tan bien en mi vida Kyle-Confesé dándole un suave apretón a la mano del chico que estaba recostado a mi lado. Ambos estábamos tendidos en la arena contemplando las abundantes estrellas del cielo acompañados por el agradable sonido de las olas del mar- Simplemente no podría haber imaginado algo mejor. Gracias Randy, al fin tú y el resto de los padres hicieron algo bien- Me burlé antes de reír acompañado del de ojos verdes.
Quedaba tan poco para que todos mis sueños se convirtieran en realidad, estábamos a solo a unos pasos de vivir algo totalmente nuevo, lejos de nuestros extraños padres. Disfrutaríamos cada momento que nos ofreciera la vida sin temor a nada, solo nosotros y nuestros amigos ¿Qué podía salir mal? Por fin me sentía completo.
-Sí, realmente no podría ser mejor-Aceptó. Desvié mi mirada del cielo para contemplar al chico a mi lado. Su pacífica sonrisa me llevaba tan lejos de la realidad como jamás imaginé posible.
-No puedo creer que en tan solo unos meses nos iremos de South Park-Recordé esbozando una enorme sonrisa.
-Yo tampoco.
Esa fue la primera señal. La forma en que su sonrisa se esfumó de su rostro sin previo aviso, no obstante, no me preocupé como debía, creí que sin importar de que tratara podríamos afrontarlo, siempre y cuando él estuviera a mi lado.
-¿Qué te sucede Kyle? Estas un poco extraño- Pregunté luego de un rato.
-Yo…tengo algo que decirte Stan- Respondió sentándose sobre la suave arena.
-¿Qué cosa?-Cuestioné imitando la acción.
-Yo...cambié de opinión. Me voy a otra ciudad, otra universidad me aceptó y yo…
Desde ese momento todo comenzó a hacerse pedazos. No lo esperaba, después de todo este tiempo estando tan seguros de lo que viviríamos en el futuro ¿Cambió de planes? ¿Desde cuándo? ¿Por qué no me lo dijo antes? ¿Por qué debía alejarse de mí? Estaba demasiado confundido. En vano, intente actuar maduro. No fui capaz de comprenderlo. Fui egoísta.
-¿Kyle? ¿A dónde vas?- Pregunté poniéndome de pie al ver como el chico comenzaba a alejarse de mí.
-Tú…tú no lo entiendes Stan, es una gran oportunidad para mí- Contestó antes de reanudar su marcha acelerando el paso. Me quedé estático observando su silueta a la distancia. Él tenía razón, lo sabía ¿Por qué me era tan difícil comprenderlo? Debía apoyarlo, como él siempre ha hecho conmigo. Debía intentarlo.
-Lo intentaré, solo por ti, ¡lo haré!- Grité con todas mis fuerzas en dirección a la ruta tomada por el pelirrojo. No podía perderlo, simplemente no lo soportaría.
Así intenté hacerlo. Di mi mejor esfuerzo por disfrutar cada día a su lado, no obstante, el tema y las malas noticias siempre volvían a mí haciéndome imposible de olvidar la realidad que pronto enfrentaríamos ¿Por qué los días no podían ser eternos como los sentía en mi niñez? Si temes su paso este irá con mayor velocidad. Dolía.
-Vamos Stan, no es tan terrible-Consoló abrazando mi cintura- Si nos organizamos bien podremos vernos muchos fines de semana-Agregó regalándome una falsa sonrisa. Mentía. La distancia me acabaría.
Comencé a comportarme como un idiota arruinando cada buen momento con mis estados depresivos y mal humor, además de salir a beber más seguido como un completo cobarde. No podía evitarlo ni fui capaz de notarlo hasta que fue demasiado tarde.
-Stan ¿podrías dejar de hacer un drama por cada cosa que digo?
-Tú fuiste quien cambió los planeas Kyle, ¡todo era perfecto!
-Y seguirán cambiando
-¿A qué te refieres?
-Stan, creo que debemos terminar.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Siempre hago sufrir a Kyle así que le llegó el turno a Stan. Este two shot tiene relación con el Creek que estoy haciendo e.e y creo que los dos primeros caps de cada uno los dejé medios tristones pero la felicidad ya llegará e_é eso espero jajaj Si les gustó este dramón (¿? Sus lindos comentarios siempre son bien recibidos jaja –corazón- Saludos!
RequeteMiau
