—Pero...¿porqué?-Preguntó una chica pelirrosa.

—Porqué sí y ya...-Respondió un azabache.

—Eso no es una respuesta Sasuke-kun.-Riñó la ojijade.-¿Por qué si las chicas follan con trece años se les consideran unas zorras y a los chicos si follan en esa edad mola?-Preguntó de nuevo cada vez más molesta.

—Porque vosotras lo hacéis si queréis.-Respondió simple haciendo enojar todavía más a la pelirrosa.-No se porqué te molesta, ¿te das por aludida?-Preguntó atrayendo a la chica de la cintura y dándole un salvaje beso el cual se interrumpió por un mordisco de parte de Sakura que le dejó sangrando el labio.-¿¡Qué demonios te pasa!? Es solo un canción.-Aclaró cruzándose de brazos ya que la pelirrosa se había liberado de su agarre.

Antes de seguir con la conversación os explicaré como comenzó todo esto. Sasuke y Sakura estaban haciendo limpieza en la antigua mansión Uchiha y encontraron varios Cds de música de Porta en el cuarto de Itachi. Total, que se pusieron a escucharlos y salió la canción de Niños vs Niñas.

A Sakura le parecía una injusticia que si las niñas tuviesen sexo con trece eran consideradas unas zorras, putas y demás, pero si los niños lo hacían a esa edad molaba.

—Pues como solo es una canción y a ti te parece bien como se trata a las mujeres te tendrás que quedar con las ganas de hacerlo un par de semanas.-Retó la chica al Uchiha al cual se le quitó la sonrisa burlona del rostro.

—No serías capaz...-Susurró mirándola fijamente.

—¡Oh sí! Creéme Uchiha.-Siguió retándolo.

—Tú tampoco aguantarás.-Dijo Sasuke.

—A diferencia de ti, yo no voy como un perrito encelado por la vida.-Respondió con una sonrisa auto suficiente.

Lo siguiente que ocurrió fue muy rápido, el chico tiró a la ojijade al sofá y se posicionó encima de ella sin dejarle tiempo de que respondiera. Empezó a besar el cuello de la pelirrosa mientras a la misma se le escapaban varios suspiros.

—¿No decías que aguantarías?-Preguntó burlón con voz ronca por la excitación.

—Y...y lo... ¡ah!-Gimió al sentir la lengua de Sasuke en su intimidad.

Aquel día terminaron haciendo lo que todos ya sabemos, por que Sakura es humana y se pierde a los deseos carnales con su novio como cualquier chica de diecisiete años, debía reconocer que molaba que Sasuke le hiciera el amor así de intenso.