Lo que las personas llaman amor.
Reencuentro
Nuestra relación, fue un caos desde el comienzo miradas fugaces acompañaban el sentir. De ves en cuando nos saludábamos como dos personas que se conocían de años. Suelo pensar que lo nuestro no es mera casualidad poco a poco voy notando, que de una forma u otra acabamos así sumergidos en un baúl de ensueños, proyectos y mas sueños.
Tus caricias hacían que mi cuerpo se estabilizara, me daban calor eso me gustaba quizás en un momento quise intentar conquistarte, pero en ese entonces mi corazón le pertenecía a el. Entonces fue como todo paso, la relación clandestina comenzó poco tiempo después mi ruptura con ayudo en comenzar algo mas serio contigo.
Pero el miedo a que te pasara algo ayudo a alejarme de ti volver con el y con el tiempo separarnos. Te volví ha ver unos meses después tu me sonreías como siempre pero algo era diferente salías con ella, una chica unos años menor que tu y un año menor que yo te besaste en la banca frente al supermercado con ella sin contar que ese día mi amiga te vería.
Cuando me contó mi corazón se partió y te odie te odie tanto que te borre de mi vida, te saque de mis cuentas y borre tu numero de mi celular.
Me aleje de todo lo que teníamos en común, te seguí odiando y fue hay que entro a jugar el con sus palabrería fue conquistando a este corazón roto, tiempo después tus miradas me cautivaron otra vez.
Lograste de una forma u otra alejarme de el.
Una noche me desahogue contigo quise llorar pero tus bromas y tus palabras lograron que esas, amenazante lagrima no saliera de mi poco a poco me deje cautivar por tus gestos, tu mirada, tu voz, tu forma de ser, tu locura que se complementaba con la mía.
Y me di cuenta que te volví a comenzar a extrañar esto que tenemos no tiene nombre jamás la ha tenido, sin embargo en el fondo quiero que resulte pero poco a poco me da miedo estar a tu lado no se si bastara sentir esto que siento por ti .
No se si lo que tu sientes por mi bastara para seguir con algo mas serio.
Pero sabes algo en el fondo mi cariño por ti no ha cambiado sigo siendo una niña contigo sigo queriendo que toda tu atención este en mi sigo pensando si eso esta bien.
Quizás buscas que sea madura como suelo serlo cuando estoy a tu lado pero la niñez sale a flote con tus quiero.
Aquí me tienes otra vez, aquí estamos otra vez.
Sin ser nada simplemente ser todo se que no te gusta los fics pero he dejado mi lado de escritora y he puesto mis sentimientos en este relato en el relato de lo que ha sido nuestra historia.
Sentada frente al computador puedo decirte que no es la primera ves que he estado así. Solo que me haces sonreír y aquí estoy yo estudiante universitaria y ahí estas tu ex – estudiante universitario esperando a sacar tu ingeniería.
Te quiero siempre ha sido así pero hoy es distinto te lo dije en una noche de susurros y de besos camuflados esta ves estoy sola…
Se despide con cariño sakura
Kakashi la miro unos segundos mas no espero leer aquel fic que ella escribía su corazón latió aun mas que nunca, quizás la joven pelirosa de 20 años que hacia dormida plácidamente en su sofá ya no era la niña que conoció cuando el tenia 19 años y ella solo 16. Se acerco a ella y beso su frente la miro detenidamente y supo que en su corazón aun existía eso que las personas llamaban amor.
