Detrás de escena
Disclaimer: Los personajes de Magi no me pertenecen, son propiedad de Shinobu Ohtaka.
Capítulo 1: ¿Fanfiction?
Kougyoku llegó corriendo al set con una notebook entre sus brazos, la apretaba contra su pecho con la intención de que no se le fuera a caer. Llevaba su pelo rosado atado en una colita que se movía a la par de sus movimientos, sus mejillas estaban sonrojadas debido a la corrida y su respiración se escuchaba entrecortada.
La chica estaba completamente agitada, pero sin duda aquella corrida había valido la pena, después de todo había algo que deseaba mostrarles a sus compañeros de filmación.
― ¡Chicos! ―abrió fuertemente la puerta de la sala de descanso recibiendo la mirada de todos su compañeros. Inmediatamente se acomodó la pollera, bajándola, debido a que con la corrida se le había subido unos centímetros.
― ¿Kougyoku? ―Kouha fue el primero en emitir palabra. Todos los demás se dedicaron a observarla desconcertados, faltaban unos treinta minutos para comenzar a filmar y ella era la única que no se encontraba vestida.
El joven Ren Kouha interpretaba a su medio hermano en la serie junto con Kouen y Koumei, siendo el primero su verdadero hermano. Mientras que los dos restantes sus primos.
Los demás no tenían parentesco alguno, a excepción de Hakuryuu y Hakuei, quienes también eran hermanos.
Kougyoku se acercó a la mesa y depositó la computadora, para posteriormente abrirla y encenderla.
― ¡Vengan todos! ¡No van a creer lo que encontré! ―el primero en acercarse fue Alibaba, quien movido por la curiosidad se sentó velozmente en la silla junto a la joven.
― ¿En serio? ¿Qué es? ―el rubio se acercó a la pantalla con una sonrisa en el rostro y sus ojos brillando.
―Ya verás ―Kougyoku empezó a teclear mientras que los demás se iban acercando. Sinbad intentó tomar asiento al otro lado de la joven pero alguien se le adelantó.
―Lento ―Judal lo miró por sobre el hombro sacándole la lengua y produciéndole un tic en el ojo a Sinbad.
―Inmaduro… ―masculló para conformarse con observar el computador por sobre el hombro de la joven.
― ¿J-Judal? ―Kougyoku lo miró por el rabillo del ojo, él se encontraba cómodamente desparramado en la silla a su lado. No era que le molestara tenerlo cerca, sólo que le costaba mirarlo a la cara luego de haber visto, o más bien leído, ciertas cosas.
― ¿Qué? ¿Acaso te molesto? Pues si es así que pena, quiero ser el primero en ver porqué tanto escándalo ―ella suspiró. A decir verdad el Judal de Magi y el Judal de la vida real tenían una actitud bastante similar, inclusive le gustaba gastarle bromas de vez en cuando, tal como el magi a la princesa.
Kougyoku sonrió traviesamente al ver que Sinbad también se encontraba cerca. Se estaba a punto de cobrar todas las que Judal le había hecho.
― ¿Y bien…? ―Morgiana se cruzó de brazos, ciertamente ella también estaba interesada en saber lo que su compañera tenía que mostrarles.
―Miren ―Kougyoku abrió una página y todos los actores se tiraron prácticamente sobre la pantalla para poder leer.
― ¿Fanfiction? ―Aladdin, quien al ser pequeño se había colado por debajo, se encontraba entre Alibaba y Kougyoku observando la pantalla y siendo el primero en decir algo. ―Nunca había escuchado de esa página ―Kougyoku movió el mouse e ingresó a un lugar dentro de la página.
―En esta página los fans suben historias inventadas por ellos sobre personajes existentes pertenecientes a series, libros y esas cosas. Y bueno… parece que a los fans les gusta mucho Magi ―Sinbad levantó su mano y le tocó el hombro.
―Y dinos Kougyoku… ¿Qué fue lo que te sorprendió de todo esto? Porque parecías muy dispuesta a mostrarnos algo ―ella agachó la mirada y se arrugó la pollera.
―B-Bueno… ¿saben lo que es un shippeo? ―Alibaba levantó la mano emocionado a la par que pronunciaba "Yo" repetidas veces. ― ¿S-Si, Alibaba? ―el rubio sonrió y se cruzó de brazos con una sonrisa victoriosa.
―Creo haber escuchado de eso antes, es cuando a los fans les gusta ver a dos personajes juntos ¿Cierto? ―Kougyoku asintió con una sonrisa.
― ¡Eso es! Y bueno… estuve investigando… y en verdad creo que ninguno de nosotros quedó sin shippeo ―todos ladearon la cabeza y pronunciaron un "¿ah?" colectivo. ― ¿A quién le gustaría conocer con quien lo shippean los fans? ―nuevamente Alibaba levantó la mano eufórico.
― ¡Yo quiero! Creo hacerme una idea ―sonrió y miró nada disimuladamente a Morgiana, quien al notar la mirada cómplice que le enviaba su compañero volteó la suya sonrojada.
―Muy bien, Alibaba ―Kougyoku volvió a teclear algo en la computadora para luego voltear a verlo. ―La mayoría de tus fanfics son con Morgiana, y al parecer el AliMor es una pareja muy querida por los fans ―Alibaba sonrió alegre con la vida para recitar un casi inaudible "si" de victoria. ―Pero… ―aquella palabra borró la sonrisa de su rostro. ―Hay quienes también desprecian a tu personaje porque lo creen muy idiota y… shippean a Morgiana con Hakuryuu
― ¿¡Qué!? ¡Hakuryuu traidor! ―el rubio se volteó ofendido y lo señaló infantilmente con el dedo.
― ¿¡Pero yo que hice!? ¿¡Qué culpa tengo si a los fans les gusta el HakuMor!? ―Alibaba abrió la boca sorprendido para luego apretar los puños.
― ¡Tú la besaste, traidor! ¿¡Y encima como sabes que se llama HakuMor!? ―Hakuryuu se desconcertó y frunció el ceño.
― ¡Todavía no la he besado! Eso sólo está en el guión… ¡Y además tú le diste una vista nada grata! ―Morgiana se sonrojó violentamente, aquella escena había sido dura de filmar.
― ¡Ustedes son tan idiotas! ―Judal se carcajeaba de lo lindo, golpeando la mano contra la mesa.
― ¡Idiota tú! ―Kougyoku palmeó la cabeza del rubio, tranquilizándolo.
―Todavía no te he dicho lo peor ―Alibaba levantó la mirada hacia ella con cierto temor. ―Existe un grupo de chicas que se denominan fujoshis… ellas gustan de shippear el yaoi ¿Alguno sabe lo que es? ―desde el fondo levantó la mano Yamuraiha. ―Sí, Yamuraiha ―la chica levantó su dedo índice mientras compartía sus conocimientos con una sonrisa.
―El yaoi… lo diré con palabras que entiendan, cuando alguien shippea yaoi están shippeando a dos hombres, y en caso de ser dos mujeres se denomina yuri ―Kougyoku aplaudió, complacida de que su compañera ya supiera. Quizás así sería todo más fácil de explicar.
―Entonces… Alibaba, a ti también te shippean con Aladdin y Hakuryuu… ¡aunque tranquilo! Es en menor proporción… digamos que tienes más fanfics románticos con Morgiana y… conmigo ―el rubio parpadeó y se tiró sobre el respaldar de la silla.
―Mierda… ¿contigo también, Kougyoku? ¡Se supone que somos amigos! Y-Y… ¿¡con Aladdin y Hakuryuu!? ¡Están locas! ―Kougyoku le sonrió y le palmeó el hombro.
―Estoy segura que los ships de los demás te harán sentir afortunado ―la joven envió una mirada general a sus compañeros, buscando una nueva víctima. Su mirada rosada fue a parar a Sharrkan y Yamuraiha. ―Oh… ¿cómo me pude olvidar del SharrYamu? ―todos llevaron su mirada hacia la pareja que se encontraba atrás, petrificados.
― ¿Sharr…?
― ¿…Yamu? ―pronunció cada uno para luego mirarse entre ellos, ligeramente sonrojados.
― ¡Oh sí! Las cosas… que he leído y visto de ustedes. Las parejas de amor-odio son de las favoritas de los fans ―Yamuraiha se sonrojó y se alejó de Sharrkan.
―T-Tonta… ―Kougyoku se echó a reír junto a Alibaba y Aladdin.
―Bien… ahora hay que ponernos serios ―la chica volvió a teclear algo para luego irse hacia Google. ―Y estoy segura que a ti te gustará… Ju-dal-chan ―pronunció dándose la vuelta y mirando con una malévola sonrisa al joven de pelo negro. El chico sintió ligero terror por primera vez en su vida.
―Esto será divertido ―sonrió Sinbad ignorando que aquello desgraciadamente lo involucraba a él.
―Judal es uno de los personajes más shippeados y queridos, especialmente por el fandom femenino, digamos que esa esencia de chico malo que se carga le atrae a las mujeres ―este sonrió con autosuficiencia. ―Sin embargo, Judal es shippeado con… ―todos, incluyendo el susodicho, se acercaron curiosamente a la joven. ― ¡Sinbad y Hakuryuu!
― ¿¡QUÉ, QUÉ!? ―de la sorpresa Judal se cayó de la silla, haciendo reír a todos sus compañeros, a excepción de Sinbad y Hakuryuu, quienes estaban traumatizados. ― ¡Mentira! ―se levantó y la fulminó con la mirada.
―Oh… ¿no me crees? Pues te muestro ―en un abrir y cerrar de ojos en la pantalla ya había un fan art de Sinbad y él besándose, produciendo un nuevo estallido de risas.
― ¡Oh por Amón! ¡Es cierto que me siento mejor! ―se carcajeaba Alibaba mientras Sinbad se había tirado al piso en pose de depresión y Judal luchaba contra su tic nervioso.
― ¡Eres una…! ¡Dame eso! Veamos qué tan perfectos son tus ships… ―antes de poder siquiera reaccionar Judal ya le había arrebatado la computadora. ― ¡Sostenla Alibaba! ―le ordenó viendo que la chica estaba a punto de tirarse sobre él con la intención de recuperar su notebook.
― ¡P-Pero…! ―Judal lo fulminó.
― ¡Hazlo si no quieres que te muestre imágenes tuyas con Hakuryuu! ―Alibaba obedeció rápidamente sosteniendo a Kougyoku para que no se fuera sobre el pelinegro. ―Así que es verdad que te shippean con el rubio oxigenado ―se echó a reír mientras seguía tecleando.
― ¡Suéltame, Alibaba! ¡Judal deja eso! ―todos observaban la escena divertidos mientras veían como el chico vestido de magi navegaba felizmente por internet.
― Oh pero si hay quienes te shippean con el rey idiota ―rió entrando en el personaje. ―Me pregunto cómo no notan que sólo te usa ―Kougyoku alcanzó a tomar una lapicera de la mesa y se la arrojó como pudo. Lástima que él la esquivara.
― ¡No busques más! ―ella temía que Judal se fuera a encontrar con algo de lo que estuvo leyendo en la noche.
― ¿JuKou? ¿Qué es eso? ―y sus temores se confirmaron. Él lo había encontrado.
Avergonzada logró zafarse del agarre de su amigo para arrebatarle la computadora a Judal.
―Y-Ya es suficiente ―él se levantó e intentó quitársela nuevamente.
― ¡Quiero saber que es JuKou! ―ella se sonrojó aún más y cerró la computadora, abrazándola como si su vida dependiera de ello.
― ¡Que no!
Morgiana levantó una ceja y suspiró. Pronto tendrían que comenzar a filmar y Kougyoku todavía no estaba cambiada.
―Judal, es muy obvio lo que es JuKou ―él levantó la mirada hacia la pelirroja, para notar también como todos asentían.
― ¡Es cierto! ―Aladdin se adelantó a su amiga y se acercó a Judal con una sonrisa. ―JuKou debe ser la pareja que tú formas con Kougyoku, ya sabes… por las silabas Ju y Kou, Judal y Kougyoku ―la chica se sonrojó a tal grado que tuvo que taparse la cara con el computador. Cuando pensó en mostrarles aquello no imaginó que todo terminaría mal para ella.
El pelinegro la miró con una sonrisa que le dio mala espina.
―Oh… así que por eso no querías que mirara ¿Acaso fantaseas conmigo, vieja bruja? —ella dejó la portátil en la mesa y le tiró de la trenza. — ¡Auch! ¡Suelta, loca!
— ¡Yo no fantaseo nada contigo! ¡Y no me llames así! —el chico logró soltarse y se cruzó de brazos con una sonrisa.
—Claro, claro —Kougyoku infló los cachetes y volteó la mirada ofendida. Con el vestuario puesto y la actitud que siempre se traía le daba la impresión de estar discutiendo con el mismísimo magi.
—Mejor preocúpate por el SinJu, los medios insinúan que ustedes pueden tener una relación amorosa debido a como los shippean las fans —Judal y Sinbad palidecieron, el primero sacó la lengua asqueado.
—Si me llegara a hacer gay no me metería con este idiota —en ese momento llegó el director, avisando que comenzarían a filmar dentro de diez minutos.
— ¡No estoy lista! —Kougyoku salió corriendo hacia su camerino mientras que los demás se iban a acomodar. La siguiente escena seria cuando Judal rompe la barrera mágica de Yamuraiha y declara una guerra entre Kou y Sindria. Kougyoku salía al final de esa escena así que debía apurarse.
Entró a su camerino y cerró la puerta, sacándose rápidamente la remera y la pollera, quedando en ropa interior mientras sacaba su vestuario del perchero.
— ¿Te gusta el negro? Interesante… —Kougyoku volteó sorprendida para toparse con la sonrisa burlona de Judal. Estaba apoyado en la puerta del camerino.
— ¡Judal! —chilló y se tapó con el vestido, ocultando su ropa interior que en efecto ese día era negra. Él rió y se acercó caminando lentamente mientras Kougyoku se mantenía en su lugar, aferrándose al vestido. — ¡Tengo que cambiarme o me van a retar! —él bufó y una vez estuvo frente a ella la sostuvo fuertemente de las muñecas, produciendo que soltara el vestido accidentalmente.
—Hey vieja bruja, te atreviste a burlarte de mí ¿debería castigarte? —solía llevarse bien con Judal al principio, pero luego él entró en confianza y comenzó con sus bromas. Ella lo apreciaba como compañero pero a veces solía hacerle bromas pesadas.
— ¡Que malo eres, Judal-chan! —ella infló los cachetes y luego ambos se echaron a reír. Al final le había seguido el juego del personaje. —Bueno ya, Judal debo cambiarme, vete —él la miró para luego soltarla y darse la vuelta.
—Oye… ¿es cierto que los medios creen que tengo una relación con Sinbad? —ella levantó el vestido para volver a cubrirse con este.
—B-Bueno… sí pero, no le des importancia, sabes que siempre inventan cualquier rumor —Judal echó la cabeza hacia atrás mientras soltaba una queja.
— ¡Que insoportables! ¡De todos tenía que ser él! ¿¡No podía ser una mujer al menos!? —volteó a mirarla notando que estaba ligeramente sonrojada. — ¿Hay muchos fans del JuKou? —Kougyoku se sonrojó violentamente a la par que él se reía de su reacción.
— ¡Ya basta! ¡Fuera! —Judal salió riendo del camerino y se dirigió hacia el estudio de filmación, seguramente ya estarían a punto de arrancar.
Mientras caminaba con sus pies descalzos sobre el frío suelo se le ocurrió una idea. No iba a permitir que los medios dijeran que mantenía una relación con Sinbad, por eso debía darles otra noticia demasiado tentadora como para que se olvidaran de esos estúpidos rumores. Y ya creía saber perfectamente que haría.
No pude con la tentación, pero en mi defensa me encuentro bien inspirada para esta historia así que por eso me atreví a subirla xD jaja
El JuKou me puede :'( y como del AliMor tampoco hay mucho (y la verdad me gusta también) decidí ponerlo también.
No sé en exactitud todavía cuantos capítulos abarcará, ya que en un principio planeaba hacerlo un one-shot con un final abierto (muajaja) pero luego me encontré con muchas más ideas y me dije "¿Por qué no?", además más historias JuKou nunca vienen mal ¿cierto? La verdad con la temática de los actores creo que tengo para meter lío tras lío xD
¿Les gustó? Déjenme review ¿No le gustó? También jajaja ok no, sólo que a los escritores nos gusta mucho conocer su opinión.
Estaré trayendo pronto el segundo, porque ya les digo estoy inspirada jaja
¡Besos!
...
PD: A parte del JuKou y AliMor tenía pensado agregar SharrYamu, si hay alguna otra que les guste (que no sea Yaoi o Yuri, no me sale escribir de ellos) con gusto es bien recibida.
