Mi adorado tormento.
M. Shily - Romance/Humor.
Los personajes son de la talentosa S. Meyer exceptuando dos y alguno que otro que pueda aparecer más adelante, la historia si es de mi loca cabecita.
El rated es M por escenas futuras.
Sumary: Edward Cullen mi tormento personal pareciera que la única meta de su vida es joderme la mía. Y no vallan a pensar cosas extrañas lo quiero no se imaginan cuanto pero es que a veces no lo soporto.
Prologo
BPOV
Según Edward yo tengo la culpa de que él me joda la existencia si claro como que si para mí fuera de lo más divertido. Todavía recuerdo lo que me dijo hace unas horas.
Flash back
Quiero que me respondas algo con toda sinceridad ¿vale? – le dije mirándolo un poco molesta, el solo asintió - ¿qué tiene de entretenido torturarme?
Muchas cosas – dijo poniendo esa endemoniada sonrisa torcida que casi me causa un paro cardiaco – pero tú tienes la culpa de tus supuestas "torturas".
Supuestas nada – ósea de que rayos estaba hablando el de verdad me tortura – ha cierto se me olvidaba que yo las disfruto muchísimo, Ho no tienes idea de cuánto me encantan - le dije lo más sarcásticamente que pude, poniéndome la mano derecha en el corazón mordiéndome el labio para hacer mejor mi actuación.
Pues si tú tienes la culpa por ser tan obstinada, ciega y orgullosa – me dijo acercándose a mi oído para susurrar muy bajo – además te ves endemoniadamente sexy cuando estas enojada y mucho más cuando te muerdes el labio – me estremecí, el rio dándose la vuelta y se fue a buscar a mi hermano.
Fin de flash back
Okey debo admitir que en ese momento me dejo hiperventilando, con el corazón latiendo a mil por hora, pero que rayos había sido eso, el no acostumbraba a hablarme ni tratarme de esa manera, bueno ni a mí ni a nadie, esto definitivamente estuvo… raro, por decirle de alguna manera. Si bien es cierto que a Edward siempre le ha encantado jugarme bromas él es tan tímido como yo, bueno más bien reservado en lo que a relacionarse con otras personas se refiere. Bueno yo nunca he estado con un chico y no es que quiera decir que Edward tampoco ha estado con una chica (aunque no lo he visto salir nunca en una cita con ninguna chica), solo digo que casi nunca le presta atención a todas las chicas del instituto que literalmente se le tiraban encima y cuando los chicos le bromeaban el solo decía – me gustan las chicas maduras, que no tengan un frijol por cerebro y que tengan un proyecto de vida… distinto a conseguir un marido rico y gastarse todo su dinero en las tiendas – cada vez que dice eso intercambiaba mirada con los chicos haciendo que mis hermanos bufaran y los demás rieran, se que algo se traen entre ellos y yo lo voy a averiguar eso escríbanlo, fírmenlo y séllenlo.
De verdad espero que les guste la historia.
Además como esta en proceso de elaboración siempre le estaré pendiente de sus comentarios e ideas. Tratare en lo posible de publicar los fines de semana.
nos leemos M. Shily :)
