Hola a todos. Un idea que tengo en la cabeza.

Como saben los personajes no me pertenecen, algunos sí. Pero lamentablemente no me pertenece Edward sino a Stephenie Meyer. La historia salió de mi loca cabeza.

Charlie pov.

Si alguien me hubiera dicho hace 145 años que sería una persona muy feliz y con una eternidad para vivir. Lo hubiera mandado a un hospital. Creo que ustedes creen que estoy loco por los años que acabo de mencionar o ¿no? Pero la verdad es que tengo 145 años de vida, se preguntaran como he vivido tanto. Fácil la respuesta es…

Soy un vampiro.

Como lo escucharon, pero no soy de los que se alimenta de los humanos, yo me alimento de animales. Antes era una persona solitaria, ya que mi familia murió. Mis padres por alguna enfermedad y mi hermano porque él se fue a la guerra, nunca lo volví a ver, ni siquiera pude encontrar su cuerpo.

Fui transformado cuando iba caminando por un callejón para llegar más rápido a mi casa. La verdad no me arrepiento en a ver pasado por ese callejón, ya que si no hubiera pasado no estaría aquí y no habría conocido al amor de mi vida.

La conocí cuando iba de caza, escuche a alguien cantar, era la voz más hermosa que había escuchado en mi vida. Me dio mucha curiosidad y fui a ver quién era la persona que cantaba. Al llegar me enamore perdidamente de ella.

Tenía el cabello rubio y sus ojos eran de un hermoso color azul. Nos presentamos y empezamos a platicar, resulto que teníamos muchas cosas en común. Ella vivía con su madre, era hija única y su padre había muerto. Lo habían asesinado.

Sabía que era peligroso estar cerca de ella, ya que su sangre olía delicioso para mí. Y aparte no podía estar con ella ya que era humana y yo no. Pero un día me pidió que la acompañara al lugar donde nos conocimos y me sorprendió lo que paso después.

-Charlie te pedí que vinieras aquí, porque sé que me ocultas algo y yo también te oculto algo.- Me dijo. Al escuchar esas palabras me sorprendí pero si hubiera sido humano me habría dado un infarto al escuchar las siguientes palabras.

-Sé que eres un vampiro. No te tengo miedo, sé que eres de los bueno.

No deje que continuara, la tenía abrazada pero sin lastimarla. Ella me regreso el abrazo pero después de unos segundos me pidió que la soltara.

-Charlie no sé cómo reaccionaras a lo que diré ahora. Mi secreto. Entenderé que ya no me quieras ver.- Dijo con unos ojos tristes.

-Rene nada me separa de ti. Yo te amo. Si te amo.- Le dije al ver su cara de shock al escuchar mi confesión.- Sé que debí haberlo dicho de una manera más romántica pero no quiero que tengas miedo al decirme tu secreto. Sea lo que sea, no me importa.

Se quedó unos segundos callada al escuchar lo que dije, con un suspiro dijo:

-Yo no soy humana. Soy una bruja.-Me dijo.

No sabía que decir, estaba sorprendido.

-Para que me creas, te lo demostrare.- A continuación empezó a ser fuego con sus manos, luego lo transformo a agua. Era sorprendente.

-Eso fue sorprendente. Eres una mujer increíble. Renne yo no puedo vivir sin ti. No me importa que seas.- Le dije, tenía miedo de perderla no sabía si ella quería ser un vampiro, para que tuviéramos una eternidad juntos.

-No voy a morir cariño.- Me sorprendió escuchar lo que dijo.- No te sorprendas, uno de mis poderes es leer la mente de la gente que yo quiera.- Me dijo con una sonrisa

-¿No puedes morir?-Pregunte con una gran sonrisa

-No, tengo 120 años de vida, mi madre tiene más pero ella no quiso parar de crecer hasta que mi padre murió. Él fue asesinado por un vampiro de la realeza. No sabemos porque lo asesinaron.

Esa noche la pasamos platicando de nuestro futuro, me explico todo sobre su raza y yo de la mía. Se quedó dormida en mis brazos. La lleve a su casa. Pensé que su madre estaría enojada pero todo lo contrario. Me acepto con los brazos abiertos.

UN MES DESPUES

Hoy era un día muy importante para mí. Hoy me casaba con mi hermosa Renne. Al día siguiente después de que me confeso que era una bruja, le pedí matrimonio.

En ese momento escuche la música para que la novia entrara. Estaba hermosa, era como un ángel, venia del brazo de su madre. Al llegar a donde yo estaba, baje los escalones y le ofrecí mi mano. Lo acepto con una sonrisa, nos acercamos al padre.

-Hoy estamos reunidos para unir en matrimonio a estos dos jóvenes…-No escuche más lo que dijo, solo veía a mi futura esposa, hasta que…

-Charlie ¿aceptas a Renne Deber como tu esposa en todo momento de su vida?

-Acepto.- Dije lo más fuerte que podía. Renne soltó una risita al escucharme.

-Renne ¿aceptas a Charles San como tu esposo en todo momento de su vida?-Pregunto el padre.

-Acepto.- Dijo con una sonrisa gigantesca.

-Bueno yo los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.- Dijo el padre.

Nos besamos con todo el amor que teníamos. Nos separamos al escuchar los aplausos y gritos de nuestros amigos y familiares.

-Te amo.- Dijimos al mismo tiempo.

No había manera para hacerme más feliz pero estaba muy equivocado.

Hoy 13 de Septiembre de 1989, mi esposa estaba dando a luz a mi hijo. Pensé que no sería posible ser padre, estaba nervioso ya que no sabía si sería un buen padre.

Al casarnos nos fuimos de luna de miel, regresamos unas cuantas semanas después para visitar a mi suegra, por cierto se llama Raquel. Yo la quería como una madre y ella me quería como un hijo. Vivíamos los tres juntos ya que mi esposa no quería dejar sola a su madre.

Hace 9 meses mi esposa se empezó a sentir mal, creíamos que estaba enferma les estomago pero cuan equivocado estábamos. Raquel le hizo unos cuantos hechizos para saber que le pasaba y descubrimos que esperábamos un bebe. Al enterarnos estábamos sorprendido los tres porque nunca se había visto nuestro caso, un vampiro con una bruja. Pero no importa como sea nuestro bebe nosotros lo queremos mucho.

Ahorita Raquel está ayudando a Renne a traer a nuestro bebe al mundo. Yo no entraba porque estaba seguro que no sería nada de ayuda.

Estaba dando vueltas afuera de la habitación donde estaban. Cuando pare de caminar al escuchar un llanto. Raquel salió con una sonrisa y dijo:

-Ven a ver a tu bebe, Charlie.- Dijo con una gran sonrisa y con sus ojos llenos de lágrimas.

Al entrar vi la imagen más hermosa del mundo. Renne tenía un bultito entre sus brazo lo veía con tanto amor. Me acerque despacio. Renne al escucharme me volteo a ver con una gran sonrisa y dijo:

-Te presento a Isabella, Charlie. Tu hija.

Una hija. Tenía una hija. Renne estiro sus brazos para que pudiera sostener a mi bebe. Era la bebe más hermosa del mundo, era tan pequeña.

Ella levanto su manita y lo siguiente que paso fue increíble. Las cosas de la habitación empezaron a flotar. Nosotros estábamos sorprendidos de su poder. Apenas tiene unos minutos de vida y podía hacer eso.

-Creo que esta niña traerá bastantes cosas impresionantes.- Dijo Raquel con una sonrisa de orgullo

-Pequeña ¿Qué te tendrá preparado el destino?- Pregunte con un poco de miedo por lo que podría pasar.

Pero creo que a ella no le preocupaba porque empezó a reír. Me acerque a Renne para darle un beso y decirle: -Gracias por darme una familia. Te amo

-Te amo.- Me contesto. Sabía que daría mi vida por mi familia, lucharía contra cualquier persona para proteger a mi familia.

Bueno este es el primer capítulo ¿Qué les pareció?

¿Continuo la historia o no?

Comenten por favor, para saber su opinión.

En estos días publicare el siguiente capítulo de Kick Boxing. Espero que les esté gustando mis locas ideas xD

Un beso y abrazo estilo Emmett.